Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Una pregunta, saben si hay decos Tdt a los que pueda instalarle aplicaciones para volver smart un TV?
La linea mecool tiene varios modelos este es uno:


Pero a mi parecer están caritos.
 
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
 
La linea mecool tiene varios modelos este es uno:


Pero a mi parecer están caritos.
Esto es lo que necesito pero tienen 🥚 con ese precio. Existirán en Ali ? Voy a darme una vuelta por ahí a ver.
muchas gracias por el dato.
 
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
hasta donde he experimentado usted puede tener una sola antena y pegarla a varios decodificadores y debería funcionar perfectamente.
 
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
Yo tengo 2 televisores conectados a una sola antena mediante un splitter de 2 salidas de 2mil pesos que compré en una ferretería.
El mismo splitter me sirvió para conectar TDT y parabolica normal a un televisor con 1 sola entrada RCA.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y aliricu
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
La verdad: Sí es posible como usted lo plantea. Le aconsejo si puede, conseguirse un filtro isolator como el que utiliza Claro, con el fin de proteger los televisores de algún rayo. Ese filtro lo instala en el cable coaxial que viaja entre la antena y el splitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
La verdad: Sí es posible como usted lo plantea. Le aconsejo si puede, conseguirse un filtro isolator como el que utiliza Claro, con el fin de proteger los televisores de algún rayo. Ese filtro lo instala en el cable coaxial que viaja entre la antena y el splitter.
Sabes en donde puedo conseguir ese filtro en Bogotá?
 
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
Lo que hace mucha gente en el extranjero es

una antenta aerea UHF

con

un booster / amplificador como este:

 
Una pregunta, saben si hay decos Tdt a los que pueda instalarle aplicaciones para volver smart un TV?
Si el televisor cuenta con un sintonizador dvb-t2, un Amazon Firestick sería una opción buena.

Si no, un deco generico y un firestick sería más economico que una caja Android con sintonizador dvb-t2 integrado.
 
Si el televisor cuenta con un sintonizador dvb-t2, un Amazon Firestick sería una opción buena.

Si no, un deco generico y un firestick sería más economico que una caja Android con sintonizador dvb-t2 integrado.
Igual pienso lo mismo, yo tengo el V7 TT de gtmedia para la DVB-T2, y el amazon firestick 1080 (ya salio la versión 4K, mucho mejor, con nueva versión del sistema operativo y con mas botones el control) para las apps como clarovideo, movistar play, Youtube, amazon prime video y directv Go, (esta ultima es la que ocupo), me toco comprar deco DVB-T2 porque mi TV LG de 32 " no era DVB-T2, hasta ahora todo me funciona con esa formula: Directv GO para los canales internacionales y video bajo demanda (VOD) y la TDT Colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Borraron el video, de lo que me acuerdo en 2022 por Caracol TV:

Vuelta a España
Giro de Italia
Vuelta a Francia
Olimpicos de Invierno Beijing
Qatar 2022
Fin Eliminatorias Conmebol

en Novelas:

Vicente Fernández
Arelis Henao
Los Deportistas
Los Briceño

en Realitys:

Yo me Llamo
La voz Kids
Desafio
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Borraron el video, de lo que me acuerdo en 2022 por Caracol TV:

Vuelta a España
Giro de Italia
Vuelta a Francia
Olimpicos de Invierno Beijing
Qatar 2022
Fin Eliminatorias Conmebol

en Novelas:

Vicente Fernández
Arelis Henao
Los Deportistas
Los Briceño

en Realitys:

Yo me Llamo
La voz Kids
Desafio
Deportes rescatable, pero el resto... lo mismo con las mismas. Seguiré haciendo un esfuerzo para pagar plataformas porque no hay de otra. Lo novedoso es que la bioserie de Vicente también irá para TV abierta aunque en un principio se dijo que era exclusivo de Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: meminpod
Buenas tardes Laneros, tengo una duda, quisiera instalar una antena tdt exterior para una casa que no tiene mucha cobertura, y tengo 3 televisores, mi pregunta es si con una sola antena y un splitter de 3 salidas bastaría para poder ver todos los canales en los 3 televisores sin que se pierda tal vez alguno, o si por el contrario sería mejor instalar 3 antenas? (1 por cada televisor)
Yo tengo una antena externa y 3 tvs, pero creo que no se ha dado que los 3 esten viendo TDT, es mas comun 3 viendo cosas por internet netflix, youtube, IPTV :)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualmente tengo un televisor Samsung con una antena de V de las convencionales y cada rato se interrumpe la señal, sobre todo en “hora pico”, si compro alguna de estas antenas para interior mejorará? Eso si sirve?
ACBC9453-1EA2-4800-BEF1-4BBF5BDA307E.png

E20EC7AE-B980-4973-B14C-A6DC7AD88759.png
 

Los últimos temas