Terminator Salvation

Terminator 4 es del mismo director de terminator 3... ahhh si va a ser iwal de mala ... que flojera, con el chuachenegger todo anciano y fofo, creo que no tendrá muxxo exito :S ... dejen descanzar al cuchito que ya hizo lo suyo.. pero eso si terminator 2 rulezzzzzzz (lots) ;)
 
pues si lo mas seguro es ke se dedike de lleno en sus campañas politicas....

me gustaria ke le dieran un buen remate para haber si almenos no deja defraudados a sus seguidores......
 
Texto Originalmente Escrito por Tifa^
...con el chuachenegger todo anciano y fofo, creo que no tendrá muxxo exito :S ...

Ja,aja,ja,ja, todo fofo!! ja,ja,ja,ja,ja el dia que ese man se ponga fofo a mi me vuelve a salir pelo en la cabeza....ja,ja,j,ja
 
perdonen, pero que es fofo??? y en cuanto a la pelicula, no me parece que haya estado tan mala.... obviamente la 2 rules, pero la 3 no es como pa'dejarla tirada...... spero que si sacan la 4, sea mejorcita
 
fofo es gordo gelatinoso, como una vieja cuando tiene un rabo bien grande, lleno de celulitis y flacido.....je,je,je,e
 
Bueno pero eso de si esta viejo o no, no significa que no participe en la pelicula, talvez un pedazo de cara en la fabricacion en serie del modelo de exterminador que representa el t101.
Me gustaria ver una cuarta pelicula asi no aparesca arnold..
 
Otra vez? ujummm arnold no le basta con ser gobenador de california, bastante trabajo q tiene como para gobernador y esta pendiente de hacer movies.. no no no q se decida
 
Fofo?

Pues no es que este fofo, pero si hay que tener límites, que no se vuela el "amparo grisales" gringo...:calma:
 
Ja, ja, ja... le tenían que llegar los años al Terminator!!
De todas formas me gustó TIII, además se esforzaron en solucionar el problema de un robot viejo :confused: con chistes ("es que soy un modelo viejo" :p)
Lasttimosamente el websense de la U no me deja ver la página de TIV, ni modo, será en otra ocasión.
 
Re: Fofo?

Texto Originalmente Escrito por Tifa^
Pues no es que este fofo, pero si hay que tener límites, que no se vuela el "amparo grisales" gringo...:calma:


Aja,ja,ja,aj,aj,aaj, "el amparo grisales gringo....." ja,ja,ja,ja,ja,aj ese fue el mejor...ja,ja,ja,aj, LOL, RELOL..

Esa vieja cree que tiene 15 años.........ja,aj,aj, con esas pintas que aparecia en protagonistas de novela que parecia lolita......pero despues del cancer........aha,a,ha,aha,ha,ha,ah,a

Gas esa vieja ya ome! se desgasto!
 
Espero con anasias la guerra!!!!!!!!!!!!!!

A mi la 3 no me pareció mala, la 2 fue buena en su epoca, pero hoy dia la veo y no me parece tan innovadora, hoy dia innovar es dificil, la 3 me parece que dió exactamente lo que buscaba. una pelicula buena, con trama buena efectos geniales, etc. Muy buena me pareció, aunque tambien debo admitir que tengo cierta debilidad por las tecno movies, asi que ahi puede haber un elemento subjetivo muy notorio en mi apreciacion.

NO VEO LA HORA DE LA 4!!!!!!!!!
 
Otra opcion

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Espero con anasias la guerra!!!!!!!!!!!!!!

A mi la 3 no me pareció mala, la 2 fue buena en su epoca, pero hoy dia la veo y no me parece tan innovadora, hoy dia innovar es dificil, la 3 me parece que dió exactamente lo que buscaba. una pelicula buena, con trama buena efectos geniales, etc. Muy buena me pareció, aunque tambien debo admitir que tengo cierta debilidad por las tecno movies, asi que ahi puede haber un elemento subjetivo muy notorio en mi apreciacion.

NO VEO LA HORA DE LA 4!!!!!!!!!

Oye pero si la 2 fu e excelente!!!! es la hora y son poquitas las películas de Sci-fi que la han superado (a pesar de que han pasado 10 años e innumerables películas).

Yo les quería comentar algo: y que tal que en vez de un T800 sea un T1000??? es decir que se incluya a Robert Patrick en el elenco?
Que les parece esa idea?
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
la 2 fue buena en su epoca, pero hoy dia la veo y no me parece tan innovadora,

a mi me parece todo lo contrario, aun me encanta ver la escena en que t1000 conbate con arnie en el centro comercial, o cuando el viejo arnie le da un puño en la cara al t1000 y este se transforma en mercurio y le coge el brazo, efectos tan bien puestos como esos no se ven muy seguido, ademas arnie pisando las rosas mientras carga el fusil es una clara alusion a guns 'n roses, que hicieron la banda sonora. De las mejores peliculas de los 90s y podria decirse que de todo el cine de accion.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Ja,aja,ja,ja, todo fofo!! ja,ja,ja,ja,ja el dia que ese man se ponga fofo a mi me vuelve a salir pelo en la cabeza....ja,ja,j,ja

JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este man si se fajo con ese comentario.. el que lo conozca sabra por que..
mejo Kike.. que risa..

Pues yo no creo que el T 4 vaya a ser con Swarneguer...
Me imaginoq ue sera con otro actor.. este arnold esta muy ocupado y no peuede sacar los meses que dura el rodar la pelicula..
 
yo creo que ya no deberian sacar mas terminator, la tres fue pesima una copia mala de la segunda, no tuvo los efectos especiales que se esperaban y ademas no tuvo buena trama, si llegan a sacar la v.4 no creo que arnold sea el protagonista, primero porque ese man se va a meter de lleno con la politica y segundo ya esta muy viejo para protagonizar una nueva cinta de accion de este estilo, es como si stalone volviera a protagonizar rocky o rambo.... un total fracaso seria una nueva pelicula con esos manes
 

Los últimos temas