Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas noches Laneros,

Yo no estoy muy familiarizado con el tema de la tdt así que recurro a ustedes para que me regalen una orientación. He visto en algunas páginas de este tema referencia a algunos decos y antenas para poder usar la tdt, pero el tema ya tiene muchas páginas y es un poco extenso de leer.

El escenario es este:

Actaulmente mi tía y su esposo que ya son una pareja de la tercera edad tienen la televisión análoga tradicional pero ultimamente han tenido muchos problemas con la antena y la señal y varios canales no entran. Viven por el sector de Cafam de la Floresta en Bogotá en una unidad de apartamentos en el primer nivel. No es posible colocar antenas externas donde ellos estan, asi que no se si las señales de estas antenas se interrumpen por estar en una zona cerrada por apartamentos.

Quisiera saber si es suficiente con este kit http://transmundial.com.co/product/kit-tdt2-decodificador-mini900hd-y-antena-interna-amphibions para recibir la señal de la tdt. Hay que comprar la tarjeta aparte? o viene incluida con el deco.

Agradezco la información que me puedan brindar quienes hayan tenido experiencia con la tdt en este tipo de escenarios.

Gracias.
No gaste tanto, ala entrada del centro comercial san Vicente plaza,venden un decodificador de marca kronos en $48.000, es bueno, ademas le venden una antenita minuscula pero de gran potencia por $10.000, si el televisor es de los antiguos, o sea que no es plasma o lcd, viene con cables RCA, si es moderno y tiene entrada HDMI le compra el cable y le queda espectacular por que puede n ver en HD, no soy el vendedor, sino que compre uno es facil configurarlo


Olvide indicarle la direccion calle 13 número 19 - 71 local L1 - 435
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
No gaste tanto, ala entrada del centro comercial san Vicente plaza,venden un decodificador de marca kronos en $48.000, es bueno, ademas le venden una antenita minuscula pero de gran potencia por $10.000, si el televisor es de los antiguos, o sea que no es plasma o lcd, viene con cables RCA, si es moderno y tiene entrada HDMI le compra el cable y le queda espectacular por que puede n ver en HD, no soy el vendedor, sino que compre uno es facil configurarlo


Olvide indicarle la direccion calle 13 número 19 - 71 local L1 - 435
Porfa, colabóreme con una foto de la antena que recomienda. El coaxial pelado que tengo como antena ya está pidiendo cambio y todas las sugerencias son bienvenidas.
 
HOY LANZAMIENTO TELEPACIFICO HD

CDUUibRVAAAga9u.jpg

CDT-KKfWgAAHEYk.jpg

CDS3J6-WMAAncVA.jpg

CDUg7N2WYAAaTX9.jpg:large
 

Vergüenza con Teleantioquia, que habían dicho que en HD por la TDT en enero y nada. Es el canal regional más antiguo de Colombia pero están quedados.
Hace rato tienen la señal en hd pero solo por une, debieron ser los primeros en lanzarla en tdt

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Duda.. Yo tengo un TV con sintonizador TDT, pero necesito una antena internas para que me cojan los canales. Cual están recomendando?
 
Muchos bombos y platillos pero la señal no salió por la TDT. Debieron dejar el lanzamiento para el día que hubieran prendido los equipos con la señalHD. Hasta ahora por la TDT solo está la señal en SD.
El gobernador se echó un discurso sobre un resto de cosas que nada que ver con la TDT. La ceremonia de anoche se hacía por la señal HD o por algún otro pretexto.
 

Los últimos temas