Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

yo compre el RK3188 quadcore 8 ghz ,2 ghz ram y con un teclado .ningun problema ,funciona super,y para ver partidos 1A ,eso tienes q dedicar tiempo a escoger las mejores aps,links,blogs,y plataormas para ver los partidos en hd,o resoluciones muy buenas. recomiendo hacer la invercion unos 220000 o mas.
 
yo compre el RK3188 quadcore 8 ghz ,2 ghz ram y con un teclado .ningun problema ,funciona super,y para ver partidos 1A ,eso tienes q dedicar tiempo a escoger las mejores aps,links,blogs,y plataormas para ver los partidos en hd,o resoluciones muy buenas. recomiendo hacer la invercion unos 220000 o mas.
Ese se ve genial, trae Android? Que tal la recepción? Le ha metido xmbc ? Donde lo compro, si puede mande fotos, mil gracias. Me dejo antojado jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Nogales y Kennedy al aire, La Popa ha presentado algunos inconvenientes pero en dos o tres dias quedará resuelto.
Alguacil que sirve al Dpto del Cesar y Sur de la Guajira quedará para el mes de agosto o septiembre. Las otras dos que se instalarán quedarán para fin de año, son La Pita y Montería.

Me refiero a la Tv Pública en la Costa Caribe

vengo a encender la polémica nuevamente . Hoy viendo el noticiero del mediodía en Caracol a eso de la 1 en punto o una y 20 antes de los deportes salió una de las promos del golcaracol del mundial y al final dijeron disfruta de los mejores 40 partidos por el gol caracol .
Yo entiendo que el golcaracol es la franja que va por el canal principal .
Ahora todavia le tengo fe a Alejandro que dice que va por el canal alterno que es golcaracol hd o sea son dos cosas distintas o es que solo será información periodistica lo que irá por ahí .
Si han visto que rcn hd2 tambien esta pasando programación en diferido y documentales relacionados con el mundial.
Ah y por último antes me tocaba hacer maromas para coger los canales públicos por tdt ahora desde ayer me salen con el solo clip porque antes me tocaba colocarle una extensión con un cable pelado . Ah y telecaribe también volvió . Será que ahora si está encendida la estación los nogales?
 
Al parecer si prendieron Nogales, ya se pueden coger los 10 canales y las 3 emisoras.

Me he dedicado a propagar la información de la tdt y ya el tv de la empresa funcionando, la gente piensa que es directv pero cuando les muestro se sorprenden al ver que es solo un cable y que la señal es HD sin pagar un peso, hoy uno de mis compañeros del trabajo al ver el TV de la empresa me preguntó, buscamos la referencia y se dio cuenta que uno de los TVs de su casa tiene T2 y está feliz, hay que ponernos en la tarea de propagar la info para que despegue más rápido.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Nogales y Kennedy al aire, La Popa ha presentado algunos inconvenientes pero en dos o tres dias quedará resuelto.
Alguacil que sirve al Dpto del Cesar y Sur de la Guajira quedará para el mes de agosto o septiembre. Las otras dos que se instalarán quedarán para fin de año, son La Pita y Montería.

Me refiero a la Tv Pública en la Costa Caribe

Yo si decía que desde el domingo los canales públicos se caían y hasta un forista dijo que intercambiaron las frecuencias de los nacionales con los regionales.
 
Yo vivo en Barranquilla, tengo un sony con dvb t2; y para poder ver sin problema las 3 señales de caracol y de rcn me toca acomodar la antena vieja de tv de cierta forma que el resto de canales me salen sin señal. Y si quiero ver esos canales bien debo acomodar la antena de otra forma y caracol y rcn salen con mucha intermitencia.
Ahora sí amigo, apunte la antena hacia Los Nogales. Ya no debe tener problema para ver los públicos.

Sent from my SGH-I337M
 
Otra vez con el tema de los 64 partidos, Alejandro que ha sido fuente totalmente fiable de todo lo de la TDT y el mundial ya ha confirmado que los 64 van por la TDT en vivo, por el principal pasaran 40 y por el otro los 24 restantes, si no para que iban a lanzar otro canal HD en visperas del mundial y para que caracol le cambia el nombre a GOL CARACOL HD??, si el señor pelaez dijo eso al aire es un irresponsable por no informarse, es obvio que TODOS los partidos de Colombia van por los canales principales, en cuanto al deco que me preguntaron no tiene referencia es simplemente un deco asi mini no tiene marca ni nada mas, pero es el que estan vendiendo en mercadolibre, que ya publicaron antes.
 
Yo no pretendo restarle credibilidad a nadie que pueda tener acceso a información privilegiada sobre la transmisión de los 64 partidos del mundial por parte de RCN y Caracol por la TDT, pero si debo decir que la fuente mas confiable para informar a la ciudadania que por TDT se transmitirán los 64 partidos del mundial, son RCN y Caracol, pero resulta que son ellos mismos los que se han encargado de guardar silencio, o de decir que van a transmitir solo 40; gracias a todo esto puedo dar una opinión muy personal, y es que no tiene sentido alguno tener los derechos de todos los partidos del mundial por TDT y quedarse callado o decir que solo pasará 40, cuando no existiría publicidad mas resonante que decir que el que tenga TDT podrá ver los 64 partidos en vivo y en HD.

En verdad quiero que sea cierto que los 64 partidos del mundial van a ser transmitidos en directo y en HD por TDT, un evento de este tipo por ley debería ser de acceso público en su totalidad, pero a estas alturas cuando solo faltan 2 semanas para el inicio del mundial, las únicas fuentes confiables son RCN y Caracol, y ellos solo han guardado silencio, o han dicho que transmitirán 40.
 
Última edición por un moderador:
Yo me compre el deco multitech con antena de éxito y me funciona perfecto, y la razón para comprarlo fueron los 64 partidos del mundial, pero no se si mi compra fue en vano. Algunos dicen que los privados no promocionan los 24 partidos restantes del mundial para no confundir a la gente y que por eso solo dicen que son 40, pero múltiples veces vi promocionar a Caracol partidos de la europa leage que no pasaban por su señal principal y ni se preocupaban en decir que solo se transmitirían por Caracol hd2, y uno se quedaba esperando para ver el partido y nada, pero lo que si me hace dudar sobre la transmisión de los 64 partidos, es que por el canal golcaracol hd están promocionando los 64 partidos en directo por internet en su portal de caracolplay pagando, pero de los 64 partidos en directo por TDT no dicen absolutamente nada y estamos a tan sol 15 días del mundial.
Hola Buenos dias. Yo compre un Multitech en Panamericana, + la antena y me funciona muy bien, el asunto es ir manipulando la antena hasta lograr la mayor calidad, cuando esto se logra la imagen es realmente buena.
 
Yo hacia ese escaneo automático casi que diario para ver si lograba sintonizar los canales públicos, y nunca he presentado problemas con caracol, ahora si no me da pereza organizar la lista de canales lo haga para ver que tal me van y si se presenta el fallo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Hola Hollman, ya que dice que compro el Multitech, me puede informar si se le reinicia el decodificador en algunos meomentos????
 
estuve mirando segun la informacion del foro de promociones..pero en home center no venden el deco..falsa alarma..solo la antena y vale 90k
 
Hola Hollman, ya que dice que compro el Multitech, me puede informar si se le reinicia el decodificador en algunos meomentos????
buenos dias,
ayer me entregaron el Multitech que compre en fallabela y en la noche se me reinicio como 4 veces, no se a que pueda deberse esto, voy a probarlo hoy y si sigue así llamo por aquello de la garantía. o alguien sabe si esto pueda deberse a que le aumente la salida a 1080p (60Hz). hoy voy a bajar la resolución a ver si sigue igual.
 
yo compre el RK3188 quadcore 8 ghz ,2 ghz ram....

RK3188 es el chipset. ¿Este es su "deco"?
decoandroid
 
Hola Hollman, ya que dice que compro el Multitech, me puede informar si se le reinicia el decodificador en algunos meomentos????
Lo que pasa es que yo lo compre hace mas de un año, yo tengo es la referencia DT2-M007 y para ser honesto no he tenido ningún inconveniente con este deco, todo parece ser que es uno de los últimos modelos que presentan este inconveniente, no entiendo si el original modelo no presentaba inconvenientes porque no lo siguieron distribuyendo, es mas comparando las nuevas referencias con el que yo tengo no veo la diferencia.
 

Los últimos temas