Temperatura Maxima Procesadores

y yo que estoy feliz ahora con mis 36º en IDLE y 47ºC max en full. Nojoooooooooooo!

Saludos
 
Pues yo tambien ando feliz con las tenmperaturas de lo 64 bits.

Yo que siempre fregaba con eso y cuanto artefacto se inventaban para los Xp ahora con los procesadores de 64 bits es una delicia.

Adios Ruido de los volcano de la chet, y hoara es solo paz y frio 29c y full 33
 
=oR=Powerful dijo:
Pues yo tambien ando feliz con las tenmperaturas de lo 64 bits.

Yo que siempre fregaba con eso y cuanto artefacto se inventaban para los Xp ahora con los procesadores de 64 bits es una delicia.

Adios Ruido de los volcano de la chet, y hoara es solo paz y frio 29c y full 33
Que buenas temperaturas!:eek: que AMD tienes?
 
aki en barranquilla la temp promedio mas o menos redondea los 30 grados celcius hay dias en que ah llegado a los 35/36 grados y ahora imaginense la temp d mi pc x( .
 
Que mas, el de la firma en idle en 26 Grados, full sube a 37 Grados, por ende el que sea dual core no quiere decir que caliente mas, ya que tuve un 3200+ venice y calentaba mas que este X2.

Suerte manes, lo mas importante una caja con buena ventilacion se evita poner un cooler como el vulcano que no deja dormir en la noche a toda la familia.
 
Jajaj Laneros Que Tal Si Les Digo Que Mi Proce Anda Por Los 105 Grados Ahora Sin El Artic Silver, Se Le Tengo Q Comprar Ya!! No Aguanto Mas Sin Mi Pc!. Xd
 
je,je,je.......en este hornillo de cali pues este opteron con los dos core al 100% (que el unico que me los pone a trabajar asi es 3dstudio max, creo que no hay otro) se me eleva hasta 51-52º pero idle se mantiene en 38º y jugando maximo en 45º, es que con 600mhz de oc pues es justo que se suba un toque la temp :p, lo bueno es que son voltajes stock ji,ji,ji,ji.
 
¿no les parece que seria mejor postear las temperaturas Idle y full de los cpu teniendo en cuenta lo que se calientan con respecto a la temperatura ambiente?. Creo que esto permitiria establecer un estandar y una igualdad de condiciones a la hora de comparar, ya que no va a tener las mismas temps alguien que vive en America central que alguien en el polo sur:p . Entonces, por ej, yo en ves de 38°C idle y 45°C full, tendria +14°C idle y +21°C full con respecto a los 24°C que hace aqui, de esta manera serian más evidentes los resultados de cada sistema de refrigeración.
Vale decir que es solo una sugerencia!, espero que les sea de su agrado.

Suerte:)
 
Bueno aquí en Valencia - Vzla la temperatura anda entre los 30/32 ºC yo tenga un p4, 2.92 Ghz, nada mas y nada menos que Prescott (horno) y las tengo en idle en 46 y jugando (ful) en 55º!!!! [:s]
 

Los últimos temas