Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Hoy llamo a ver como me va, la ultima vez que llame me dieron descuento del 50% en la factura porque me iba pasar a telefonica. De 4Mb a 10Mb se debe notar la diferencia.;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
pues si señores de 4 a 10 M y me bajo 2600 pesos la factura...jejejeje....las descargas están volando..........
 
uff que buena noticia.. ya telmex me habia subido gratis de 1 mega a 2 megas hace un par de años, y ahora lo van a subir a 4 megas? lo maximo xD
 
TELMEX tiene el peor servicio de todo Colombia, no es recomendado, solo les digo busquen en facebook telmex y ahi un grupo del mal servicio para que lean todas las historias de esta PESIMA empresa.
 
TELMEX tiene el peor servicio de todo Colombia, no es recomendado, solo les digo busquen en facebook telmex y ahi un grupo del mal servicio para que lean todas las historias de esta PESIMA empresa.
pues eso es para usted, a mi me ha ido a la maravilla con telmex y tengo desde que era tv cable y la verdad no tengo ni una sola queja, siempre estable, la atencion al cliente se me hace normal y le paran a uno bolas rapido, como digo ni una queja, y me han subido la velocidad primero de 1 a 2 gratis y ahora de 4 a 10 y pagando menos..... como me voy a quejar...
 
en la página donde están los precios de los planes? no los encontre, será que me tocará llamar??? es que se ve muy bueno eso en comparación con UNE medellín!!!!! creo que me cambiaré si me ofrecen buenas cosas.
 
Con el tiestazo que Telefonica les dio con el cuento de la semana loca hace casi un mes, era obvio que Telmex debia tomar medidas al respecto. Te ofrecian los 3 servicio (Tv Digital, telef. local ilimitada y 1Mb de conexion) por mitad de precio por 1 años y sin clausula!!!! si que le debio haber dolido a Telmex que muchos de sus usuarios reliazaran cancelacion de servicios con ellos.....yo fui uno de ellos! jajaja

Pero eso eso bueno! asi por fin tendremos conexiones buenas a precios bajos....

PD: Que viva la competencia!
 
excelente.... a mi ETB me duplicó la velocidad haces como tres semanas.... pero hay que decir que "ellos" no hacen esto por que quieren... sino por cumplir con la ley en colombia de la mínima velocidad para ser vendida como banda ancha...
 
Es cierto que la velocidad la incementan, pero también incrementan las tarifas.
Al menos acá en Bogotá en estrato 4 por pasar de 4 megas en Triple Play a 10 megas, me subieron $ 22.000. Tocó aguantarse la explicación poco convincente, pero por 10 megas que más dá.
Toca mirar la gente de otros estratos como les vá.
 
pues eso es para usted, a mi me ha ido a la maravilla con telmex y tengo desde que era tv cable y la verdad no tengo ni una sola queja, siempre estable, la atencion al cliente se me hace normal y le paran a uno bolas rapido, como digo ni una queja, y me han subido la velocidad primero de 1 a 2 gratis y ahora de 4 a 10 y pagando menos..... como me voy a quejar...

yo nisiquiera tengo telmex!, solo lo digo por los comentarios de fb de mas de 1000 personas aproximadamente!
 

Los últimos temas