Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Parece que al Canal 1 le está yendo bien:

http://www.todotvnews.com/news/Canal-1-se-consolida-como-el-tercer-canal-mas-visto-en-Colombia.html

En el informe de TodoTV, de acuerdo a Kantar Ibope Media, el día 9 de noviembre (fecha de corte de la muestra) tuvo un share de 7,58% siendo el más alto de los últimos tiempos del canal y ha alcanzado un total de 14 millones de televidentes desde el relanzamiento.
Cuentas amañadas, tan solo hay que ver el rating de ibope para ver que pasa, los únicos programas que superan un punto de rating son guerreros que promedia 1,5 de rating, el noticiero CM& que lpromedia 1.4 de rating y pregunta Yamit que promedia 1.1, y caso cerrado con 1.0, esos son indices muy bajos para un canal público que opera como privado, y ni hablemos del resto de la parrilla que es un desastre, toda por debajo de 1 punto de rating, entre 0.3 y 0.7, todos esos magazines y noticias de la mañana y medio día y las películas, son un desastre en audiencia.
Insisto, es demasiado temprano para evaluar el nuevo Canal Uno. Esperemos al menos tres meses y ahí evaluamos el canal. Yo digo que el verdadero despliegue del canal uno lo verá por ahí el año entrante. Ahora andan en pruebas evaluado posibilidades. Cuando nacieron RCN y Caracol como canales independientes se notaba de que estaban apenas comenzando pero eso fue ya hace prácticamente 18 años. El Canal Uno pasó de ser un espacio de varias programadoras a ser un canal completo y ese cambio requiere tiempo.
Tres meses después, pienso lo mismo, el canal 1 es un fracaso por donde se le mire, y no tengo la menor duda que cuando cumpla el año seguirá con la misma intrascendencia que tiene hoy.
 
No sé si ustedes habrán visto, pero ya están promocionando el concurso boom, pero de momento no hay fecha de estreno y tampoco se sabe si lo pasarán por el congelado Caracol HD3.
 
Muchachos alguien me puede recomendar un deco tdt para pc. yo tengo un mygica pero este ya no esta sintonizando los todos los canales que hay disponibles. hace como un mes dejo de sintonizar todos los canales. pero yo tuve dos de estos y nunca me dieron problemas hasta ahora. Alguien que este usando un deco para pc y este sintonizando todos los canales me podría recomendar el que esta usando?
 
Pregunta para los involucrados en RCN y Caracol, ojala esta vez con datos mas veridicos que hace 4 años, respecto al mundial de Rusia, cuantos partidos van a transmitir estas bellezas de canales? entendiendo que una vez mas DTV les dara su tajada, para quedarse ellos con la exclusiva de los 64, venderan humo como hace 4 años diciendo casi hasta el ultimo momento que todos los partidos iban por su señal TDT para al final echar para atras? van a crear un tercer canal HD para dar lo mismo en diferido durante el mundial por 3 canales?
 
Pregunta para los involucrados en RCN y Caracol, ojala esta vez con datos mas veridicos que hace 4 años, respecto al mundial de Rusia, cuantos partidos van a transmitir estas bellezas de canales? entendiendo que una vez mas DTV les dara su tajada, para quedarse ellos con la exclusiva de los 64, venderan humo como hace 4 años diciendo casi hasta el ultimo momento que todos los partidos iban por su señal TDT para al final echar para atras? van a crear un tercer canal HD para dar lo mismo en diferido durante el mundial por 3 canales?
Si no me equivoco RCN y Caracol transmitirán 32 de los 64 partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas