[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

bueno señores la hora de la verdad, desde mañana ya cuenta con el dinero para hacer el pedido a amazon.com del brawl, si lo desean comprar hay cupo para 3 personas, les recuerdo, cuesta 50 dolares el juego (cada dolar me lo cobra el banco a 2100) osea $ 105.000, el currier cobra 60 mil por el envio de USA, el cual se dividira en las personas q hagan el pedido, y cada uno recibe el juego pagando contraentrega el envio, el envio llega en alrededor de los 10 dias despues de efectuado la compra.... esperare hasta maximo el 280208 para hacer el pedido
 
a mi me preocupa comprar un chip q lo lea original, no c cúal podría ser, ni si es económico, ni dónde conseguirlo y lo necesito para antes del lanzamiento =(
 
Ya estamos a corticos dias del lanzamiento de Smash Bros. Brawl. Por fin esto se ve al alcance de la mano. La cuestion ahora es ir viendo por donde cada uno v hacerse con la copia del juego.:)
 
No me gusto PARA NADA ese ultimatum de leonard, asi que empece a analizar por mi parte para ver que hacemos... revisen el hilo de Compra Grupa ;)
 
a mi me preocupa comprar un chip q lo lea original, no c cúal podría ser, ni si es económico, ni dónde conseguirlo y lo necesito para antes del lanzamiento =(

osea que le puede quitar el chip viejo y ponerle uno nuevo?, y de los nuevos cuales leen braul?

o le tocara quitar el chip y dejarlo asi XD
 
No me gusto PARA NADA ese ultimatum de leonard, asi que empece a analizar por mi parte para ver que hacemos... revisen el hilo de Compra Grupa ;)
lo que pasa es q llevo esperando mas de un mes para hacer una compra q necesito urgente, la cual incluye un GH3, el libro este de criptonomicon, unos ms points y unos dvds , (bueno eso a nadie le debe interesar) y si les sirve hacer la compra esta semana pues se les puede colaborar, sino pues hay muchisima gente hace constantemente este tipos de pedido en laneros, al igual tenia entendido q querian urgente el brawl y como minimo, estimo que se debe demorar unos 12 dias en llegar... simple cuestion de gustos.
 
En el foro de wii pusieron que ya se puede jugar el brawl sin chip actualizado o_O

Alguien puede dar la pagina o algo mas sobre la noticia
 
aja brawl se puede jugar sin chip, pero es q too el mundo lo kiere juigar con chip xD, así lo compre original, porq no todos los juegos vamos a comprarlos originales...
pero como asi q se puede jugar sin actualización? y entonces se podrá jugar con cualkier chip?
 
En el foro de wii pusieron que ya se puede jugar el brawl sin chip actualizado o_O

Alguien puede dar la pagina o algo mas sobre la noticia

Esode poder jugar el brawl sin chip actualizado se refiere a modificar la Iso del juego con el trucha signer para poder quitarle la proteccion q tiene(Error 001 de brawl Galaxy) y asi poder jugarlo con los chips viejos no actualizables y asi ahorrandose el tener q cambiar el chip. Yo ya he leido de como hacerlo con el Galaxy pero no se como se hace con el Brawl, pues se hace debe hacer de la misma manera pero habra q modificar un archivo distinto. No se si se pueda colocar tutos por aca, asi q como dijo oravla mejor pasese por elotrolado q ahi depronto los encuentra.
 
si en elo está TOOOODOOO esooo!

hoy compré mi brawl =D=D=D eeeeehhh...
y d paso hablé con Javier (administrador de la tienda roxtendo) acerca del torneo, se va a hacer con vidas y tiempo, y el premio va a estar jugoso xD, me dijo q COMO MINIMO es un DS =D, asi q animense a comprarlo allá.
También me dijo q iba a haber comunidad smasher, pero que ésta vez es oficial, es decir va a ser patrocinada por la tienda y en los torneos se darán premios bakanos y se reunirá dos veces por semana (juéves y sábados es los mas seguro), PERO DE AHORA EN ADELANTE y desafortunadamente, solo podrán jugar y ser miembros de la comunidad (q va a ser como una especie de "club") los q compren el brawl original oficialmente, es decir no en san andresito, no por internet sino en alguno de los sitios oficiales, como la tienda, carrefour, panamericana, etc... así es el negocio y hay q entenderlo así... (Y)
 
Pfff, suerte... Desde que el juego sea original, es lo que vale y si por no pagarles la gana no soy "digno" de pertenecer a su "comunidad" pues lastima, para eso la consola viene con conectivididad WiFi...
 
pero kamilo, digale q deberian dejar pertenecer a la gente q compra braul en USA, por que de todas formas estan generando ventas pa nintendo
 
Pfff, suerte... Desde que el juego sea original, es lo que vale y si por no pagarles la gana no soy "digno" de pertenecer a su "comunidad" pues lastima, para eso la consola viene con conectivididad WiFi...

viejo como prentende q ud lo compre original por ejemplo en san andresito y sea lo mismo q comprarlo oficialmente :S, igual, eso me dijeron a mi allá, yo no soy el q decide esas cosas y pues solo les comunico de buena intención, sino entendió el mansaje o no le gustó no vaya y listo, no tiene por q tokarse por mkadas, maduremos un toke =S. Eso es un negocio, no una "gana" (lo puede comprar en la tienda o en calkier sitio autorizado, con motivo de evitar la piratería y atraer posibles compradores es así de sencillo, métodos de venta) y si no lo entiende o no lo puede tomar objetivamente ahí si gg, el jodido es sumercé...

y maton, ese man fue claro conmigo y pues la verdad no estoy en posición de perdile mas vainas por otras personas q ni les importará...
bacano si hay gente que le ve la parte positiva, a ellos me dirijo... (Y), saludos...
 

Los últimos temas