[Tema Oficial] Metroid Prime 3 Corruption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo tengo (gracias a tatotiburon). A primera vista me parece un juego muy bonito, con cables de componentes debe verse par con un juego de otras consolas 7G, el sonido también es fantástico y el voice acting impecable. El sistema de control me dio tres minutos de trabajo pero después me parecio fabuloso. Todo se ve muy muy bien y el juego parece adictivo, pero lo dejaré para este finde porque si no me mandan pa'l carajo en el trabajo.

P.D. Pensé que Gamespot le iba a dar un mejor puntaje.... 8.5, que chafa, esperaba por lo menos un nueve.
 
Lmsilva dijo:
Ya lo tengo (gracias a tatotiburon). A primera vista me parece un juego muy bonito, con cables de componentes debe verse par con un juego de otras consolas 7G, el sonido también es fantástico y el voice acting impecable. El sistema de control me dio tres minutos de trabajo pero después me parecio fabuloso. Todo se ve muy muy bien y el juego parece adictivo, pero lo dejaré para este finde porque si no me mandan pa'l carajo en el trabajo.

P.D. Pensé que Gamespot le iba a dar un mejor puntaje.... 8.5, que chafa, esperaba por lo menos un nueve.

Gamespot es antiwii, asi ha sido desde que salio, no olvidar la polemica que se armo cuando calificaron con una nota muy baja a twilight princess.

Saludos......
 
listo, ya tengo el juego. Me parecio muy bacano, jugué como 3 horas y ya tengo como 3 de esos cositos para enviar por matar 300, así que agreguenme, no se para que sirven pero no importa.
Me habría gustado pasar el echoes y terminar el 1 que casi termino para llevar la continuidad a la saga pero será en otra ocasion. Mientras a darle duro a esté.
 
DANIEL_OLANO dijo:
listo, ya tengo el juego. Me parecio muy bacano, jugué como 3 horas y ya tengo como 3 de esos cositos para enviar por matar 300, así que agreguenme, no se para que sirven pero no importa.
Me habría gustado pasar el echoes y terminar el 1 que casi termino para llevar la continuidad a la saga pero será en otra ocasion. Mientras a darle duro a esté.

Los vouchers sirven para obtener medallas verdes, es la unica forma de conseguirlos y son necesarios si quieres comprar extras.

Ya te agregue pero lo raro es que el sistema me dice que no tienes saves del juego, les recuerdo a todos que para que el tema de los vouchers funcione, deben activar la configuración wiiconnect para que lehaga seguimiento a los amigos wii y así saber quien tiene el juego.

Saludos...
 
ya voy bien adelantado en el juego , el juego en si es mucha mas dificil que mp1, demaciado, pues digo demaciado por que por bobadas me he quedado estancado por buen rato, por eso si alguien tiene alguna duda y esta menos atrazado que yo me avisan y les ayudo, en el momento acabo de conseguir el plasma bean y no digo nada para que poner spoilers pero llevo el 25% y 7 horas de juego, oravla ya te agrege a mi consola wii y te regale 3 voucher, a pineros 1 no se si tenes mp3 y killahbee pero no creo que tampoco tenga el juego, a danielc no le he mandado nada por que no sale en la lista, espero que hagas lo mismo, tambien danielc lo he agregado, espero que mas gente comparta su friend code, para compartir en mp3
 
Niko agregueme, yo ya lo agregue hace rato.
Ya sabiendo que son los vouchers creo que no tengo, o me lo gaste. Como se consiguen?
 
nickcoulson dijo:
oravla ya te agrege a mi consola wii y te regale 3 voucher, a pineros 1 no se si tenes mp3 y killahbee pero no creo que tampoco tenga el juego

Así que lo tenga en este momento en mis manos no... pero en tres horitas si ::pirata:: !!!
 
Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero esta noche sigo la aventura :p

oravla, me voy a llevar (con su permiso :rolleyes:) la intro de este tema para mi página. Está muy bacana... su intro :)
 
Que buena intro hiciste Oravla. Felicitaciones por ese trabajito. No he jugado el Metroid de Echoes pero si tengo quien me lo preste y lo ire jugando a modo de contrapeso ya que no se en que momento caiga en mis manos. Pero ando super motivado con este juegazo. Y lo mejor de todo es que asi el juego no sea para batallas multiplayer le incluyeron una modalidad muy buena para estar con los amigos intercambiando cosas que aun no entiendo jejeje. Es que sin el juego :S
 
El Echoes es te deja :O ...tremendo juegote que acabo de dejar a la mitad por culpa de Corruption xD
 
Y lo andas jugando con tus controles inalambricos de wii me imagino Isako. Contame, no extrañas la carencia de vibracion? porque para ese echoes tengo planeado cascarle con uno de esos. Nada de cables.
 
Bueno y si todavian sienten que pueden saber mas de la saga de Metroid, pues aca les dejo las retrospectivas de Metroid preparadas por GameTrailers, son de muy buena calidad, recomiendo todas, aun así si eres de los que te da pereza te recomiendo que al menos veas la quinta. Ahora los Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Saludos....

Bueno se ha encontrado otro mensaje secreto al interior de Metroid Prime 3, esta vez es de Miyamoto, para escucharlo debes digitar en la consola de comunicaciones de tu nave los codigos en este orden 8-3-5-4, el mensaje dice lo siguiente:
Ah, can you hear me? This is Miyamoto. All of you playing Metroid, can you hear me? It’s fun, isn’t it? I’ve also worked on many Metroid games, but this one is the best yet, don’t you think? Definitely play it all the way to the end. See you!
Saludos......
 
Lo único malo es eso Volka, que la vibración hace faltica :( ...pero por otro lado es muy chévere jugar sin cables :)
 
Ya jugué un rato MP3. Muy bacano, muy buenas gráficas, muy buen modo de juego, controles, entre muchas cosas. Ahi voy cogiendole el tirito, jejeje.
 
Yo ya estoy apunto de jugar xD...
Nick, deme su wii code para agregarlo xD, ya desde ahorita empieza mi aventura en metroid....
Salu2
 
Isako dijo:
Lo único malo es eso Volka, que la vibración hace faltica :( ...pero por otro lado es muy chévere jugar sin cables :)

Pues le cuento Isako que estuve averiguando el dato del wavebird y sale como a 130.000 pues estaba pensando en comprarlo. No he ido al centro pero las veces que fui no lo encontre ni de segunda ni nada. Le recomiendo si se da cuenta de uno de esos que usted se consiguio a 50.000 maracas me avise con tiempo. Si puede y le queda facil, y le mando la $$$ Que pena compadre pero es que alla como que estan rematando lo que queda de cubo. Por lo pronto ando contento con mi control para la virtual de Wii que lo consegui a buen precio pa' revivir los buenos juegos como los tres DK del Supernes y demas jueguitos de VC
No me imaginaba jugar Donkey Kong sin cables!!!:p
 
Volkangel dijo:
Pues le cuento Isako que estuve averiguando el dato del wavebird y sale como a 130.000 pues estaba pensando en comprarlo. No he ido al centro pero las veces que fui no lo encontre ni de segunda ni nada. Le recomiendo si se da cuenta de uno de esos que usted se consiguio a 50.000 maracas me avise con tiempo. Si puede y le queda facil, y le mando la $$$ Que pena compadre pero es que alla como que estan rematando lo que queda de cubo. Por lo pronto ando contento con mi control para la virtual de Wii que lo consegui a buen precio pa' revivir los buenos juegos como los tres DK del Supernes y demas jueguitos de VC
No me imaginaba jugar Donkey Kong sin cables!!!:p

Aca en Bogotá, he visto de todo un poco con respecto a los controles de GC. Control de Gc original negro $35.000, Control de GC yojoy yojoy $30.000, Control GC wavebird original $80.000, Control GC inalambrico yojoy yojoy $70.000. Eso si escasos, todos con cajita nuevos, esos yojoy normales valen realmente US$9,99.

Saludos...
 
Volkangel dijo:
Pues le cuento Isako que estuve averiguando el dato del wavebird y sale como a 130.000 pues estaba pensando en comprarlo. No he ido al centro pero las veces que fui no lo encontre ni de segunda ni nada. Le recomiendo si se da cuenta de uno de esos que usted se consiguio a 50.000 maracas me avise con tiempo. Si puede y le queda facil, y le mando la $$$ Que pena compadre pero es que alla como que estan rematando lo que queda de cubo. Por lo pronto ando contento con mi control para la virtual de Wii que lo consegui a buen precio pa' revivir los buenos juegos como los tres DK del Supernes y demas jueguitos de VC
No me imaginaba jugar Donkey Kong sin cables!!!:p

Yo compre mi Wavebird aca en Medellin en el centro comercial el diamante a 80 mil pesos. Era el unico q habia por alla. En ebay se consigue el wavebird como en 30 dolares, lo podes encargar en el proximo pedido
 
Pues me va a tocar mirar la onda en mi viaje a Bogota o medellin aunque Pineros dice que no habia mas. Es que quien sabe dol proximo pedido jeje. Y andaba con ganas de tenerlo pronto porque tengo alli listo para recojer Echoes y quiero con uno de esos controles. Por aqui tengo un contro de GC que me pasaron pero es generico lo peor es que tiene el cable mas corto que un original. La otra vez alguien paso y casi se enrreda en el. Imaginen que me tumben mi Wii el grito que pego. Asi que prefiero no jugar con eso asi. Acabe de descargarme unos jueguito de la consola virtual para estrenar mi control clasico y que bacaneria. Estuve dando candela con un juego que me gustaba mucho en su epoca R Type III de naves y otro que jugue mucho en arcade pero no habia probado en la en su nueva version para Supernes Super Ghouls 'N Ghosts de Capcom.
Creo que mas tarde me descargo un juego que no me he pasado (que pena pero nunca lo tuve) Paper Mario. Antes de apuntalar la version de wii que segun varios Laneros, es un Superjuego. Al igual que su predecesor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas