[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Quiero probar como se juega online en Brawl, vivo agregando gente siempre pero no aparece nadie conectado ni nada, solo me dice "Code incorrect" :S

A ver si alguien me agrega.... Brawl Code: 5241-4772-8890

Gracias!

Pd. Donde veo el wii code de mi nintendo wii?
En el tablón de wii, en la libreta de direcciones o algo asi que hay alli
 
Ya lo encontre.. una pregunta.. Que ancho de banda se necesitaria como minimo pa jugar online?
Me podrias agregar con el code ssbb mio?

Gracias
 
Claro, yo lo agrego, mi codigo esta en la firma para que me agregue.....el ancho de banda pues yo juego con 512K y no tengo problemas
 
hola
estoy estrenando brawl, soy novato; no juego un supersmash desde el de N64 y lo que he visto de este es el menu wi-fi y el folleto. asi que si me quieren agregar y darme clases :p mi codigo es 4339-5376-8290.
salu2
 
Aaah ya, orita los agrego.

Y cuales son los nick de ustedes?
Pues para saber, es que he agregado muchisima gente... a ver si los puedo reconocer a ustedes.
No soy muy bueno jugando.. una cosa que si tengo seguro es que nadie me gana perfect... osea, sin yo sacarle una vida. jijiji :D
 
yo tengo 1mb de ancho de banda si quieren me agregan mi nick es ELFO y soy algo bueno, me mandan Mp saludos

Si quieren agréguenme que yo los agrego ahora, lastimosamene este fin de semana no podré darle ni a SSBB ni a MK ni a nada, pero en el transcurso de la otra semana le hago con toda.
 
Jota si mal no estoy yo te agregue hace mucho tiempo y jugamos unas peleas, revisa si ya me tienes, yo aun te tengo en la lista. saludos.
 
Jota si mal no estoy yo te agregue hace mucho tiempo y jugamos unas peleas, revisa si ya me tienes, yo aun te tengo en la lista. saludos.

Listo, que pena la demora en responder, pero en serio andaba ocupado, y sip, acabo de mirar y efecivamente todavía te tengo como amigo registrado, de hecho aproveché y actualiz´r la lista con el ánimo de encontar nuevos oponentes porq ya nadie se conecta, cualquier cosa me avisan para darle un rato.
 
Torneo SSBBrawl,
sábado 15 de noviembre 2pm, reglas:
- sin items,

- escenarios: final destination, smashville, yoshi island, battlefield
- 3 vidas a 7 mins

- con brackets, para q no sea eliminación directa y haya segunda oportunidad
- inscripción a 5k, 75% 1er lugar, 25% 2do lugar
- lugar: cll 54 #4-19 apt 205 ed. logos VI, preguntar por Andrés
- FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO:
hk1000oc19@hotmail.com con nombre
- FAVOR LLEVAR CONTROL PROPIO, LOS Q TENGAN!
 
Hola, me gustaría jugar online Smash Bros Brawl, aqui les dejo mi code: 3394-7067-8098 para que me agreguen y podamos jugar online! :D
 
acabo de quemar el smash brawl y me lo reconoce, cuando entro me sale el aviso qde que me ponga la cuerda del wiimote, despues me sale el avisito de smash cargando, y despues una pantalla blanca y se queda ahi

a alguien le ha pasado ?