Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Saben si venden algun deco para conectarle a un monitor VGA/DVI? para dejarlo como tv. Muchas gracias.
Tengo este (es bueno y sirve sin control remoto)

HTB1g.89QVXXXXaOXFXXq6xXFXXXz.jpg


https://m.aliexpress.com/s/item/32664561140.html

O cualquier deco con un adaptador como este para su monitor

https://articulo.mercadolibre.com.c...or-adaptador-dvi-hembra-245-a-hdmi-hembra-_JM

Toca conectar bafles (activos) al deco.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
estamos muy crudos para el apagón análogo del 2019. eso lo corren
Aunque las transmisoras que hacen falta por instalar en 2018 y 2019 son todas de baja potencia y se instalan más rápido. Sus coberturas individuales son pequeñas y representan solo el 4,3% del total de la población colombiana
 
Última edición:
¿Y para cuándo la radio digital? Increíble lo atrasado que está el tema en el país. Y la diferencia en sonido es abismal, en USA por ejm, el estándar IBOC permite sintonizar en la misma frecuencia de radio de FM una estación análoga y digital, el switch es automático de digital a análogo cuando la señal decrece. El estándar para Colombia, DAB, no podrá hacer eso. Algún día...
 
¿Y para cuándo la radio digital? Increíble lo atrasado que está el tema en el país. Y la diferencia en sonido es abismal, en USA por ejm, el estándar IBOC permite sintonizar en la misma frecuencia de radio de FM una estación análoga y digital, el switch es automático de digital a análogo cuando la señal decrece. El estándar para Colombia, DAB, no podrá hacer eso. Algún día...
DAB+ está mucho mejor que DAB (es como DVB-T y DVB-T2) pero no sirve muy bien en un carro. La calidad del sonido depende de la compresión que la estación usa. Yo prefiero radio internet; unos carros Volvo lo tienen.

¿Colombia tiene estándar para radio digital?
 
DAB+ está mucho mejor que DAB (como DVB-T y DVB-T2) pero no sirve muy bien en un carro. Yo prefiero radio internet que unos carros Volvo tienen. ¿Colombia tiene estándar para radio digital?

Tengo entendido que Colombia usará el europeo DAB+, en concordancia con el estándar para TV