[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

Hola a TODOS.

Por fin llegó mi MARIO KART WII, está tremendo... es muy divertido de eso no tengo duda, por ahora le hago con el Volante ya que me parece muy chevere :p, les dejo mi friend code - 0044-3727-9089

A Todos los 17 que estaban antes de mi los agregué... A TODOS. Eso quiere decir que somos 18 y que les pido el grande favor me agreguen tambien ya que estoy interesado en participar en los torneos y en jugar con ustedes...:-p .

Les hago una pregunta, aunque mi esposa no es muy avanzada en el juego se lo está gozando bastante, ¿podríamos jugar los 2 en el torneo? Es que como veo la opción de conexión WI FI de nintendo, pues parece ser que podriamos jugar y entonces habría un rival más... de pronto nos de una sorpresa.. :gato:

Una ultima cosa, podrian por favor colocar la lista de los FRIEND CODES mas cerquita?.

Como siempre gracias y saludos...

Bienvenido a la fiesta Fetrix. :D

Lo agrego en la tarde. Y claro que se puede. Entre mas personas mejor. De pronto hasta terminamos haciendo un torneo bien interesante si se dan las cosas.
 
Claro, los dos pueden jugar al tiempo en nintendo wifi de mario kart esta la opcion de dos jugadores.


y si el volante "wii wheel" es lo maximo!!!
 
mariokartwiibanneros9.png


Saludos...
 
Yo ya agregue a todos en la lista pero me aparecen muy pocos registrados.
Ahi voy a estar hasta la noche jugando, si no aparesco es por que estoy jugando en modo de un jugador ya que todavia no me conosco bien las pistas pero igual estare ahi, para ver si hechamos carreritas.
 
Yo ya agregue a todos en la lista pero me aparecen muy pocos registrados.
Ahi voy a estar hasta la noche jugando, si no aparesco es por que estoy jugando en modo de un jugador ya que todavia no me conosco bien las pistas pero igual estare ahi, para ver si hechamos carreritas.
yo ya lo agrege para que juguemos este domingo
 
Yo me voy a enlazar ahora con el WiFi para echarme unas partiditas continentales. Anoche me cojio el amanecer corriendo. Es que esta engomador este titulo.
 
Muchachos... vamos cuadrando lo del torneo o que... este fin de semana quiero jugar un ratico a ver a que horas le hacemos por que durante el dia tengo que ir a jugar golf ( en el club por supuesto) y en eso me demoro como hasta las 4 de la tarde... luego hacer yoga en la Wii Fit y por la noche a darle al GTA IV en el Live... entonces dispongan de mi tiempo... :p
 
jajaja Que agenda Fetrix. Golf, Karts, Yoga y remata la noche en las calles de GTA IV a la sombra del Live.

Ok, vamos a jugar Mario Kart en la tarde. De mi parte estare enlazado desde las 12:30 PM

Anoche vi algunos conectados. Pero andaba en unas muy buenas y no me quise salir de alli.

Solo he visto dos Laneros registrando tiempos en el torneo de Mario Kart.
 
Pues ahorita me estoy hechando unitas con peyesin. Veo a volkangel conectado pero no me responde :S
Si alguien mas se nos queire unir que avise y le hacemos :D
 
yo quisiera entrar pero no tengo MK ahora ademas tengo que estudiar para examen asi que solo voy a jugar el domingo en la convocatoria :p se acuerdan que es el domingo para todos aqueos que quieran jugar entre laneros y sera despues de medio dia
 
hay me diverti mucho con el mario kart :D
con todo y que jugue prendido XD
pero chevere.
Voltaren y peyesin, fue bueno agarrarme contra ustedes :D
ojala no sea la ultima
 
Que recocha anoche!:D La pasamos super en Mario Kart. Ya al final no me alcanzaron las baterias para unas manos en Smash. :/ Pero ya quedamos alli para la proxima. Voy a levantarme un microfono para mi pc, porque el que tenia se me daño. Me perdi la recocha por ese lado. Es bueno que terminemos agregandonos todos al Messenger. Estuvimos anoche recochando todos por alli.
 
xD, no me meti ...
Tengo que unirmeles y asi me divierto yo tambien...
El problema es que yo si por microfono no puedo, estan en un cuarto diferente el wii del pc...
 
No importa Daniel. Lo importante es que se una al juego. Recuerden que tenemos planeado mañana jugar en la tarde Mario Kart. Claro! hoy en la noche a lo mejor y puede que salga algo. Sugiero entonces que cuando alguien este en linea cuelgue el mensaje en Menssenger.
 
Hola que tal amigos laneros, entro para confirmarles que mañana nos vamos a juntar como a las 12pm para jugar con mario kart. Ya lo confirmé junto con Volkangel y esperemos se pueda armar un torneo. Ya somos 8 participantes nos faltan unos cuatro mas para que se llene el cupo. Voy a agregar algunos que no tengo en la lista todavía. Por favor a los que ya agregué les pido que me agreguen. Nos vemos mañana a las 12pm no se les olvide.
 

Los últimos temas