Update: Otra Razon Por La Cual Brawl Debe Ser Comprado En Original Y Mas Info.
Bueno les traigo un update nuevamente:
En primer lugar para los poseedores de chip Wiinja, el Brawl solo será posible leerlo en wiis con Wiinja Deluxe y en su versión copia, mediante un parche que estan por sacar en estos días (pues no se sabe exactamente si es un parche para el juego o una actualización del chip). Si tienes Wiinja V1 no correras el juego en ningun modo, pero curiosamente puedes correr la copia del single layer, si tienes Wiinja V2 olvidate de todo no corre nada ni la copia single layer.
Si quieren un casero que corra doble capa esta el YAOSM 3.0, el cual corre DVDs 9 aunque esta en versión beta por lo que puede presentar problemas, así que podrían intentar la ultima de la versión 2.
ACTUALIZACIÓN BACKUP DVD9 SUPER SMASH BROS BRAWL
Bueno les sigo actualizando sobre el particular, bueno decidí hacer otras dos pruebas con dos discos distintos, la primera prueba fue hecha con un DVD + R DL Phillips el resultado es totalmente negativo, no reconoce el juego en ningun sentido ni siquiera cargandolo primero por DVD5. La segunda prueba realizada con Verbatim+RDL, en este caso la prueba mejoró pero no en su totalidad, el juego en este disco se desempeñó mejor, corrio mas videos y me fue posible empezar el Emisario SUbespacial, aun así constantemente arroja errores de lectura que normalmente se resuleven sacando el disco y volviendolo a insertar, aun así he llegado a puntos muertos donde esta tecnica no funciona y para continuar jugando debo o saltarme el video o meter uno de los discos TDK grabados anteriormente y ver si ese permite continuar.
Resultados de la nueva prueba: NO MUY SATISFACTORIOS, pero aun así ya di un paso mas, creo que el medio adecuado para mi Wii es el disco Verbatim, ahora debo probar tal vez otra grabadora, pero para hacer esto pues tendré que esperar ya que mi presupuesto para discos doble capa ha muerto.
PRIMERAS IMPRESIONES MODO EMISARIO SUBESPACIAL Y OTROS DETALLES
Bueno ya que pude jugar el modo Emisario pues les voy a contar un poco de lo jugado, este modo es impresionante, no porque se diferencie mucho de lo visto en Melee, sino por el modo en el cual se desarrollo. Primero que todo tiene una historia soportada por muchos, muchos videos (creanme muchos videos), los escenarios son mas largos, hay mayor variedad de enemigos y hay subjefes. Una gran cantidad de cambios que vuelven el modo a una manera fresca sin perder lo visto en Melee. Nuestros personajes van intercambiando frecuentemente su compañero de lucha, por lo que si pensabas que lo visto en las imagenes representaban equipos ya formados, no es así ya que estos varían a cada rato.}
El Emisario ataca con su hordas de muñequitos sombras (ni idea como se llaman), utilizando unas especies de bombas que al ser detonadas por los robots, crean una gran esfera de poder oscuro que consume lo que encuentra a su paso, sumado a esto los Jefes mas conocidos de los juegos (llamense BOWSER; WARIO; DEDEDE; GANON), estan en una cruzada por capturar utilizando una arma particular a los heroes convirtiendolos en estatuillas.
El modo SSE no es solo importante para el tema de la historia, sino que permite desbloquear personajes nuevos, conseguir estatuillas que no se consiguen en otro lado, así como nuevas pegatinas. Debo decir que el juego es muy largo despues de jugarlo por 4 horas solo avance un 20%, claro que muchas veces me vi detenido por el tema de los errores de lecturas, pero aun así se ve que es extremadamente largo le calculo unas 7 a 8 horas de juego continuo.
Cada escenario es unico, bastantes particulares hasta el momento me gustpo mucho el de Fire Emblem, aun así vemos cosas curiosas como ver a LUCAS y NESS juntos aun cuando en MOTHER pertenecen a diferentes epocas cronologicamente, curiosamente a nuestros personajes se les olvidó hablar por lo que en los videos se comunican vias señas o muecas en el rostro, aunque esto es muy comun en lo juegos de Nintendo (que siempre le han apostado al cine mudo), una vez finalizas un escenario, sales a un modo mapa donde ves los lugares que has avanzado la proxima misión, puedes salvar o utilizar las pegatinas para potenciar a tus personajes, cada personajes es potenciable pero aun así estando todo en japo es muy dificil saber que efecto esta generando la pegatina.
Otros detalles:
Ya todos saben la cantidad de personajes y cuales son los que tienen el juego, cuando terminas el modo clasico sale un video de victoria de tu personaje, situación que no se ve en la version DVD 5, aun asi esta comprobado que si tu juegas el modo clasico en DVD5 y despues de dispararle a las monedas presionas el boton Home y sales al menu de Wii y vuelves a entrar al juego, pues te reconoce como si hubieras terminado el modo clasico. El regalo principal de este modo es la estatuilla de tu personaje.
Una vez sacas todos los personajes, se abre el modo All Stars, debajo del modo clasico, en este modo debes seleccionar a tu personaje, y enfrentarte a todo el resto de personajes, utilizando el mismo porcentaje y unos corazones limitados que te recuperan la energia, si consigues vencer el modo obtienes una estatuilla de tu personaje pero mucho mas bacana ya que normalmente esta haciendo alguno de sus movimientos.
En el modo Video una vez empiezas el modo emisario se abre una nueva opción que deja ver todos los videos que has sacado en la historia.
El modo de eventos consta de 41 modos individuales y 41 cooperativos, para jugarlos todos, deben sacar todos los personajes, pues ya acabe los modos individuales. Despues de terminado realmente no te da nada nuevo.
En cuanto al modo Online, pues se sigue sin poder jugar aleatoriamente y recientemente ya no he visto a nadie de estos lares jugando, así que ni modo de jugarlo. El servicio de descargas automaticas de contenido ya funciona, todos los días llega un nuevo escenario nuevo, una foto y cada dos días un nuevo replay.
Seguiré intentando terminar el modo Emisario y les cuento. Cualquier pregunta me cuentan.
Saludos....