[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

disculpen soy nuevo en esto tengo wii y el ssbb quisiera saber cuanto es lo minimo de conexion para jugar por internet :(
Si mi memoria no me falla Oravla ya había puesto esto en un post anterior, revisa las páginas de este foro que ahí encontrarás esta respuesta.
Aunque de todas formas esta info se encuentra en el manuel del juego.
 
Sorry Kmilo pero es que hoy tenía mucho retraso en los movimientos y ya llevaba una tanda de frustración con WILO que me terminó dando piedra, porque me aguanto el lag, pero el retraso en los controles me saca la piedra.
Ya es hora que Nintendo ponga esos servidores al pelo, porque ya se ha tomado mucho tiempo, ultimamente nigun juego en linea esta corriendo bien, el PES 2008, me tiene igual de frustrado.
Saludos...
Muy buena la pelea de anoche oravla, disculpa que me tuve que salir porque habia mucho lag y asi no se puede jugar bien. A ver que día volvemos a brawlear jeje.
Bueno, poco a poco los ire agregando a mi lista para ver si nos encontramos una de estas noches.. saludos.! ;)
Hay me agregas canabian, yo te agrego esta noche. Bye.
K1000o, Cuando jugamos de nuevo, mira que ya he mejorado un poquito. :p
Fetrix a ver cuándo me agregas en el smash porque no lo has hecho, yo ya te agregué. Saludos.
Si mi memoria no me falla Oravla ya había puesto esto en un post anterior, revisa las páginas de este foro que ahí encontrarás esta respuesta.
Aunque de todas formas esta info se encuentra en el manuel del juego.
Que buen agarrón nos dimos jota a ver que dia volvemos a jugar. Saludos.
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
bueno tengo el brawl pero ps ya saben ke es imposible buskar gente X pa juagar , si no ke toka con amigos...ando buskando gente pa jugar brawl un buen rato ya ke jugar con CPUs es aburridor, e jugado con mexicanos pero eso tiene mas lag ke kien sabe ke, mi msn es gordo701@hotmail.com si pueden me escriben o me agregan, o me pasan sus MSN y hablamos pa ver si jugamos y me pasan sus codigos y de amigos ke tengan ke mantenga jugando........espero rapida respuesta ya ke estoy ke me juego
 
bueno tengo el brawl pero ps ya saben ke es imposible buskar gente X pa juagar , si no ke toka con amigos...ando buskando gente pa jugar brawl un buen rato ya ke jugar con CPUs es aburridor, e jugado con mexicanos pero eso tiene mas lag ke kien sabe ke, mi msn es gordo701@hotmail.com si pueden me escriben o me agregan, o me pasan sus MSN y hablamos pa ver si jugamos y me pasan sus codigos y de amigos ke tengan ke mantenga jugando........espero rapida respuesta ya ke estoy ke me juego
Inscribete en la base de datos de Laneros (2 posta arriba del tuyo), ahí encontrarás los datos de todos nosotros y de paso déjanos los tuyos para poder jugar.
Por cierto, tengo como 5 o 6 personas que no me han registrado (me sale Awaiting for registration), porfa regístrenme, entre más gente para jugar mejor.
Saludos.
 
Ya he ido agregando poco a poco, por favor tambien agregarme asi es mas facil encontrarnos. saludos.

SMASH: 4682-8404-5813
 
bueno ya agrege a los 28 primeros de la lista de codigos, si son tan amables me agregan tambien pa poder jugar......codigo : 3523-2034-9926 nombre : BABA
si esta entre los 28 primeros porfa me agregan
 
Bien. Ya tengo mi Smash. Ya me inscribi en la lista. Y pronto estare agregando los que hay registrados. Mas aun asi me dedicare a partir de hoy y este fin de semana a jugar, practicar e ir desbloqueando jugadores. Asi que espero unirme a las batallas la proxima semana porque apenas me voy a ingresar en la fiesta de semejante juego. Lo que ensaye lo deja a uno con la boca abierta. Aunque eso ya de por si era lo que todos esperabamos. Por fin!!! la espera termino.

Saludos.
 
volkangel ya lo agrege, agregeme ..... 3523-2034-9926 nombre : BABA

Y porfa agregenme, yo ya agrege a todos los 34 de la lista de codigos.....por fa..... 3523-2034-9926 nombre : BABA
 

Los últimos temas