televisor caixun opinion

Amigo configure una ip fija, en internet hay varios tutotiales sobre esto. la razon es que su modem pudo darle la misma IP a dos dispositivos,con ello a cada dispositivo debe darle unaip fija o por lo menos los que tenga el problema de conexcion
Hola buenas tardes, yo también cuento con el mismo problema... Necesito ayuda
 
Amigo configure una ip fija, en internet hay varios tutotiales sobre esto. la razon es que su modem pudo darle la misma IP a dos dispositivos,con ello a cada dispositivo debe darle unaip fija o por lo menos los que tenga el problema de conexcion
Hola buenas tardes, yo también cuento con el mismo problema... Necesito ayuda
 
ACTUALIZACIÓN
Yo instalé Disney+ en un modelo 2019 por medio de Aptoide TV, pero en un CX32F1SM porque en el Google Play no estaba disponible.
Pero como también tenemos uno de 58 pulgadas, resulta que Disney+ SI ESTABA DISPONIBLE EN EL GOOGLE PLAY. Así que no fue necesaria ninguna otra maroma. Que bien por Disney que no jode tanto como Netflix o Amazon Prime.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
ACTUALIZACIÓN
Yo instalé Disney+ en un modelo 2019 por medio de Aptoide TV, pero en un CX32F1SM porque en el Google Play no estaba disponible.
Pero como también tenemos uno de 58 pulgadas, resulta que Disney+ SI ESTABA DISPONIBLE EN EL GOOGLE PLAY. Así que no fue necesaria ninguna otra maroma. Que bien por Disney que no jode tanto como Netflix o Amazon Prime.

Puede ser que el Disney Plus que instalaste en el de 58 pulgadas sea la versión para moviles (celular y tableta), mientras que la que pusiste en el de 32 pulgadas sea la de Android para TV.
 
Hola soy un lanero nuevo amigos, me gustaria preguntarles, tengo un caixun de 32 pulgadas, desde el año pasado, y todo bien con la imagen sonido etc, pero por ejemplo amazon prime, no me deja cambiarle el idioma y siempre me ha tocado ver las pelculas en español de españa (que tristeza chabales) quiero saber si la puedo descargar de otro lado y como porque esa me toco desde la aptoide que venia con el tv ya que en plastore no estaba, igual me pasa con claro video, la descargue de una tienda que traia tambien, porque en playstore y aptoide no estaba, pero no me corre.
Gracias por su colaboracion.
 
Ese es el punto flaco de ese tv, por el precio el smart es muy limitado, lo mejor es comprarse de un firestick o similar para mejorar ese apartado en la tv.

Pd. Bienvenido al foro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santi2142
Hola soy un lanero nuevo amigos, me gustaria preguntarles, tengo un caixun de 32 pulgadas, desde el año pasado, y todo bien con la imagen sonido etc, pero por ejemplo amazon prime, no me deja cambiarle el idioma y siempre me ha tocado ver las pelculas en español de españa (que tristeza chabales) quiero saber si la puedo descargar de otro lado y como porque esa me toco desde la aptoide que venia con el tv ya que en plastore no estaba, igual me pasa con claro video, la descargue de una tienda que traia tambien, porque en playstore y aptoide no estaba, pero no me corre.
Gracias por su colaboracion.
Bajate la apk desde la tienda que gustes y lo instalas desde una memoria usb
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi2142
Hola, compre un Caixun de 50 pulgadas 2020 en Falabella y no trae la play store, no se si devolverlo ya que es la versión Linux que ustedes dicen 😔😔😔
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201205_160358.jpg
    IMG_20201205_160358.jpg
    1.8 MB · Visitas: 143
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido






Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOSVer el archivos adjunto 421746
Gracias por toda esta información 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Hola, compre un Caixun de 50 pulgadas 2020 en Falabella y no trae la play store, no se si devolverlo ya que es la versión Linux que ustedes dicen 😔😔😔
Siendo linux es mas estable que android hasta que caixun y marcas economicas no maneje Android Tv no recomiendo con android Tv al menos Sony, Philips, Sharp y Hisense.
 
Ese es el punto flaco de ese tv, por el precio el smart es muy limitado, lo mejor es comprarse de un firestick o similar para mejorar ese apartado en la tv.

Pd. Bienvenido al foro!
Sii muchas gracias, lo estoy pensando para sacarle provecho al TV, igual también tengo que comprar uno para un TV no Smart Samsung, recomiendas alguno en especial?
 
pues probando ya le quite el launcher de fabrica pero pierde sus funciones de tv y queda solo como una android box ,

le instale el atv launcher pro y funciona muy bien y para youtube le cambie la app por smartyoutube tv y es excelente , adicional le instale la aptoide tv store y se le consigue muchisimo contenido
Nos puedes comentar más de ese proceso? Cómo lo hiciste? A día de hoy qué tal te funciona?
 

Los últimos temas