[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Sorry, pero recuerden que habiamos dicho que en este foro desde la salida de la versión americana, no se podía hablar de lo relacionado con las copias del juego, solo del mismo, recuerden que todo lo relacionado con ese tema ya ha sido tratado con anterioridad en este foro y en el oficial de Wii, solo hay que utilizar la herramienta de busqueda.

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
ME gustaria que armaran un torneito pero con rangos, poke la verdad soy muy malo para el brawl (es el primer smash bros que tengo) y me atenderian de forma absurda XD
Igual el juego me facina.

PD: Yo tambein tengo mi game quemado a 2x con imgburn en un verbatim
 
Listo, ya me inscribi y agregue mi smash code, el problema que tengo es que no me deja jugar online, solo me deja en espectator mode.. en el momento en que busca a alguien para jugar online se desconecta, ya abri los puertos y active el DMZ del router y nada.. he leido la ayuda tecnica de nintendo y nada... vamos a ver si jugando con algun amigo si se pueda.. saludos!
 
La verdad en la última semana y media no he podido siquiera asomarme para jugar porq tengo muchísimo trabajo en la U, pero ya casi he salido de todo, solo me falta uno así que esta noche me voy a conectar al rededor de las 9pm para ver si hechamos algunos match y de paso agrego a los que me hacen falta de la lista (de 23 en adelante).

Saludos.
 
aaaa como asi ome don apc y co nesas batallas tan entretenidas que nos pegabamos.....y eso que paso, se le daño??
 
Sorry Kmilo pero es que hoy tenía mucho retraso en los movimientos y ya llevaba una tanda de frustración con WILO que me terminó dando piedra, porque me aguanto el lag, pero el retraso en los controles me saca la piedra.

Ya es hora que Nintendo ponga esos servidores al pelo, porque ya se ha tomado mucho tiempo, ultimamente nigun juego en linea esta corriendo bien, el PES 2008, me tiene igual de frustrado.

Saludos...
 
disculpen soy nuevo en esto tengo wii y el ssbb quisiera saber cuanto es lo minimo de conexion para jugar por internet :(
 
Ya es hora que Nintendo ponga esos servidores al pelo, porque ya se ha tomado mucho tiempo, ultimamente nigun juego en linea esta corriendo bien, el PES 2008, me tiene igual de frustrado.

Saludos...

Esto ya inquieta maximo cuando ya se acerca un lanzamiento que tambien saturara sus servidores como en Mario Kart. Esperemos que de verdad tomen las medidas para no frustar otro titulo que tambien va a convocar mucha gente.