Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

hola todos.

Estoy viendo todos los dias el tour de francia y me pasa a cada rato que se corta la senal. El indicador siempre muestra q la senal esta casi al 100% Vivo en Chapinero y tengo antena en el techo. A alguien mas le pasa tambien?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; pt-br; GT-B7510L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Eso te pasa por no SABER leer, o peor aun, por no SABER INTERPRETAR lo leído y por no saber qué significa ÚNICAMENTE EN ÉXITO.

ya que ud sabe leer tanto e interpretar, muéstreme donde dice eso de "ÚNICAMENTE"? no lo dice en ninguna parte, es una inferencia.

yo se que dice en el folleto "A partir del 11 de julio en los almacenes Éxito de Medellín y Bogotá".Entonces eso implica no puedo ir a ver si otra empresa también trajo a Carrefour o a Home Center etc etc? que buena interpretación la suya.

Si leyó antes de eso, como estoy seguro, puede ver que yo primero hice referencia a la exclusividad del Éxito y al precio que manejan, pero que igual había que mirar otros almacenes. Como de eso si no se acuerda, léalo otra vez:


Bueno, por fin el primer deco del mercado y tan caro no me parece. Es claro que rebajarán mucho en unos meses, pero por la novedad y la exclusividad me parece bien el precio. Hay que mirar en otras tiendas a ver que tal.
 
Acabo de averiguarlo en el exito de laureles aqui en medellin, no viene con la antena pero eso es barato.
una de las cosas que me parece raro es que no tampoco viene con disco duro para la funcion de dvr, graba directamente en cualquier memoria usb y asi usted puede pasar las grabaciones a un dvd o cualquier otro medio.
tiene salida para home theater, 2 salidas rca, una coaxial para los tvs mas viejos y una entrada coaxial para la tv por cable, y una salida hdmi, incluyen el cable hdmi.
efectivamente vale $154.000 o a 24 cuotas como de $8500 (me parecen demasiadas cuotas)
CON ANTENA, otra vez a subirse al techo y a mover la antena para uno y otro lado, que pereza, con tanto avance tecnologico.:'(
 
Bueno no voy a aventurarme sin conocer algo oficialmente al respecto, no me fio de las noticias de dtv, en el foro de dtv varios foristas afirmaban que los partidos de la copa america con todo y que eran en sd, caracol no los transmitiría todos, sino los mas importantes,ya que dtv tenia algunos en exclusiva y efectivamente mostraban comunicados y entrevistas y publicidad de dtv que decía eso, y hasta el momento se han visto todos, solo restaría que en los partidos de estas fases se cumpla esto, cosa que yo no creo, después que pase la primera semana de los juegos del mundial y en ese tiempo no transmitan partidos en hd por caracol entonces hay si diré que en hd solo por dtv. :p

La exclusividad de DTV en el caso de Copa América se limita a las transmisiones en HD para Colombia, Perú y Ecuador, pero no a partidos en específico ni en calidad SD. Caracol puede transmitir todos los partidos en SD pero la señal HD es sólo para DTV y es lo que he visto que ha sucedido.
 
La exclusividad de DTV en el caso de Copa América se limita a las transmisiones en HD para Colombia, Perú y Ecuador, pero no a partidos en específico ni en calidad SD. Caracol puede transmitir todos los partidos en SD pero la señal HD es sólo para DTV y es lo que he visto que ha sucedido.

directv celoso ya q no puede competir con calidad sino teniendo exclusividad como q reclamo y a pesar de caracol estar pasando los partidos en 16:9 standards y unos en hd lo podria jurar ; los de hoy en su canal hd y los dieron en 4:3!!!!! Lo bueno es q en el canal standard sigue en el 14:9 tan hijuemadre; ese slogan de ellos mas entretenimiento para ti deberian cambiarlo y poner mas billete para nosotros y la sobra para la gente!!!!!dios que venga un tercer canal y q se acabe este duopolio
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Una pregunta alguien ya lo a comprado, me alegro que porfin este el primer decodificador y ademas de todas estas funciones que tiene lo veo muy bueno pero alguien sabe si viene con la antena,???


Hola ya lo compre, en bogota en carrefour de la 134, bueno viene contro remoto, viene cables rca audio sonido, amarillo rojo blanco, viene las pilas, no viene con antena ni usb ni disco duro, pero eso si viene con cable HDMI que en la caja no dice, la interfaz es facil, le conecte un pedazo de cabble y le pele la punta, y perfecto me marca en calidad 100% el tour de francia, en 16:9, los emas canales funcionan bien, dice en la tarjeta garantia por un año toca guardar factura.
 
directv celoso ya q no puede competir con calidad sino teniendo exclusividad como q reclamo y a pesar de caracol estar pasando los partidos en 16:9 standards y unos en hd lo podria jurar ; los de hoy en su canal hd y los dieron en 4:3!!!!! Lo bueno es q en el canal standard sigue en el 14:9

Negocios, son negocios... :cool:8|:cool: aunque hay que reconocer que la publicidad volvió a sus niveles "normales".

Hola ya lo compre, en bogota en carrefour de la 134, bueno viene contro remoto, viene cables rca audio sonido, amarillo rojo blanco, viene las pilas, no viene con antena ni usb ni disco duro, pero eso si viene con cable HDMI que en la caja no dice, la interfaz es facil, le conecte un pedazo de cabble y le pele la punta, y perfecto me marca en calidad 100% el tour de francia, en 16:9, los emas canales funcionan bien, dice en la tarjeta garantia por un año toca guardar factura.

Sería importante determinar si el deco exporta el contenido con la misma calidad que la señal original y si lo hace en un formato amigable, es dcir que se lo pueda ver y editar en una PC o MAC.

Se estarían anotando un HIT con un producto de lejos superior a los DVR que ofrecen DirecTV, Telefónica y Telmex.:-p
 
En exito de unicentro vi el deco funcionando, con un plasma y un lcd, y la calidad de imagen es exelente.

por otro lado, compre un lcd con sintonizador digital y puedo ver la señal de, caracolhd, rcnhd, y señalcolombiahd, PERO el canal institucional y canal uno no aparecen. Alguien sabe si estos dos canales estan en la señal digital tdt, gracias
 
Negocios, son negocios... :cool:8|:cool: aunque hay que reconocer que la publicidad volvió a sus niveles "normales".



Sería importante determinar si el deco exporta el contenido con la misma calidad que la señal original y si lo hace en un formato amigable, es dcir que se lo pueda ver y editar en una PC o MAC.

Se estarían anotando un HIT con un producto de lejos superior a los DVR que ofrecen DirecTV, Telefónica y Telmex.:-p

De hecho yo utilicé uno con un disco duro externo y me funcionó perfectamente. Luego lo pude ver sin problemas en el PC
 
En exito de unicentro vi el deco funcionando, con un plasma y un lcd, y la calidad de imagen es exelente.

por otro lado, compre un lcd con sintonizador digital y puedo ver la señal de, caracolhd, rcnhd, y señalcolombiahd, PERO el canal institucional y canal uno no aparecen. Alguien sabe si estos dos canales estan en la señal digital tdt, gracias

Desde hace unas semanas tampoco recibo señal de canal uno, institucional ni señal colombia. Se pixelan cada rato y se cae la conexión.

Y eso que estoy muy cerca del cerro calatrava. Recibo perfectos Caracol y RCN
 
Sería importante determinar si el deco exporta el contenido con la misma calidad que la señal original y si lo hace en un formato amigable, es dcir que se lo pueda ver y editar en una PC o MAC.

Se estarían anotando un HIT con un producto de lejos superior a los DVR que ofrecen DirecTV, Telefónica y Telmex.:-p

El tédi que venden en el exito graba en archivos .pvr, ese formato no lo conozco, me imagino que cambiándole la extensión a .ts o .mpg se pueda editar de alguna manera.
 
canal uno?
aca en Bogota; mi tv capta rcn, caracol, institucional y señal Colombia pero nunca he visto canal 1 !
alguien conoce el canal uno por la tdt?
 
al compañero que compró el deco en carrefour, qué marca es? Cuánto le costó?

Y también sería bueno que la persona que hizo las pruebas con grabación en disco duro externo nos pudiera decir con qué deco fue, porque sí estaría mal que el Tedi no guardara en un formato conocido o estándar.

Estoy tentado a comprarlo pero el presupuesto de este semestre ya se agotó :p

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1107051709; U; es-ES) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 

Los últimos temas