televisor caixun opinion

ayer de casualidad caminando por jumbo pude testear los nuevos modelos 2020 con linux

la verdad es muyyyy diferente a lo que yo tengo en casa con el modelo 2019 la velocidad de respuesta de la interfaz linux es muy rapida vs la android

cacharreando el control viene por defecto con apps basicas como youtube , amazon prime netflix y similares , el asesor lo unico que me hizo enfasis era que la disponibilidad de ciertas aps era mas escasa mmm pero supongo que buscando por ahi se encuentran
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
photo_2020-10-30_17-45-41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Perdoneme porque no es el foro pero esto le pasó a mí TV Kalley hoy , alguien puede decirme que es?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201112-WA0095.jpg
    IMG-20201112-WA0095.jpg
    58.9 KB · Visitas: 157
  • ¡Vaya!
Reacciones: temp2010
HOla como estan, si abra posibilidad de que se pueda instalar la app DIsney + en estos televisores?
Si su TV es modelo 2019 es posible bajarla, debido a que estos tv de ese año poseen un Android de celular o tablet 'adaptado' al TV. Si es modelo 2020 ahi si complicado el panorama debido a que corren con Linux que es un sistema cerrado. Le sugiero usar un TV Box como Roku Express +, o el Xiaomi Mi Box S. O tambien conectar un computador portatil al TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si se puede instalar Disney plus en el modelo 2020? Pienso comprar uno de 58 caixun pero no sé si se le pueda instalar la aplicación de Disney plus....
Y si es Linux, no debería poderse instalar así sea por USB? Descargando la de otro lado?
 
Alguien sabe si se puede instalar Disney plus en el modelo 2020? Pienso comprar uno de 58 caixun pero no sé si se le pueda instalar la aplicación de Disney plus....
Y si es Linux, no debería poderse instalar así sea por USB? Descargando la de otro lado?
Los TV caixun 2020 NO tienen forma de bajar aplicaciones por USB, puesto que su tienda no se pueden bajar apps. Si puede comprar el tv hagale, pero trate de conseguirse un TV Box bien sea el Xiaomi Mi Box S, el Roku o el Fire TV.
 
Los TV caixun 2020 NO tienen forma de bajar aplicaciones por USB, puesto que su tienda no se pueden bajar apps. Si puede comprar el tv hagale, pero trate de conseguirse un TV Box bien sea el Xiaomi Mi Box S, el Roku o el Fire TV.
Hay que ver en canales de youtube indios esos manes siempre encuentran alguna forma
 

Los últimos temas