[Tema Oficial] Metroid Prime 3 Corruption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno parceros, otra ves yo molestandolos, me volvi a quedar estancado en metriod y aqui estoy pidiendoles ayuda otra ves.
estoy en el segundo planeta. despues que uno ya tiene la armadura nueva y tieene ese poder de "metralleta".
estoy estancado en la parte del nivel que sale una "estatua" o "robot" el cual en la oreja uno le da boton A, queda buscando interaccion pero sale que no esta actualizado el traje, y recorro todo eso y no se donde ir, llego a un precipicio el cual se ve como un malo y unos como gusanos abajo de eso en una pared, que explican que es como una simbiosis o algo asi.
alguien que me pueda ayudar le agradeceria mucho.

saludos
 
No parce usted va muy adelantado, recuerde lo que dijo nick, escanee que eso siempre es la clave para encontrar que hacer. Ah y la proxima coloquese por aca la fotico de por donde va utilizando la camara interna que trae el juego, comprela y tome foticos con el boton de arriba en la cruceta y se la envia a su correo personal y tiene su foto.

Si quiere compartimos unos vouchers ya que tengo unos por ahí.

Saludos...
 
adelantado jejeje?
no llevo solo como el 6% jejeje.
como eso de la camara interna del juego para hacer unos screenshots? eso me interesaria mucho.

saludos
 
como va ser el 6%, pues vas casi muy adelantado, lo que tenes es que destruir los cables que tenes, uno se destutre el de la mano derecha creo con una carga en al mitad, otro conjelas una parte de lava que si ves bien, pones entrar en bolita y asi destruis otra parte, otra cre que en el lado izquierdo de una plataforma del principio miras el escaner, tiras un misil , algo asi y te da un tunel grande, y hay desactivas creo que la ultima,
pues eso hice hace poco, no se bien como explicar, pero creo que ese mini mala guia te servira,, en conclusion tenes que destruir esas cosas amarillas para liberar el golem.

jajaja ya se donde vas, jajja, perdona, ignora lo de arriba, es muy facil, pero para llegar a ese lado, que es donde salen como un gran salto imposible y abajo esos parasitos, tenes que entrar en bolita disparar tus carguitas de luz hasta encontrar el pasadiso secreto no recuerdo bien donde es, pero es facil de encontrar hay vas a tener un poder hermoso, esos parasitos que salen, son tu mejor aliado, acercate a ellos y veras que en forma de bolita, cuando tenes varios en tu cuerpo, hacen que vueles en el aire, , asi podes llegar a al parte que necesitas, ojo no dejes que ese depredador del techo te mate, y listo, hay pasas y conseguis la mejora que necesitas, una de las mejores
 
Yo ayer quedé estancado cómo 1 hora en una parte dónde toca destruir 2 bases que no dejan aterrizar la nave para volar un punto. Y lo que tocaba hacer(en la que me quede y si les sirve) era solo usar el graplebeam debajo de la base para liberar unos depósitos que hay que destruir. y como mientras le salen monstruos sin parar alcancé a completar las 600 muertes en un momento.

Pd. Niko agregueme que ya lo agregue hace rato y los que no me han agregado también.
 
Yo estoy atrancado en esta parte: segundo planeta, ya tengo la mejora del Grapple y me puedo balancear. La cuestión es que tengo que llegar a un punto y no puedo pasar porque aparecen dos cascadas de fuego: la escaneada me dice que puedo congelarlas y pasar pero no tengo tal cosa :(

Como no encontré punto de grabación me devolví y me salieron como 5 ó 6 enemigos antes de llegar a la nave... nada más.

Otra cosa, hay un lugar para avanzar con bolita que está tapado por una cosa fría, la escaneada me dice que lo puedo quitar con un "meque" de alta temperatura pero no se como :\

Saludos a todos y a volka si consigo algo le aviso ;)
 
voy a intentar y si algo les comento, si algo tomo una foto con mi camara y la posteo aqui.
saludos
 
isako, para eliminar las cosas frias necesitas un arma que la conseguis mucho mas adelante, en ese mundo si no podes avanzar entonses devuelvete hasta encontrar algun camino muchas veces es que estas en un landing point que todavia no estas o el equivocado
 
Ya salí de Bryyo y me fuí al segundo planeta... hay una columna que se debe tirar (le doy con misiles, con el beam cargado y nada :\) el planeta es como de fuego y me quedo atrancao' practicamente enseguida, después de subir una columna, convertirme en bolita y unos gusanos que estánb pasando, pero no puedo avanzar. A ver si me dan una manito.
 
Señores, los que no me hayan agregado, haganle... mi codigo esta abajo en mi firma.

Kyo o Oravla, seria bueno uqe en el primer post colocaran quienes son los uqe tienen el juego este para uno agregar sus codigo mas facil. Suerte
 
juancaar dijo:
Kyo o Oravla, seria bueno uqe en el primer post colocaran quienes son los uqe tienen el juego este para uno agregar sus codigo mas facil. Suerte

Done!... :)

La pagina de codes no alcanzo a salir porque excedia el numero de caracteres.. asi que queda en el 2do post.. :p

Kyo2004
 
esos gusanos son tus aliados, dejate que varios se pegen a ti, luego de que tienes varios hay sales volando, siempre que estas en bolita y salen esos gusanos aprovechalos
+
 
No se si me puedan ayudar, voy en el planeta de los piratas, ya tengo el siguiente traje(no se si es él ultimo) y no se que hacer, me toca llegar a un sitio al que no puedo entrar porque necesito la última arma. el dato dice 91%.
Otra cosa, me apareció un mensaje diciendo que desbloquee el final especial por reunir mas del 75% de mejoras y cosas de esas, sera que no puedo ver el otro(el normal) o no me aparece.

Ése último traje no me gusto, no cambia casi en nada, solo le pone unas protecciones en los hombros y ya. Yo esperaba algo como el traje de pazon del 1 y mejor.
 
Alguien me ha enviado alguna voucher? Es ke solo me aparecn las primeras 8 personas de mi lista. No veo a nadie mas.. Necesito vouchers para comprar los bumper stickers y el coso de screenshot.
 
pues daniel, me superaste, lo que te pasa, y creo que s que tenes que ira la nave valhala, conseguir las cosas de energia y creo que hay llegas a donde vas
 
ya fui alla y no es eso, porque para continuar en una parte igual se necesita el rayo verde.
 
DANIEL_OLANO dijo:
ya fui alla y no es eso, porque para continuar en una parte igual se necesita el rayo verde.

No hermano tenga vida, es que usted si se fue pero lejos. Lo del final, son finales extendidos si no logras el 75% de los items, pues obtienes el final normal, con el 75% final normal mas extendido, el 100% final totalmente completo.

El porcentaje lo dan el avance en el juego y la recolección de items pero al parecer los scan no tienen nada que ver.

Saludos...
 
pregunta
sigo en el segundo planeta, ya tengo misiles hielo y voy en la parte donde le dan mejoras de la nave q sale en el videito como si le metieran misiles nuevos,
el problema es q sale una puerta pero ahora con escudo naranja y no azul. creo q necesito un arma de alta temperatura, alguien me dice por favor donde la encuentro?
gracias, saludos
 
lo de la puerta y la otra arma es después el problema es que no me acuerdo que tiene que hacer luego
 
alguien me puede ayudar y decirme a donde tengo que cojer despues que uno le hace las mejoras a la nave en el segundo planeta?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.