Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Lol acabo de llamar por curiosidad y me han dicho que disque yo había pedido cancelación de servicio wtf!!!

Ahí cuadre y mañana tengo las 10mb con wifi :D
 
Te ganaste el cielo [AC]ChangO.

Fui a la oficina y ya me pasaron de 2mb a 4mb , y la tarifa del plan bajo 8.000 pesos. Y lo mejor mañana me traen el modem wifi sin costo alguno.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Eso que bien por todos los que aprovecharon, ahí si se quieren botar punticos de karma por el dato, no me pongo bravo XD
 
Yo tambien pase de 2 MB a 4 MB pero bajando un archivo cualquiera en descarga directa no sobrepasa los 260 KB/s, ¿que pasa? ¿que tengo que hacer?
 
Me acaban de pasar de 2mb a 4mb, me bajaron 1000pesos en la factura y me traen modem wifi tmb :p Gracias por la Info ChangO... :p
 
llamo al 6500 500 y me dice que número malo, estoy en medellín, que puede pasar?

edit: ya vi que ese número solo es para bogotá
 
a mi tambien me aumentaron de 2 mg a 4 mg, y la rebaja de la tarifa fue como 17.000, depende de que tanto pagas en la factura,:p
 

Archivos adjuntos

  • telmex.jpg
    telmex.jpg
    25.8 KB · Visitas: 75
Las consecuencias de la semana loca de Telefónica. No veo otra explicación a esto. De todas maneras, no necesito nada más de las 2 megas + Telefonía + TV satelital y pues bueno, los que están con el perrito que les aproveche porque estaban demasiado demorados en hacer aumentos de velocidad, yo hace varios meses me retiré esperando a que generaran los aumentos, me quejé y me retiré.

No me arrepiento del todo, en Telefónica me han tratado muy bien hasta ahora.

Salu2.
 
a mi me fue como regular estaba pagando 165k por el internet 4mb+tel+tv basica, me dijeron que para 10mb subia a 183k, preferi el descuento y me quedo en 120k.
 
pues creanlo o no ustedes sufren por k les kieren reacomodar unos cuantos dolares por su conexion? yo pago 47 dolares por tv cable y banda ancha de ...SI 128 si 128 y ustedes ya van en los 10 megas..... asi nos roban en bolivia las empresas... ya deberian al menos triplicarnos la velocidad para nivelar las cosas en algo.........aca una conexion d un mega cuesta mas d 100 dolares osea k pagar tv cable mas una conexion d un mega me variaria mas o menos por los 130 dolares........ mmmmmm esperare a k lluevan blacberrys antes k me llegue mi conexion d un mega

47 Dolares por 128!!! WTF; Ese come pollo H.p.ta de Guebo morrales "titere de chavez" es quien los tiene jodidos compadre,
ya sabe por quien no votar la proxima vez.
 
Yo llame y me dijeron que era obligatorio cambiarme el modem por uno Wifi, me dijeron que era totalmente gratis el aparato, alguien sabe que modxem es? es configurable? saludos
 
Yo llame y me dijeron que era obligatorio cambiarme el modem por uno Wifi, me dijeron que era totalmente gratis el aparato, alguien sabe que modxem es? es configurable? saludos

El mio es un Motorola SGB900... ¿será que está muy temprano para llamar?? :p:p

Edito: Listo el pollo, me subieron a 4 megas y la factura pasa de 107 a 85 por triple play, todo en menos de 2 minutos..

 
Mhm yo llevo 8 años con EPM pero como no se pongan las pilas me cambio, esto está muy tentativo, además que los 2MB que tengo nunca lo he alcanzado en las mediciones, ultimamente con las lluviesitas an menos de 1MB :S

Eh se me olvidaba... Telmex le dá un poco más del Ancho de banda prometido? siempre veo que los de 4MB están un poco por ensima... otro punto a favor de Telmex
 

Los últimos temas