Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Perdón por el doble, post, le iba a dar click a ''editar'' y termine dando click a ''citar''.

Yo creí que iban a pasar la inauguración del mundial femenino.
 
Yo creí que iban a pasar la inauguración del mundial femenino.
Cuando perfectamente se podría habilitar Caracol HD2 para el mundial femenino de Canadá aunque sea el segundo partidito. Ahora bien...encuentro el mismo match de la Selección con audios distintos pero la misma imagen en los dos canales. Allá ellos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El partido de Colombia esta en hd ? Y lo están pasando por los dos canales ? No estoy en casa en el momento y si la championship va para rcn ojala de aquí allá ya este habilitado el dolby digital en Rcn
 
El partido de Colombia esta en hd ? Y lo están pasando por los dos canales ? No estoy en casa en el momento y si la championship va para rcn ojala de aquí allá ya este habilitado el dolby digital en Rcn
Si, lo están pasando por los 2 canales HD con diferente narración, en la guía de Caracol HD2 dice Canada Vs China del mundial femenino, pero a la final no lo pasaron.
 
El partido de Colombia esta en hd ? Y lo están pasando por los dos canales ? No estoy en casa en el momento y si la championship va para rcn ojala de aquí allá ya este habilitado el dolby digital en Rcn
Lo están pasando por los dos canales HD de Caracol pero con narradores y comentaristas distintos.

Si a rcn no los presiona para que coloque Dolby 5.1 no creo que coloquen el sonido envolvente.
Yo creí que iban a pasar la inauguración del mundial femenino.
Ahora están pasando la inauguración en diferido.
Tapatalk
 
Última edición:
Muy bien por Caracol, la final de la champions se vio perfecta, el partido de Colombia si bien era HD la calidad de la imagen no fue igual a la de la final de la champions, ojalá que la Copa América vaya en HD con la misma calidad como se vio la final de la champions
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Porque razón Martinica sólo transmite privados y no públicos? En Ibagué entonces nos toca tener dos antenas diferentes?
Los privados (CCNP) montan sus transmisoras y Señal Colombia otras, son empresas diferentes.

Ahora mismo no hay transmisora de TDT pública en Martinica, pero si usted saca su antena por la ventana va a poder recibir los canales públicos de Manjuí. Esto aplica para la mayor parte de Ibagué a donde alcanza la cobertura de Manjuí.
 
Los privados (CCNP) montan sus transmisoras y Señal Colombia otras, son empresas diferentes.

Ahora mismo no hay transmisora de TDT pública en Martinica, pero si usted saca su antena por la ventana va a poder recibir los canales públicos de Manjuí. Esto aplica para la mayor parte de Ibagué a donde alcanza la cobertura de Manjuí.

Gracias por la información
 
En Caracol Hd2 hoy fútbol femenino duro y parejo con el mundial de Canadá desde las 3

Suecia vs. Nigeria a las 3:00 p.m.

USA vs. Australia a las 6:30 p.m.

Japón vs. Suecia a las 9:00 p.m.




Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los privados (CCNP) montan sus transmisoras y Señal Colombia otras, son empresas diferentes.

Ahora mismo no hay transmisora de TDT pública en Martinica, pero si usted saca su antena por la ventana va a poder recibir los canales públicos de Manjuí. Esto aplica para la mayor parte de Ibagué a donde alcanza la cobertura de Manjuí.
Es cierto. En el sector del Exito, a la altura de la Av. Guabinal se pueden ver. Para mi caso al principio salio solo el canal 13, moví un poco mas la antena y ya salieron todos. Me sirvió con deco y con antena interna.
Viendo el gráfico de cobertura, esta pendiente en teoría del centro hacia arriba y por el sector de calambeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
En cali compre un Samsung 4k de 50" y vino con una antena tdt de obsequio, la antena no es más que una tarjeta pcb con un cable coaxial, por más que la pongo en ventanas o fuera de la casa se ve horrible, la imagen no es para nada clara. Hay que hacer alguna configuración? O simplemente esa antenita no sirve para un carajo.
845001-MCO20263648608_032015-F.webp
 
En cali compre un Samsung 4k de 50" y vino con una antena tdt de obsequio, la antena no es más que una tarjeta pcb con un cable coaxial, por más que la pongo en ventanas o fuera de la casa se ve horrible, la imagen no es para nada clara. Hay que hacer alguna configuración? O simplemente esa antenita no sirve para un carajo.
Ya le diste en escanear canales digitales? Yo vivo en Cali y la recepcion es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Hola a todos! Ayer compré una antena para mi tv bravia con tdt. Encontró varios canales pero ni caracol ni rcn. Le dí varias a veces a buscar canales moviendo la antena y por fin los encontró, el problema es que fallan muy a menudo. Esto es normal?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas