[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Quien quiere ser la Mano Maestra??
smashkg4.png


Saludos....
 
juepuchaa me cansé, el sábado compró un router inalambrico porq esa tarjeta q tengo es una Mi3rd@ y oravla ya se fastidió ayudandome :(...
cuales recomiendan q no jodan en el wii y sean económicos???...
 
Que buena juega la de anoche con Serge, Jafe, APS y BABA, cero lagg, estuvo muy bacano, espero que se repita.
juepuchaa me cansé, el sábado compró un router inalambrico porq esa tarjeta q tengo es una Mi3rd@ y oravla ya se fastidió ayudandome :(...
cuales recomiendan q no jodan en el wii y sean económicos???...
Camilo, yo tengo un D-Link y no me ha molestado en lo màs mìnimo y no me pareciò tan caro, esta noche miro la referencia y te digo cual es.
 
juepuchaa me cansé, el sábado compró un router inalambrico porq esa tarjeta q tengo es una Mi3rd@ y oravla ya se fastidió ayudandome :(...
cuales recomiendan q no jodan en el wii y sean económicos???...


Le recomiendo el D-Link K1000o Es el que yo uso y no me molesta para nada. Puntualmente mi Router Inalambrico es D-Link DI-524

Saludos y domingo o lunes nos encontramos en el Smash.
 
no e podido jugar con nadie por q nadie me registra XD ya los inscribi a todos .
y a que horas juega la gente ?_?

mi FC: 2019-9637-7110
 
Ya he agregado a varios pero me dice que estoy esperando que aprueben.... nunca veo a nadie.. por favor agreguenme y asi podemos encontrarnos mas facil, saludos.!
 
gracias Volkangel y JOTA =), d casualidad saben cuánto cuesta en unilago??? porq la parte económica la tengo en estado de "baja manuten"...
serge juegas con toos ellos y siemrpe q yo t pregunto si jugamos t da fear :(... me dices: "fear :(" deja el fear a un lado :(...
 
gracias Volkangel y JOTA =), d casualidad saben cuánto cuesta en unilago??? porq la parte económica la tengo en estado de "baja manuten"...
K1000o, el mio lo compré en diciembre en unilago en plena temporada navideña y me costó $110.000, pensaría que deben estar más baratos, pero la verdad no sé, hace rato que no voy, pero si algo pásate por la página de compugreiff para darte una idea.
no e podido jugar con nadie por q nadie me registra XD ya los inscribi a todos .
y a que horas juega la gente ?_?
Pues ayer y hoy empezamos a jugar a eso de las 9:45 o 10:00pm, pégate una pasada a esa hora mañana (ya te agregué) y Brawleamos un rato.
Ya he agregado a varios pero me dice que estoy esperando que aprueben.... nunca veo a nadie.. por favor agreguenme y asi podemos encontrarnos mas facil, saludos.!
Ya te agregué, pasa a la hora que le dije a Quezat.

Saludos.
 
k1000o, perdoname :(

lo cierto es que me daba mucha mamera jugar brawl online por el deficiente wfc, ayer me dio por probar porque tenia el wii cogiendo polvo, y pues se jugo bastante bien, asi que por eso volvi :)(
 
gracias Volkangel y JOTA =), d casualidad saben cuánto cuesta en unilago??? porq la parte económica la tengo en estado de "baja manuten"...
serge juegas con toos ellos y siemrpe q yo t pregunto si jugamos t da fear :(... me dices: "fear :(" deja el fear a un lado :(...


Mas o menos si te sale a lo que dice Jota. Asi que hagale que es una buena inversion. Y mas ahora que vienen buenos juegos WI-FI


En un rato me pondre a agregar la lista de Smash. Anoche me dedique a jugar aqui localmente. :p Que juego tan elegante. Lo compre original y unos si que siente que el juego te lo devuelve con creces.