televisor caixun opinion

Buenas.. el tv de 58", modelo 2020, tiene auxiliar 3.5mm, pero sirve para salida de audio? (en el portal de Falabella dice que es entrada, pero me interesa que sea de salida, tal vez este mal interpretando)... como ven esta funcionalidad en otros modelos de la marca?... https://www.falabella.com.co/falabe...r-Caixun-58-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV
Funciona como entrada de audifonos pero igual actua como una salida, eso si, hay que tener los controles tanto del TV, como del deco (si el deco tiene volumen propio) y del equipo de sonido.
 
ATENCIÓN!
Netflix al parecer le dio final al soporte de las aplicaciones que funcionan en el televisor y ya no funcionan. Para los televisores con Android.

Sale 'Error 501.-109 y la acción recomendada es reiniciar el dispositivo pero ni así.

Esa es la gran embarrada de estos TV, lo de los dispositivos certificados para ciertas aplicaciones. Pero la embarrada es por parte de las aplicaciones, no del TV. Porque por ejemplo, la aplicación de Youtube sí es para TV y funciona perfectamente, la de Bloomberg, y muchas otras. Pero netflix, Prime, posiblemente Disney+...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
ATENCIÓN!
Netflix al parecer le dio final al soporte de las aplicaciones que funcionan en el televisor y ya no funcionan. Para los televisores con Android.

Sale 'Error 501.-109 y la acción recomendada es reiniciar el dispositivo pero ni así.

Esa es la gran embarrada de estos TV, lo de los dispositivos certificados para ciertas aplicaciones. Pero la embarrada es por parte de las aplicaciones, no del TV. Porque por ejemplo, la aplicación de Youtube sí es para TV y funciona perfectamente, la de Bloomberg, y muchas otras. Pero netflix, Prime, posiblemente Disney+...
ah comprar roku!
 
ATENCIÓN!
Netflix al parecer le dio final al soporte de las aplicaciones que funcionan en el televisor y ya no funcionan. Para los televisores con Android.

Sale 'Error 501.-109 y la acción recomendada es reiniciar el dispositivo pero ni así.

Esa es la gran embarrada de estos TV, lo de los dispositivos certificados para ciertas aplicaciones. Pero la embarrada es por parte de las aplicaciones, no del TV. Porque por ejemplo, la aplicación de Youtube sí es para TV y funciona perfectamente, la de Bloomberg, y muchas otras. Pero netflix, Prime, posiblemente Disney+...
Yo tengo el 58 pulgadas y me sigue funcionando Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ATENCIÓN!
Netflix al parecer le dio final al soporte de las aplicaciones que funcionan en el televisor y ya no funcionan. Para los televisores con Android.

Sale 'Error 501.-109 y la acción recomendada es reiniciar el dispositivo pero ni así.

Esa es la gran embarrada de estos TV, lo de los dispositivos certificados para ciertas aplicaciones. Pero la embarrada es por parte de las aplicaciones, no del TV. Porque por ejemplo, la aplicación de Youtube sí es para TV y funciona perfectamente, la de Bloomberg, y muchas otras. Pero netflix, Prime, posiblemente Disney+...
En una noticia leí que Netflix iba a dejar de prestar soporte a versiones viejas de android... A lo mejor es eso.. Y haya una nueva versión de android por actualizar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
En una noticia leí que Netflix iba a dejar de prestar soporte a versiones viejas de android... A lo mejor es eso.. Y haya una nueva versión de android por actualizar
y no hay algun fork de esa app ?

pregunto es por que no uso netflix asi que no puedo opinar del todo
 
Sale mejor ponerle un Android TV Box como el Xiaomi Mi Box S, o el recien salido Xiaomi Mi TV Stick, aunque este ultimo solo tiene 1GB de RAM y resolucion 1080p, para que puedan seguir sacandole jugo a esos TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACOSTA ROY
Buenas tardes amigos les traigo una aplicación muy útil para ver películas series y tv por cable online todo en español latino y con una velocidad increíble y lo mejor sin publicidad pero necesito ayuda porque si bien saben el tv caixun es android y te permite descargar aplicaciones por medio de aptoide o por Google, esta aplicación la probé en mi celular y es muy rápida pero lo intente descargar para mi tv Caixun y no me abrió se llama tele latino y crean me les va a encantar porque es como si tuvieran Netflix, prime video, directv, plataforma de anime y hasta novelas ahí les dejo el link de descarga para que lo prueben en su celular pero tienen que ayudarme a instalarla al tv y que funcione a la perfección por medio de otra app y así todos le sacamos provecho a esta aplicacion...
 
En mercados como estados unidos y europa Caixun vende sus tv con android Tv y en caso de colombia no metieron la version movil de android y ahora linux que mejore la marca para que sea un a alternativa a las grandes con salida optica y certificacion de audio, 4K y HDR 10.
 
En mercados como estados unidos y europa Caixun vende sus tv con android Tv y en caso de colombia no metieron la version movil de android y ahora linux que mejore la marca para que sea un a alternativa a las grandes con salida optica y certificacion de audio, 4K y HDR 10.
Qué dicha que acá trajeran ese tv con esas especificaciones, como que nos toca la versión pirata de caixun!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola grupo, me ha llamado mucho la atension este tv caixun por su tecnologia y economia, pero en realidad tengo dudas respecto a su calidad y nitidez de imagen, que tan buena es su nitodez y calidad en 1080 y 4k? Alguien que lo tenga me podria dar referencia por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola grupo, me he interesado mucho en tv smart caixun por su tecnologia y economia, pero en realidad tengo dudas respecto a su calidad y nitidez que tan buenas son, si realmemte muetra nitidez en 1080 y 4k? Alguien q ya lo tengo me podria dar referencia de el, por ejemplo en netflix que tal se ve la nitidez en 1080 y 4k?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola grupo, me he interesado mucho en tv smart caixun por su tecnologia y economia, pero en realidad tengo dudas respecto a su calidad y nitidez que tan buenas son, si realmemte muetra nitidez en 1080 y 4k? Alguien q ya lo tengo me podria dar referencia de el, por ejemplo en netflix que tal se ve la nitidez en 1080 y 4k?
Tiene buena imagen pero no esperes que tenga el mismo rendimiento de un LG o Samsung.
 

Los últimos temas