Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
vea pues y a mi me dijeron en une que si queria conservar mis 3 megas tenia que renovar contrato con permanencia otro año con ellos o si no me bajaba a 2 megas. A averiguar en telmex entonces.
 
En el foro de telmex llevamos comentándolo varios dias :p, yo tengo 4 megas desde el sabado. pero igual vale la noticia para que se entere toda la comunidad.

Pd. Lo del modem aplica para todos los nuevos usuarios con 4 megas.
 
Pero tienen que llamar, no esperen a que ellos se las aumenten asi como asi .

Si no llaman, pueden durar años con 200Kb/s

:D llamen llamen
 
Une, Une!! Deberiamos crear un Grupo en Facebook para que los de Une nos vean "Los usuarios de Une tambien queremos doblete como los de Telmex" aprovechando que facebook se convirtió en la pagina de las Peticiones Olvidadas y los Clasificados baratos :D
 
Bien por los de telmex, los de etb hace poco me subieron la velocidad,
PD: Ponga al menos que ud redactó la noticia porque sino viene venom y se la cierra
 
las velocidades de telmex son estables? es decir, no se nota tanto el reuso, por ejemplo, una conexion de 2 o 4 Mb, mantiene una velocidad de descarga constante a esa velocidad maxima?
 
Ps yo vivo en Mexico, y tambien hicieron eso, hace algunos meses... sin subr un peso.... me gusta mucho el servicio de Telmex, si lo recomiendo.
 
las velocidades de telmex son estables? es decir, no se nota tanto el reuso, por ejemplo, una conexion de 2 o 4 Mb, mantiene una velocidad de descarga constante a esa velocidad maxima?

En general ese reuso depende de la zona, pero hasta donde yo sé, ahora las ISP tienen que garantizar por lo menos el download; de los que he escuchado, la velocidad por lo menos de descarga es bastante estable.
 
1,4,10 y 20 megas mientras que aca en mexico tenemos paquetes de 1,2 y 5 megas residencial jeje que envidia de la buena... por ahi lei que telmex tiene la tecnologia y capacidad para dar conexiones incluso arriba de 100mb solo que aca en mexico las concesiones lo impiden.. bueno me da gusto saber que aumentaron la velocidad por alla.. saludos
 

Los últimos temas