Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Esas antenas son VHF, es normal que no funcionen, pero hay unas UHF baratas que también venden por ahí.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo fui a una ferretería y compre una antena en V que llaman "roba señal" jajajaj tienen como un potenciometro, me costo como 6 mil pesos, y cogia perfecto la señal jejejeje
 
Pues entonces mi tv es "anormal" pues esa me funcionó, y eso que es DBT-1 cuya señal es menos intensa que el DBT-2 y que hasta con un clip funciona sin problema. La UHF barata de homer center que me costo 27 mil pesos me tomaba la señal a medias.

Según mi experiencia en realidad las variables para que tome la señal son las siguientes: la cobertura (lugar en donde se encuentre) la antena
y la tercera es donde coloque y oriente la antena. Usted puede tener una antena activa de 200 mil pesos pero si no la coloca en el lugar adecuado nunca le tomará la señal.
 
A la final la recepción de la TDT depende de muchas variantes como la ubicación, el tipo de inmueble donde se está ubicado (casa, apto, bodega, etc), la orientación de la antena, así como el tipo de equipo que se use (TV, decodificador para TV, dongle USB, etc).

En mi caso tuve que comprar una antena externa amplificada Steren, porque ninguna antena interna me sirve. Por cierto la antena que tengo sirve tanto para los canales de televisión analógicos como para los digitales

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición:
pregunta, con conexión del deco DVT2 al tv HDM y como antena cable pelado a la ventana orientada al sector de Usme ,en el sector de Centro Mayor, estos son los canales y Emisoras que recepciono, esas son todas las que se pueden coger en Bogota ó se puede coger mas ?

CAM00585_zps70512f20.jpg

CAM00586_zps46238d83.jpg

CAM00587_zps90d0289c.jpg
 
Ahora en Caracol HD2 extrañamente aparece la palabra diferido. ¿Será que tiene que ver algo con la identificación requerida por el gobierno?

uploadfromtaptalk1411245297915.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Srs una pregunta, mi deco tiene el lio de que cuando pongo una pelicula por usb de una me la pasa a full screen, y en el menu de configuracion de pelicula segun el manual deberia haber una opcion para evitar que esto pase pero solo tengo la de los subtitulos, alguien tiene un firmware con esto solucionado? gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140919_061909.png
    IMG_20140919_061909.png
    927.9 KB · Visitas: 294
Debe ser porque es la misma señal de Caracol HD pero con tres horas de diferencia.
Buen punto, solo que no comprendo por qué se les dio por poner ese aviso de "diferido"; si es por requerimientos regulatorios o si sencillamente lo pusieron porque quisieron.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buen punto, solo que no comprendo por qué se les dio por poner ese aviso de "diferido"; si es por requerimientos regulatorios o si sencillamente lo pusieron porque quisieron.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo creo que es para que la gente no la confunda con la señal principal, y después salgan a decir que cambiaron los horarios
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Ahora por Rcn están pasando el mundial de ciclismo con un excelente HD, se nota la diferencia en la calidad de la imagen por el mayor bitrate disponible por Rcn comparada con las trasmisiones de señal Colombia, sin quitarle mérito a señal Colombia que hacen un gran trabajo con la mitad de bitrate.

Enviado desde Tapatalk
 
Srs una pregunta, mi deco tiene el lio de que cuando pongo una pelicula por usb de una me la pasa a full screen, y en el menu de configuracion de pelicula segun el manual deberia haber una opcion para evitar que esto pase pero solo tengo la de los subtitulos, alguien tiene un firmware con esto solucionado? gracias!

Busca en las opciones donde aparece el aspect ratio, ponlo en letterbox y listo, lo único es que un canal que este en 4:3 te lo muestra con las barras oscuras a los lados.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas