Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Muy raro. La imagen que yo veo por TDT está bien sincronizada por la transmisión por radio que suele ser la más rápida de todas.
Yo creo que el problema es del decodificador o del TV, en mi casa tengo un TV con decodificador integrado y otro decodificador externo con Android, el decodificador externo tiene aproximadamente un segundo de retardo respecto del TV y aún así ambos están prácticamente sincronizados con el radio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo creo que el problema es del decodificador o del TV, en mi casa tengo un TV con decodificador integrado y otro decodificador externo con Android, el decodificador externo tiene aproximadamente un segundo de retardo respecto del TV y aún así ambos están prácticamente sincronizados con el radio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y ni modos de decir que el radio está atrasado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el problema es del decodificador o del TV, en mi casa tengo un TV con decodificador integrado y otro decodificador externo con Android, el decodificador externo tiene aproximadamente un segundo de retardo respecto del TV y aún así ambos están prácticamente sincronizados con el radio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola, donde y cuanto te costo el deco con android?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, donde y cuanto te costo el deco con android?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo compré por aliexpress en 60 USD (eso si un mes de demora por el envío desde China y cuando el dólar estaba a 1900) en mercado libre lo vi como en 250

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
En Córdoba , problemas para captar caracol HD desde que comenzó la copa América . los demás si salen bien . que pasara ? Raro no
 
En Bogotá todo lo de rcn (HD, HD2,NTN24) esta presentando problemas ultimamente, se va la señal por lagos periodos de tiempo. Los otros canales si están bien.
 
En Facatativá, Hoy funcionó todo bien, hasta ahora en la noche que Caracol HD/2 y RCN HD/2 y NTN 24 están sin señal.
Los demás si funcionan sin problema.
 

Los últimos temas