[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

hecho wilinhoo ya esta registrado y mañana a las doce estoy ahi listo para las carreras ya somos 10 yo tendre un invitado por si acaso:p:p
 
Hola, bueno pues yo depronto me podria unir , solo es cuestion de que nos encontremos por ahi a las 8:00 pm y asi yo me acuerdo y no me duermo, y asi jugamos...
 
Vengo sólo a informar que no podré jugar mañana les pedí permiso a mis papás y mé dijeron que teníamos que salir entonces mé ya no mé podré unir mañana T-T
Será la próxima y así no mé esperan mañana que no mé voy a presentar discúlpen
 
Bueno señores estamos jugando asi que quien se quiera unir es bienvenido :D
Lo unico que entramos a break de almuerzo. Tipo 2 pm reinician las carreras

PD: Alguien que porfa se coloque un server pal TS :S
 
Yo ahorita estaba jugando muy rico ahi mundial, muy bakno, muchas carreras y bien dificiles, solo he podido quedar entre los primeros como 2 veces xD.... Bueno, pero ya he enttrenado arto.. Tambien participe en el torneo, pero xD, como 1:30 fue mi resultado..
Ahorita tal vez me vuelvo a conectar..
 
siempre se llega por ahi danielc estan muy bacanas la carreras y si quiere invita a alguien mas a jugar asi somos mas :p y nos devertimos el doble
 
Que buenas carreras hemos armado. Mas tarde seguimos mientras reunimos energia con el almuerzo. Ojala Danielc se pueda unir. Por cierto iba a intentar subir un poco mas mi record en el torneo pero no he tenido ocasión. Creo que acaba hoy. Estare en el Messenger.
 
registran a mi tio el va a jugar por mi que yo tengo que salir si se cancela esta salida voy a estar jugando como invitado con el :p
 
No puedo creerlo, disculpenme en serio, se me pasó por completo de vernos hoy a las 12pm para jugar. Es que estuve pintando mi cuarto y hasta ahorita me vine a dar cuenta. Espero que otro dia puedan armar otra reta y ahi estaré ok.
 
bueno me puse en la tareita de agregarlos a todos :-s ,,,se les agradece si tambien me agregan,,,

1977-0744-6193 :-D
 
Pucha, wilinhoo, aqui tambien estabamos pintando, y luego yo me puse a ver una pelicula, y se me paso por completo que habia reunion, solo hasta ahorita a las 8:30 am llegue y me dije, puchaaaaaaa, las carreras de mario kart!!...
Yo digo igual que wilinhoo, si hoy pueden en la tardecita, me les pego..
Por cierto,ayer vi a hhhector y a Pineros conectados y me les pegue, el otro creo que era Juan, y solo le pude ganar una carrera, el resto me dio paliza jjunto a los demas..
 
Una pena los que no recordaron. Lo mas elegante lo jugamos el sabado en la noche, que fue hasta el amanecer. Yo hoy tengo convocatoria pero a nivel local porque vienen unos amigos a jugar en la tarde.
 
danielc yo era otro que estaba conectado XD ni cuenta se dio jajajaja pero bueno hagamos esto mas seguido que es muy interesante andar dandonos unas carreras de MK entre nosotros alegandonos por el msn quien fue el de la tortuga roja que arruino el primer lugar del otro XD y jhontxu agregado a mi lista de amigos de MK:p