Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

hmm yo tambn tengo mis dudas sobre el posible "acuerdo " depronto es sin autorización quien sabe ; toca esperar a ver ; pero generalmente los canales hd que entran a telmex primero aparecen así sin encriptar y los usarios "curiosos " los pillan toca esperar a ver
 
hmm yo tambn tengo mis dudas sobre el posible "acuerdo " depronto es sin autorización quien sabe ; toca esperar a ver ; pero generalmente los canales hd que entran a telmex primero aparecen así sin encriptar y los usarios "curiosos " los pillan toca esperar a ver

En la emisión del viernes de Ría a Día (Día a Día) se hizo alusión a que pronto Caracol en HD por los principales cableoperadores del país.
 
Hola alguien puede decirme aquie en medellin donde puedo comprar decodificadores para que funcionen en un TV Bravia, porque yo el servicio que tengo es Directv y esos hp no nunca se atreveran a subir estos canales HD a sus sistemas. Porfavor que alguien me puede ayudar a conseguir un deco DVB-T le estaria muy agradecido.
 
Ok, siendo así entonces ya hay acuerdo de por medio

Es una buena noticia sin duda alguna!

sip pero que no abusen los cableoperadores de la compresiòn que es lo màs probable que pase ; si llega aca a barranquilla primero por telmex lo verè pero cuando llegue la tdt acà a barranquilla preferirè verlo por tdt ; porque si en países del primer mundo donde hay fibra hasta el hogar los canales de aire en hd por ejemplo en estados unidos se ven mucho mejor por aire q por cable o satelite incluso mucha gente llaman al hd de los cables y satelites allà de hd light que se deja pa los paises del tercer mundo !!!
 
sip pero que no abusen los cableoperadores de la compresiòn que es lo màs probable que pase ; si llega aca a barranquilla primero por telmex lo verè pero cuando llegue la tdt acà a barranquilla preferirè verlo por tdt ; porque si en países del primer mundo donde hay fibra hasta el hogar los canales de aire en hd por ejemplo en estados unidos se ven mucho mejor por aire q por cable o satelite incluso mucha gente llaman al hd de los cables y satelites allà de hd light que se deja pa los paises del tercer mundo !!!

ayer domingo vi el resumen de caracol de la teacher de ingles, perfecta imagen en HD, no habia compresion de nada, excelente imagen, y perfecta, la estoy viendo por telmex, la unica diferencia es la demora de rcn unos 2 a 3 segundos y caracol 5 segundos con respecto a la señal aerea, tiempo de demora por la toma de la señal por telmex y enviarla por fibra optica, del resto perfecto, no se confundan que no siempre tiene que verse perfecto como ayer en el resumen de la teacher de inglés, porque los canales no estan obligados a transmitir en HD, puede transmitir en calidad DVD como se ve en entretenimiento de caracol. Tiene una ventaja por telmex, no necesitas romper para poner antena y amplificador de antena si tienes mas teles, aparte del cableado por toda la casa cruzando paredes:p
 
Tiene una ventaja por telmex, no necesitas romper para poner antena y amplificador de antena si tienes mas teles, aparte del cableado por toda la casa cruzando paredes
smiley%20-%20silly.gif
Como asi tatus31 entonces tu tienes la tv basica de telmex y solo con el cable coaxial puedes ver caracol hd?????

En bucaramanga se podra???? Es que yo tengo un TV con sintonizador digital americano un plasma de panasonic y si es necesario me cambio a telmex pues tengo UNE
 
Lo veo difícil porque el gobierno no ha dicho ni siquiera cuándo llegara la TDT a Santander :muerto: :muerto:

amigo esto no tendrá que ver nada con la tdt ya que si telmex decide agregarla a nivel nacional simplemente te tocará tener el servicio adecuado o el plan adecuado de telmex y ya
 
Pues les confirmo que aún no hay acuerdo, están en negociación, así como lo leen, y lo que hicieron en esta semana fue una prueba, la cuál en estos momentos ya no está

así que aún no hay nada seguro

Salu2


amigo esto no tendrá que ver nada con la tdt ya que si telmex decide agregarla a nivel nacional simplemente te tocará tener el servicio adecuado o el plan adecuado de telmex y ya
 
Pues les confirmo que aún no hay acuerdo, están en negociación, así como lo leen, y lo que hicieron en esta semana fue una prueba, la cuál en estos momentos ya no está

así que aún no hay nada seguro

Salu2

pero si lo anunciaron lo mas seguro es que irá (aunque en colombia eso no quiere decir nada si no recuerden lo de la liga coca cola que terminó llamandose postobon ) ; ahora te hago una pregunta tecnica ; como estan haciendo o sea de donde tan bajando la señal ; la que tiene caracol en el satelite intelsat y la que tiene rcn en el nss o estan cojiendola con una antena uhf ? ya que obviamente el otro paso es que ellos lo recodifican a atsc que es lo que maneja telmex
 
Satelite!
pero si lo anunciaron lo mas seguro es que irá (aunque en colombia eso no quiere decir nada si no recuerden lo de la liga coca cola que terminó llamandose postobon ) ; ahora te hago una pregunta tecnica ; como estan haciendo o sea de donde tan bajando la señal ; la que tiene caracol en el satelite intelsat y la que tiene rcn en el nss o estan cojiendola con una antena uhf ? ya que obviamente el otro paso es que ellos lo recodifican a atsc que es lo que maneja telmex
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Como asi tatus31 entonces tu tienes la tv basica de telmex y solo con el cable coaxial puedes ver caracol hd?????

En bucaramanga se podra???? Es que yo tengo un TV con sintonizador digital americano un plasma de panasonic y si es necesario me cambio a telmex pues tengo UNE


asi es, ya que esta señal es abierta en colombia, bueno el mio es un plasma y te cuento se ve genial mejor que con lcd acuerdate que el contraste del plasma es el mejor de todos, cuando sale un color negro simplemente el plasma no prende el pixel lo deja apagado, los negros se ven increibles no como en el lcd que se ve el reflejo y los negros no son tan perffectos, ahora si me preguntas en telmex en bucaramanga no creo, porque ellos toman la señal de la ciudad donde estan y tienen sus redes de distribucion, toca tener calma que ya llegara a tu ciudad=)
 
asi es, ya que esta señal es abierta en colombia, bueno el mio es un plasma y te cuento se ve genial mejor que con lcd acuerdate que el contraste del plasma es el mejor de todos, cuando sale un color negro simplemente el plasma no prende el pixel lo deja apagado, los negros se ven increibles no como en el lcd que se ve el reflejo y los negros no son tan perffectos, ahora si me preguntas en telmex en bucaramanga no creo, porque ellos toman la señal de la ciudad donde estan y tienen sus redes de distribucion, toca tener calma que ya llegara a tu ciudad=)


Tengo telmex básico aqui en bogotá, asi como un TV con sintonizador digital americano un LCD de panasonic, y no cojo ni Caracol ni RCN HD
 
Hola a todos
Hoy entre a un local que tenian un tv con decodificador de telefonica y pues en el deco tenia este logo

dvb_logo.jpg


y me parecio un poco curioso pues es el logo del estandar que maneja colombia.

Luego busque por google y encontre un foto del deco que le cuento es este

nuevo-6-1.jpg


Que saben de este deco????
 
telmex comenzo este año a implemtar DOCSIS 3.0 con el fin de garantizar los standares para IPV6 y HD sobre fibras hibridas (OPTICA y COBRE)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas