[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

IGN: Brawl seems like the perfect game to introduce a Wii headset for voice chat. Why have you avoided this?

Masahiro Sakurai: Well, when I first started making Smash Bros. Brawl, I thought it would be wonderful if online battles between friends had voice chat and potentially keyboard based chat as well. But there are all sorts of rules and regulations regarding communication on the Wii platform and so it was apparent to me that it just wouldn't come together, we weren't going to be able to do it, so we decided to cancel that feature. I'm very sorry about that. But if you're really desperate for it, you could set up Skype by your game station and go at it with a friend if you like.
mucho genio ese Sakurai con las respuestas que sale ¬¬
IGN: We have to ask because there are so many rumors about this. Are there any hidden characters to come? Can you unlock more hidden fighters by way of WiiConnect24 or will you offer new downloadable content -- new fighters, for example. -- using the service?

Masahiro Sakurai: No. There are no characters that can be unlocked via connecting to WiiConnect24 or interacting in that fashion. And I may be mistaken here, but the Wii doesn't have a hard drive -- it's a disc-based system -- so I don't think we'll be doing that, I don't think it's going to happen.
eso borra todos los rumores de nuevos personajes, no?
 
Mas adelante hay una explicacion mas extensa hacia la comunicacion con extranios y me parece una buena alternativa, si hay algo que no me gusta de Live es ese ruido constante de algunos miembros.
 
Yo soy NOOB y con orgullo, creo no contar con el tiempo para ser PRO, pero a mi me da lo mismo entrar en un torneo y que me muendeen en la primera batalla, siempre y cuando esta haya sido buena y variada y mi contrincante haya mostrado clase y que den ganas de volverlo a enfrentar y tratar de genarle. Eso es diversión combinada con reto, eso es ser ProNoob y posteriormente un Pro.

Pero es que hay algunos cerrados que se creen masters de la vaina, porque se vieron un videito en youtube y aprendieron a hacer cosas, se la pasan 10 horas dandole al tema, y solo ven el juego como un training para las competencias, y ya se creen PROS, esos ni vale la pena porque ni la familia se los aguanta para que si le venga a tocar a uno ahora, esos si son WANNABES, con infulas de PRO, ya que solo piensan en llegar a ser como alguien mas y tratan de hacerse figurar con su manejo del tema.

Las competencias de Brawl o de Smash, que valgan la pena, son aquellas donde uno las aprovecha y se divierte no importando si es contra Pros o Noobs, tratando de ser el mejor, aquellos que creen que los buenos jugadores de esta vaina y que son rankeados, lo hicieron simplemente subiendo el nivel porque si y que por ende aqui hay que copiarlos, dejando de lado otros aspectos, que creen que los grandes han dejado, pues bienvenido al club de los yo quiero ser.

Nada, lo curioso del tema es que entren a las paginas pro de smash, y encontraran wanabes de todos lados del mundo esperando a ver, cuales son las reglas, cuales son los bugs, cuales son los glitches, jugaremos con items o no, mientras que los rankeados disfrutando el juego, haciendose a la idea de que es Brawl, comprendiendo el juego y aprovechandolo al maximo.

Ademas algo que se daran cuenta ustedes es que NINTENDO con Brawl no va ser como Melee, para este caso va intentar tener mayor control sobre los torneos y rankings que se realicen a nivel mundial.

Saludos...

JEJE tampoco Alvaro, aki nadie tiene infulas de pro, esa parte la decimos solo jodiendo, solo experimentamos joder por aki como en gamersco xD, pero siempre es jodiendo, el resto si es en serio y ud tiene razón en una cosa, tenemos dominio del tema =)(Y), mm eso sí una cosa es creerse pro y otra cosa es q a uno le guste jugar a lo PRO, si se fija bn en ningun momento dije q soy PRO...
tampoco es pa darnos calificativos y decir q no valemos la pena porq no nos aguantan ni en la casa xD, jjajajajaja, no tiene por q sentirse aludido, no es nada personal ni nada serio, solo un juego (Y), una ***************a y todo y se le dedica tiempo pero es solo un juego (Y), no sean nubs =P (eso tambn es por joder).
saludos...
 
Esta extrapolando demasiado: Simplemente dicen que no utilizaron Voice Chat por ciertas limitaciones (unas tecnicas, otras logisticas y otras de filosofia del juego) y que las descargas no van a ser porque EN ESTE MOMENTO no hay disco duro para la Wii (si existira o no, solo lo saben en Nintendo pero nose puede asegurar nada por ahora).

segun eso dan a entender q no va a ver funcion de voice chat y disco duro en el wii nunca? o entendi mal.
 
a mi me parece que hace mucha falta el vioce chat. Uno se acostumba al del xbox360 y se aburree mucho online con el wii.... las excusas que dio ese man de nintendo me parecen rec ulas. Reglas de nintendo??? Que bobada.

Lastima que nintendo se cierre tanto en el cuento del online.

Y JL.... existe MUTE para gringos insoportables y gente con ruido. jaja. De todas formas.. uno trata de jugar con colombianos o conocidos, y si entra un gringo, se enloquece al americano hasta que se largue jajaja.

Ojala algun dia nintendo recapacite(creo que con esta consola ya es imposible) y en la proxima consola saque algo tipo live.
 
Ojala algun dia nintendo recapacite(creo que con esta consola ya es imposible) y en la proxima consola saque algo tipo live.
vale wevo, que la consola tenga poca capacidad multimedia no necesariamente le quita diversion a los juegos o al modo


que que??, pero sakurai esta loco, la Wii tiene por lo menos 500 MB internos, ahi cabe uno que otro personaje descargable
 
vale wevo, que la consola tenga poca capacidad multimedia no necesariamente le quita diversion a los juegos o al modo


que que??, pero sakurai esta loco, la Wii tiene por lo menos 500 MB internos, ahi cabe uno que otro personaje descargable

El problema radica en que ahorita se viene WiiWare y los 500 Megas, muchos estan ocupados con nuestos juegos de Consola Virtual; entonces tratar de contar con ese espacio es complicado.

Por mi parte, me parece triste que no haya personajes nuevos por descarga (probablemente se preste para problemas como querer jugar con alguien que no tiene dicho personaje... interesante problema para resolver) pero el juego no lo necesita, de por si es dificil balancearlo para a mitad de camino meterle mas personajes y terminar sacando un parche... no es eso lo que quiero para Smash :S
 
JEJE tampoco Alvaro, aki nadie tiene infulas de pro, esa parte la decimos solo jodiendo, solo experimentamos joder por aki como en gamersco xD, pero siempre es jodiendo, el resto si es en serio y ud tiene razón en una cosa, tenemos dominio del tema =)(Y), mm eso sí una cosa es creerse pro y otra cosa es q a uno le guste jugar a lo PRO, si se fija bn en ningun momento dije q soy PRO...
tampoco es pa darnos calificativos y decir q no valemos la pena porq no nos aguantan ni en la casa xD, jjajajajaja, no tiene por q sentirse aludido, no es nada personal ni nada serio, solo un juego (Y), una ***************a y todo y se le dedica tiempo pero es solo un juego (Y), no sean nubs =P (eso tambn es por joder).
saludos...

No Camilo, sorry si no me entendiste, yo no me referia a ti o a alguno de por aca, al hacer mi comentario, tal vez no me hice entender bien, tal vez concatene las ideas y no era mi intención que interpretaran el tema de manera erronea, mis comentarios estan enfocados a una generalidad de personas que se asemejan a lo que mencione, que creo yo camilo, que aun usted se ha encontrado y no solo en juegos Smash, porque hasta en jugadores de la 360 se obervan.

Lo unico que quiero dejar claro es que ser Pro y jugar como Pro consiste en aprovechar el reto del juego pero gozandoselo realmente, lo que ocurre es que hay muchas personas que creen que ser pro es dedicarse a dominar un juego convenciendose a si mismos que se lo estan gozando, cuando no es así.

Saludos...
 
And I may be mistaken here, but the Wii doesn't have a hard drive -- it's a disc-based system -- so I don't think we'll be doing that, I don't think it's going to happen.

Como raro esto, no? Lo noté como inseguro... como si no conociera la consola, como si desarrollara juegos pa Xbox360 jejeje
 
Eso tambien puede significar algo: Que no se demora en salir un disco para Wii, y OBVIAMENTE primero en Japon.

Especular desmedidamente es divertido :p
 
q equivocado estas oravala, uno al cojerle entusiasmoal juego empieza a jugarlo mucho mas y uno se divierte resto y por otro lado el tiempo q uno de dica depende muhco por q q tal sea alguien q no aprnda ni aprenda eso requiere mas tiempo, osea si al jugae muy bien ,uno se divierte no crea.
 
pues la gente PRO juega por dos cosas o eso creo:

1: amor al juego, lo cual incluye diversion
2: pa ownear a todos

disco duro para wii, pues seria aspero :) , pero.. quien sabe depronto sacan disco duro, y se incrementa la pirateria debido a q algun desparchao invento un custom firmware pa bootear isos desde el disco duro o algo asi XD
 
hay dos tipos de PRO gamers, los q son pro porq tienen un nivel muy alto de juego, osea "juegan rsto" y a los q les pagan por jugar, los demás uno les dice pro porq juegan mucho pero solo los segundos son originalmente PRO=profesional...

BTW, esas reglas suckean
 

Los últimos temas