Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas tardes, necesito de su ayuda, lo que pasa es que tengo un tv sony compatible con DVBT2 pero hasta el dia de hoy no he podido conseguir ningun canal, ya probe tomando un metro de cable y pelando 25 cm y nada, ya averigue en la pagina y si tengo cobertura.
PD: Quiero ver el mundial en HD y no puedo:confused::cry::cry::cry: Ayudenme por favor. De antemano gracias
¿Cuál es el número de modelo de tu Sony y en qué ciudad te encuentras?
 
Buenas tardes, necesito de su ayuda, lo que pasa es que tengo un tv sony compatible con DVBT2 pero hasta el dia de hoy no he podido conseguir ningún canal, ya probé tomando un metro de cable y pelando 25 cm y nada
Algunos modelos de Sony vienen para dos entradas de cable coaxial. Confirma que estás conectando la antena donde dice "antena" y no "cable".
Hola! Yo tengo problemas parecidos. Mi sony es un xbr55x857b. No sale ni caracol ni rcn. Canal uno si aparece. Quién me puede ayudar?
Compré una antena RCA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si estás en Bogotá entonces es cuestión de ubicar bien la antena. Seguir los consejos que escribieron en la página anterior.
 
Buenas tardes, necesito de su ayuda, lo que pasa es que tengo un tv sony compatible con DVBT2 pero hasta el dia de hoy no he podido conseguir ningun canal, ya probe tomando un metro de cable y pelando 25 cm y nada, ya averigue en la pagina y si tengo cobertura.
PD: Quiero ver el mundial en HD y no puedo:confused::cry::cry::cry: Ayudenme por favor. De antemano gracias
Yo tengo un sony ref: 50W807B con una antena rca tipo mariposa
uploadfromtaptalk1433970613750.jpg

la cual tengo tirada detrás del tv para q no se vea eso y me coje 17 canales más los de radio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
17 Canales ? En que ciudad se encuentra?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En bogota, me coje 3 caracol, 3 rcn, ntn24, señal institucional, canal uno, señal colombia, canal 13, canal capital, canal uno (r), canal institucional (r), señal colombia (r), city tv y el tiempo televisión.

Por lo visto algunos son repetidos es la primera vez q se q canales tengo ya q solo veo caracol y rcn jajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: brokatec
sony kdl-32r407a. Sincelejo
En Sincelejo se están viendo todos los canales públicos y privados, aunque dicen que Caracol está fallando, probablemente por la interferencia que hay en la zona.

Yo que tú me conseguiría una buena antena de aire. El cable pelado debe hacerse con unas medidas exactas para que pueda funcionar, por algo subieron videos tutoriales a YouTube.

Igual revisa lo de la entrada en el televisor. De nuevo, tu antena debe estar conectada a donde dice "antena", no "cable".
 
En bogota, me coje 3 caracol, 3 rcn, ntn24, señal institucional, canal uno, señal colombia, canal 13, canal capital, canal uno (r), canal institucional (r), señal colombia (r), city tv y el tiempo televisión.

Por lo visto algunos son repetidos es la primera vez q se q canales tengo ya q solo veo caracol y rcn jajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias ! En Barranquilla hay 7 canales, 2 de ellos repetidos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xtian_artunduaga
En Sincelejo se están viendo todos los canales públicos y privados, aunque dicen que Caracol está fallando, probablemente por la interferencia que hay en la zona.

Yo que tú me conseguiría una buena antena de aire. El cable pelado debe hacerse con unas medidas exactas para que pueda funcionar, por algo subieron videos tutoriales a YouTube.

Igual revisa lo de la entrada en el televisor. De nuevo, tu antena debe estar conectada a donde dice "antena", no "cable".

Sincelejo toma la señal TDT de CCNP de la estacion la Pita. asi que debe de funcionarte sin problemas. La que presenta problemas con interferencia es la estacion La Barra que cubre Monteria
 
Yo tengo un sony ref: 50W807B con una antena rca tipo mariposa
Ver el archivos adjunto 240921
la cual tengo tirada detrás del tv para q no se vea eso y me coje 17 canales más los de radio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo tengo esa misma antena y muy dificil que se mantenga una buena señal de caracol o rcn. Los demás sin problemas. He tratado de mover por todo lado la bendita antena

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo tengo esa misma antena y muy dificil que se mantenga una buena señal de caracol o rcn. Los demás sin problemas. He tratado de mover por todo lado la bendita antena

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Como dije anteriormente solo veo caracol y rcn x eso no puedo opinar sobre los demás canales, esporadicamente se va la señal pero es una cuestión de 1 segundo y vuelve nunca más y como te digo es muy raro.
Pero no es sino conectar esa antena para q empiece a trasmitir sin necesidad de posicionarla de forma especial
uploadfromtaptalk1433985511209.jpg

En la foto se puede apreciar en la parte de arriba, la tengo detrás del tv entre este y la pared y ningún problema.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Sincelejo toma la señal TDT de CCNP de la estación La Pita. Así que debe de funcionarte sin problemas. La que presenta problemas con interferencia es la estacion La Barra que cubre Montería
Sí, pero ambas estaciones transmiten Caracol en el canal 14 y la interferencia es para esa misma frecuencia y Montería queda relativamente cerca a Sincelejo. Por tanto los inconvenientes que reportan con Caracol para Sincelejo pueden ser por el mismo problema, el tercero puede estar ubicado entre las dos ciudades. Es muy fácil recibir las señales de Montería en Sincelejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MonoLiTHiC
Sí, pero ambas estaciones transmiten Caracol en el canal 14 y la interferencia es para esa misma frecuencia y Montería queda relativamente cerca a Sincelejo. Por tanto los inconvenientes que reportan con Caracol para Sincelejo pueden ser por el mismo problema, el tercero puede estar ubicado entre las dos ciudades. Es muy fácil recibir las señales de Montería en Sincelejo.

Amigo, para esos casos en el caso de CCNP estamos instalando unos gps que lo que hacen es evitar que pase lo que usted esta comentando, lo de la similitud de canales en dos estaciones.
Es el mismo caso que tenemos aca en valledupar (cerro alegre) y Bañaderos (la Guajira). Ambos emitiremos en el canal 32 y 34 y esos gps es para evitar dicha interferncia entre las dos estaciones.
En la pita y en la barra, funciona el mismo sistema.
 
Amigo, para esos casos en el caso de CCNP estamos instalando unos gps que lo que hacen es evitar que pase lo que usted esta comentando, lo de la similitud de canales en dos estaciones.
Es el mismo caso que tenemos aca en valledupar (cerro alegre) y Bañaderos (la Guajira). Ambos emitiremos en el canal 32 y 34 y esos gps es para evitar dicha interferncia entre las dos estaciones.
En la pita y en la barra, funciona el mismo sistema.
Correcto. Pero eso es para el caso de ustedes. Para el caso del tercero, este puede estar transmitiendo indiscriminadamente para toda la sabana y causar interferencia en toda la zona.
 

Los últimos temas