Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

es que para borrarla no tiene que ir al Gestor, solo busquela en la carpeta de aplicaciones y hay pulsa C
no no lo ke pasa es ke instale un juego (carmagedon para symbian) pero lo ke pasa ke tambien me envieron otros sis ke decia icono me dijero ke tambien tenia ke instalarlo pero desde ke lo instale no me deja instalar los juegos java en la targeta de memoria (en la del telefono si) pero lo raro ke desinstale todo el juego pero el sis del icono no porke no aparece :s y pienso ke es eso lo ke me esta dando problemas
 
pero esa de ICONO es solo una imagen que se copia ala carpeta del Juego no es una aplicacion como tal, el .SIS es para automatizar ese proceso, y se borro Cuando lo desintalaste.
Para estar seguro busca en las carpetas Private de la memory, las que esten vacias y las borras, con eso ganas velocidad y corriges problemas, pero solo las que esten vacias
 
wenas amigos una simple pregunta!

porke cuando le instalo un tema a mi nokia 6120 no me abarca la carpeta de aplicaciones, tampoco la de personal y juegos en la misma carpeta de aplicaciones.

quisiera saber ke hay ke hacer o porke me aparece esta carpeta normal

gracias de antemano
 
hola a todos no se que pasa con mi E62 cada ves se pone mas lento le quite el tema que usaba y mejoro ya resetie y naaaaaaada.
 
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias
 
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias

Como ya bien le respondieron en el tema oficial de N95 técnicamente hablando se requiere de un desensamblaje para tratar cada parte por separado y evitar el herrumbre de los metales y circuitos involucrados en el accidente con agua. Si no es versado en el tema le recomiendo asistir a un service no oficial pero de buena reputación para que lo traten al equipo. No le dije al service oficial porque el equipo ya no está en garantía desde el instante que se mojó. Abrazo.
 
Amigos como hago para saber el código de cartera de un 6620 y el código de seguridad ( realice hard reset códigos pero el teléfono no restablece claves.
 
Es suyo el equipo? para no complicarlo demasiado o pone 12345 o lo lleva a un SAT (Servicio Técnico Autorizado) pero deberá presentar la factura original de compra. Sino pruebe con *#7370#...luego de esto no tendría que pedirle ningún código o bien aceptarle el de fábrica (12345) y restaurar los drivers.
 
Reproductor de Música N82

A ver si a alguno le pasa esto:alien::

Desde que lo compré a mi N82, vino con un problemita. Nunca le dí mucho interés, pero estaría bueno solucionarlo.

El tema es que cada vez que le pongo música :bandido: (siempre dentro de la carpeta digital) me la toma automáticamente, sin actualizar. Lo cual está bueno, no sé si siempre debería ser así, pero bueno, con mi anterior N80ie siempre debía actualizar para visualizar y reproducir los mp3.

Ahora bien, el problema :muerto: es cuando borro o elimino carpetas o temas musicales. Qué pasa? Si bien los mp3 físicamente dejan de estar en mi smartphone, cuando abro el reproductor me siguen figurando los artistas, temas, discos, etc. en el menu :S... y por más actualizar que le dé, nada. Es decir, si yo no me acuerdo qué es lo que tiene cargado, puedo estar un rato largo dándole play a temas o artistas al divino botón (por no poner ped..) hasta que encuentre uno con material.

Bueno, si bien mi amigo Lucas me recomendó hacer hard, soft y rom reset (no recuerdo si ese era el orden), quería saber si a alguno le había pasado. Y si existe una manera de solucionarlo sin necesidad de efectuar todos los reset. Lo cual en sí, no me jode. Lo que molesta :enojado: es volver a instalar todo, con fw incluido, un garrón.

salutti per tutti,
 
La vdd todo un problema...donde está la virtud...está también la raíz del defecto...ni actualizando le queda los temas que realmente tiene cargados luego de eliminarlos físicamente. Una solución más radical será actualizar el fw..a ver si una nueva versión corrige ese bug del sistema.
 
La vdd todo un problema...donde está la virtud...está también la raíz del defecto...ni actualizando le queda los temas que realmente tiene cargados luego de eliminarlos físicamente. Una solución más radical será actualizar el fw..a ver si una nueva versión corrige ese bug del sistema.

:(Sí, man, un garronazo!! Será cuestión de esperar el nuevo fw :cansado:, nomás. Lo que me llama la atención es que no he escuchado que alguien haya tenido un problema similar :(:(:(...

salutti,
 
MEMORIA LLENA, ELIMINE DATOS (N73 y otros)
bueno, este es un drama que les pasa a muchos que conozco y no se como solucionarlo.. bueno el hecho es que aparentemente la memoria del Telefono se llena de la nada y lega incluso a no poder recibir sms.. es bastante molesto y de repente dañino porque no tiene solucion.
CONOZCO EL PROBLEMA, y de ahi podríamos ver como solucionarlo. El problema exactamente esta en la aplicacion llamada lifeblog (qu de hecho creo que casi nadie utiliza). Esta aplicacion tiene su db(base de datos) en la carpeta oculta ubicada en C:\Data\Lifeblog\Database\, y el archivo en cuestion se llama Lifeblog.db.
Este ultimo archivo es el que crece sin sentido en segundos y llena la memoria...
el problema se da en que es una app que se encuentra instalada en el fw, y por lo tanto no se puede eliminar (que es lo que mas quisiera yo), y por lo tanto tampoco puede borrarse la mayoria de las veces porque el proceso (lifeblog) esta activo...
SOLUCION MOMENTANEA:
lo que yo hago es tener al menos varios archivos de 1mb cada uno puestos siempre en la memoria del telefono, de esta manera si se llena y llega al extremo de no recibir mensajes se puede salvar eso al borrar alguno de ellos, y mientras uno entra con el explorador x-plore hasta esa ubicacion y trata de eliminar ese archivo...... ese el dilema y la solucion temporal.... apagar y prender y esperar... mientras no se pueda eliminar la app no le encuentro solucion ya que tampoco logre matar el proceso del lifeblog, sin contar que el dificil identificarlo.... espero haya sido de ayuda y entre todos tratemos de encontrar una solucion definitiva.... abrazos laneros
 
El problema exactamente esta en la aplicacion llamada lifeblog (qu de hecho creo que casi nadie utiliza). Esta aplicacion tiene su db(base de datos) en la carpeta oculta ubicada en C:\Data\Lifeblog\Database\, y el archivo en cuestion se llama Lifeblog.db.
Este ultimo archivo es el que crece sin sentido en segundos y llena la memoria...
el problema se da en que es una app que se encuentra instalada en el fw, y por lo tanto no se puede eliminar

Creo que es posible eliminar aplicaciones que vienen por default, en este caso, eliminar el LifeBlog-
Debes de tener hackeado tu cel y seguir estos pasos

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335648&postcount=44
 

Creo que es posible eliminar aplicaciones que vienen por default, en este caso, eliminar el LifeBlog-
Debes de tener hackeado tu cel y seguir estos pasos

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335648&postcount=44

Y yo creo que tiene razón lo que dice acá el parce ★Supermegaman™► eliminar la aplicación estaría como la solución más adecuada. O bien un fullreset y no volver a abrirla ps una vez que uno la abre se pone a sicronizar todos los sms, fotos etc y duplica la memoria ocupada. Abrazo.
 
Eliminar el lifeblog

MEMORIA LLENA, ELIMINE DATOS (N73 y otros)
bueno, este es un drama que les pasa a muchos que conozco y no se como solucionarlo.. bueno el hecho es que aparentemente la memoria del Telefono se llena de la nada y lega incluso a no poder recibir sms.. es bastante molesto y de repente dañino porque no tiene solucion.
CONOZCO EL PROBLEMA, y de ahi podríamos ver como solucionarlo. El problema exactamente esta en la aplicacion llamada lifeblog (qu de hecho creo que casi nadie utiliza). Esta aplicacion tiene su db(base de datos) en la carpeta oculta ubicada en C:\Data\Lifeblog\Database\, y el archivo en cuestion se llama Lifeblog.db.
Este ultimo archivo es el que crece sin sentido en segundos y llena la memoria...
el problema se da en que es una app que se encuentra instalada en el fw, y por lo tanto no se puede eliminar (que es lo que mas quisiera yo), y por lo tanto tampoco puede borrarse la mayoria de las veces porque el proceso (lifeblog) esta activo...
SOLUCION MOMENTANEA:
lo que yo hago es tener al menos varios archivos de 1mb cada uno puestos siempre en la memoria del telefono, de esta manera si se llena y llega al extremo de no recibir mensajes se puede salvar eso al borrar alguno de ellos, y mientras uno entra con el explorador x-plore hasta esa ubicacion y trata de eliminar ese archivo...... ese el dilema y la solucion temporal.... apagar y prender y esperar... mientras no se pueda eliminar la app no le encuentro solucion ya que tampoco logre matar el proceso del lifeblog, sin contar que el dificil identificarlo.... espero haya sido de ayuda y entre todos tratemos de encontrar una solucion definitiva.... abrazos laneros


Lifeblog eliminación de ficheros de base de datos.

Herramientas necesarias:

  • Jbak o Y-Grupo o ActiveFile ( Exploradores de Archivos que permiten ver procesos del sistema)
  • X-Plore Cualquier version.
  • Tener Hackeado tu telefono ( OPCIONAL )

  1. Abres el Explorardor de Archivos JBak o Active File o el que tengas y en el buscas la opcion de Procesos, buscas el los ultimos de la lista uno llamado: lifeblogwatchserver.exe y los Matas con la tecla C.
    wiwqom.jpg
  2. Abres el X-plorer y buscas esta carpeta C: data \ lifeblog \ database estando hay suprime el archivo "lifeblog.db"; opcionalmente si te pone problema entonces ejecutas el CAPS'ON para desbloquear los archivos del Sistema.
    5a2p2x.jpg


  3. Reinicias el telefono y repetimos el Paso 1 (Matar el Proceso).
  4. Con el X-plore, vamos otra ves a C: data \ lifeblog \ database y cambiamos los atributos (Tecla 6) del archivo "lifeblog.db" a "oculto" y "sólo lectura".
  5. Reiniciamos como por joder ... puesto que no es necesario pero quien quita!!! , el diablo es puerco :p.
  6. LISTOS hemos terminado, el Lifeblog ya no se ejecuta mas y adicionalmente tenemos 1 MB mas de RAM libre.
Espero que te sirva yo lo hice en mi N73 ME
 

Archivos adjuntos

  • wiwqom.jpg
    wiwqom.jpg
    111.1 KB · Visitas: 164
  • 5a2p2x.jpg
    5a2p2x.jpg
    63.5 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas