[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Listo Jota, estare pendiente! los demas tambien agreguenme.. entre mas gente mejor... ;)

Canabian, hoy me conecté un poco más tarde porq mi hermano andaba descargando un video y pues jugar así sería una pereza por el lagg, si quieres agrégame al msn y cuadramos por ahí para jugar. Igual me heche un par de partidas con Fetri.

K1000o, ya compró el router? Lo vi conectado he intenté entrar pero por alguna razón no me dejó, será para la próxima.

Saludos.
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
New Challenger Approaching!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me agregué a la lista, por favor agréguenme, estoy que me Brawl con todos ustedes!!!!!!

ZitrO
1676-3746-8907
 
Buenas las luchas de este fin de semana con varios de ustedes. Por cierto gracias, aunque me pelaron :(, pues no importa por que uno va cogiendo nivel, lo triste es que todavia no he podido jugar en una luchita de tres o de cuatro... solo contra otro oponente y feo, por que no ven que solo me cascan a mi, como le hacemos para ver si nos damos más durito entre 3 o 4?.
Saludos :p
 
Buenas las luchas de este fin de semana con varios de ustedes. Por cierto gracias, aunque me pelaron :(, pues no importa por que uno va cogiendo nivel, lo triste es que todavia no he podido jugar en una luchita de tres o de cuatro... solo contra otro oponente y feo, por que no ven que solo me cascan a mi, como le hacemos para ver si nos damos más durito entre 3 o 4?.
Saludos :p
contra quien jugó?
he tenido muy pocas peleas de a 4 sin lag
el miercoles vuelvo a tener wii, agrego a los nuevos y de paso los atiendo :)
 
No tuve oportunidad de ingresar con el WI FI este fin de semana pero si de jugar con unos amigos y nos dimos golpes de lo lindo. Ademas que me ha servido para irle cogiendo ritmo y nivel al juego. Incluso lo que mas requiero es terminar de desbloquear todo. Espero esta semana entrar para jugar con ustedes y de paso ver el nivel de cada uno que me imagino es bueno con tantas horas de juego que ya tienen encima.
 
por si les da curiosidad aki subí unas peleitas nuevas grabadas con tarjeta capturadora = P, too el mundo me lloraba por la calidad de los vids, tons me compré una en unilago muy barata, 55k = D...

http://www.youtube.com/watch?v=td-_J0GYAjo
http://www.youtube.com/watch?v=93h5m56K47s

Ufffff.. mucho mejor se ve con la capturadora (a proposito.. de cuanto MB le queda pesando los Vids antes de subirlos a tutubo?.. xD... )...

/me estar triste por no poder acompañarlos todavia en el juego (maldito proyecto.. :/).....
 
Alguien ha podido jugar online en el modo With Anyone? O por lo menos se sabe si a nintendo le importa un bledo si este servicio nos funciona o no?
 
Tengo varias personas agregadas a mi lista pero dice que no han registrado todavia.. sera que pasa algo con Nintendo? no se donde esta la gente.. nada del modo anyone?
 
DEMOLE LONDO....

esta noche nos vemos a partir de las 9... para el que quiera, ya llevo 3 solicitudes para darle, pero aqui en el trabajo pues muy dificil...
 

Los últimos temas