Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
jijijiji acabe de llamar a telmex y ya me programaron la visita para tener mi WIFI lo malo es que es en una semana jajaja....pero bueno telmex el mejor...
 
no sabia, sino hasta que me dijeron la semana pasada por tel que tocaba tener tripleplay pa poder acceder a eso.... hace como6 meses cancelamos la linea telefonica y nos quedamos con avanzada e internet.....ahora me jodi, toco quedarme en 2 megas....:S

creo que independientemente si tiene doble play o triple play se le puede incrementar la velocidad pero es mas probable que quede pagan un poco mas si solo tiene el doble play.

Y para los que les han dicho lo de la permanencia minima para acceder a la promocion no se coman ese cuento, cuelguen o pidan que lo comuniquen con otro asesor, conozco gente que se inscribio por solo la promocion o hace menos de 2 meses y estan felices disfrutando de su velocidad. :)
 
Cuanto tardan en subir de 2 a 4 mb? llame desde esta mañana y es la hora que sigo con las 2 mb :( , ademas fue con contrato por un año
 
creo que independientemente si tiene doble play o triple play se le puede incrementar la velocidad pero es mas probable que quede pagan un poco mas si solo tiene el doble play.

Y para los que les han dicho lo de la permanencia minima para acceder a la promocion no se coman ese cuento, cuelguen o pidan que lo comuniquen con otro asesor, conozco gente que se inscribio por solo la promocion o hace menos de 2 meses y estan felices disfrutando de su velocidad. :)

no pille que me dijeron que eso solo aplicaba para los que tenian tripleplay, que para mi plan no sirve, que toca esperar si sale algo nuevo....:s
 
señores no se enrrenden la cabeza la cosa es facil

Personas con 1 solo servicio o 2 se les aumenta la velocidad pero deben colocar un adicional que por lo general no pasa de 10.000 pesos.

personas con triple play les aumentan la velocidad y les hacen un reajuste en sus facturas o sea mas barato ps,

y asi es ps :p
 
señores no se enrrenden la cabeza la cosa es facil

Personas con 1 solo servicio o 2 se les aumenta la velocidad pero deben colocar un adicional que por lo general no pasa de 10.000 pesos.

personas con triple play les aumentan la velocidad y les hacen un reajuste en sus facturas o sea mas barato ps,

y asi es ps :p

pero vuelvo y digo, el man me dijo que la unica forma era con tripleplay, que con el plan que tenia NADA se podia hacer.....entonces endonde confirmo lo que usted dice????
 
Cuanto tardan en subir de 2 a 4 mb? llame desde esta mañana y es la hora que sigo con las 2 mb :( , ademas fue con contrato por un año

Para algunos laneros el cambio ha sido incluso mientas hablan con la operadora, en el caso mio llame un un lunes y me programaron una visita el viernes, solo hasta ese día en que vinieron los tecnicos a mi casa mi velocidad cambio, no se si tenga que ver el hecho de que me tenian que traer un modem wifi, pero tuve que esperar esos 5 días.
 
Yo llamé el Domingo y hoy martes vinieron aumentaron la velocidad



Además me pusieron Televisión Avanzada, con estos decodificadores, a nadie más le han puesto?

img

img
 
señores no se enrrenden la cabeza la cosa es facil

Personas con 1 solo servicio o 2 se les aumenta la velocidad pero deben colocar un adicional que por lo general no pasa de 10.000 pesos.

personas con triple play les aumentan la velocidad y les hacen un reajuste en sus facturas o sea mas barato ps,

y asi es ps :p

FALSO, eso del reajuste depende de cada quién, cada uno puede estar pagando una tarifa diferente bajo las mismas condiciones (servicios contratados, ciudad, cubrimiento, estrato) ya que a cada uno lo pudo cobijar una tarifa diferente al momento de suscribirse, o también hay personas que cuando van a cancelar el servicio, les ofrecen promociones distintas o hasta meses gratis, lo digo porque yo sólo tengo 2 servicios (internet y telefonía), me duplicaron la velocidad y la tarifa me bajó; así que tener 1, 2 o 3 servicios contratados no es directamente proporcional al valor en el que vaya a ser reajustada la tarifa.

En fin el que no lee bien es otro pero bueno :nervios:, dije muy claramente que es un thomson, el cual esta bloqueado como el antiguo atlanta, en cuanto al reuso, y mi ultimo comentario respecto a eso y dejar el spam jeje, el reuso no lo sienten los usuarios por tanto, no existe para ellos, eso es lo que yo trato de decir, quizás la empresa lo utilice y pues obvio que necesita usarlo, pero el usuario no siente los efectos, porque el operador esta obligado a cumplir eso de velocidad efectiva de acceso a Internet.

Considero que tengo buena comprensión de lectura, y releyendo sus posts de pronto el problema está en su forma de expresarse:

Pues bien, si no estoy mal telmex no utiliza reuso, al igual que telefónica y une

Una cosa es que tenga y otra cosa es que se sienta, el hecho de que usted no sienta su hígado 24/7 no quiere decir que no lo tenga.

De todas formas ya josd@ también le explicó más o menos lo mismo que yo.
 
Yo llamé el Domingo y hoy martes vinieron aumentaron la velocidad



Además me pusieron Televisión Avanzada, con estos decodificadores, a nadie más le han puesto?

img

img
Pero esta promoción de Telmex también aplica para tv avanzada, por qué he visto que a algunos les ponen tv avanzada, porque yo tengo triple play con tv análoga y sólo me hablaron del aumento de velocidad y el módem wi-fi, ¿Cómo es la cosa?

A algún lanero que tenga triple play además del aumento de velocidad, ¿también le pusieron tv avanzada y que le haya bajado la tarifa o no? Es bueno aclarar esto haber si se vuelve a llamar para pedir la tv avanzada.
 
Yo estoy disfrutando de doble play, analgo y 4mbs por 82.000 en estracto 5, hoy fui a telmex para preguntar por que no puedo conectar el cable coaxial a la sintonizadora, pues cada que la pongo se dispara el breaker del tomacorriente (si compre uno muy bueno marca Leviton SmartLock Pro)

Ellos dijeron que la señal de ellos no posee carga electrica, que puede ser el computador, pero yo medi y no tiene carga parasita y el polo esta bien.

Entonces me dijeron que por 15.000 adicionales me ponen tv avanzada con 3 decodificadores. Osea me quedo en 97.000 el tv digital + 4 mb de internet y wifi gratis!!! :p

Aun no encuentro en internet como ocultar la red inhalambrica, no puedo accesar... falta de user y pass :p
 
Me ha ido como mal con lo del modem, premero me mandaron uno con solo 1 puerto RJ45 y hoy me acaban de instalar una RCA DCW725 (Fabrcado por Thosom), y no puedo accerder a la configuracion.....
Alguien con idea de que es lo que pasa?
accedo a 192.168.0.1 ó 192.168.100.1 y entra a una pagina de RCA pero que solo esta la info de Status y nomas
 
Me ha ido como mal con lo del modem, premero me mandaron uno con solo 1 puerto RJ45 y hoy me acaban de instalar una RCA DCW725 (Fabrcado por Thosom), y no puedo accerder a la configuracion.....
Alguien con idea de que es lo que pasa?
accedo a 192.168.0.1 ó 192.168.100.1 y entra a una pagina de RCA pero que solo esta la info de Status y nomas

Tengo exactamente el mismo problema, ya estoy investigando a ver q puede hacerce.

Porque llame al Telmex y me dijeron que la administracion del Cable modem la hacian directamente ellos. :(
 
Alguno de ustedes tiene la pagina oficial de telmex de esta promocion?
o del comercial de TV que sale una gente en bus y que gracias a telmex se van ena vion:

GRACIAS
 
Si, el Thomson DCW725 esta bloqueado, en todos los manuales que he consultado de este aparato se ingresa a su "configuracion" en 192.168.0.1 ó 192.168.100.1, y en ese momento deberia abrir un ventana para ingresar nombre de usuario y password, pero no eso no sucede, y se redirige a la pagina principal donde los tabs de administracion estan bloqueados.

Ajjj que em-pute esta vaina, lo jarto del asunto fue que la condicion de esa promocion era hacer el cambio al Modem Wifi.


Bueno, antes de que el tecnico viniera yo me instale un keylogger y tengo acceso a la cuenta del Modulo de Gestion de Telmex, pero la vedad no he cahcarreado a ver si por ahi es posible hacer algo, alguien esta familiarizado con ese sistema?

Ahi subo un screen de la pagina del Admin del modem.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled3.png
    Untitled3.png
    395.3 KB · Visitas: 92
Pero esta promoción de Telmex también aplica para tv avanzada, por qué he visto que a algunos les ponen tv avanzada, porque yo tengo triple play con tv análoga y sólo me hablaron del aumento de velocidad y el módem wi-fi, ¿Cómo es la cosa?

A algún lanero que tenga triple play además del aumento de velocidad, ¿también le pusieron tv avanzada y que le haya bajado la tarifa o no? Es bueno aclarar esto haber si se vuelve a llamar para pedir la tv avanzada.

Yo tengo Triple Play desde que estoy con Telmex, hace como 4 meses solicité el moden Wi-Fi y me lo instalaron sin costo alguno, y la semana pasada cuando llamé a pedir el aumento de velocidad de internet, el asesor me dijo que también me ponían TV avanzada sin incremento en la tarifa.
En estos momentos tengo: Internet 4 Mb/s, TV Avanzada y telefonía ilimitada y sigo pagando lo mismo.
O sea que aprovecha y pide la TV Avanzada también.
 

Los últimos temas