Terminator Salvation

ljguerrero dijo:
... ya esta muy viejo para protagonizar una nueva cinta de accion de este estilo, es como si stalone volviera a protagonizar rocky o rambo.... un total fracaso seria una nueva pelicula con esos manes


:p :p :p pues el corto de Rocky Balboa ya salio, el man con canas y todo va a volver al ring jeje
 
Hace poco confirmaron el nombre de la cuarta pelicula, (que en realidad sería la primera de una nueva trilogía) que se llamará Terminator Salvation: The future Begins. Los derechos de producción pasaron ahora a manos de Warner. Quienes planean comenzar producción de la pelicula a principios del próximo año.

Mas info... en todos lados... busquen por terminator salvation!!!
 
Ojala que lo diriga alguien tan perfeccionista como james Cameron. Vi un documental y me di cuenta que el tipo es un director que se fija hasta en los más minimos detalles de produccion, fotografia y efectos especiales. Con razon teminator 2 es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que se han creado (junto a blade runner, alien, odisea del espacio y brazil). Lastima que el tipo con lo que se gano en titanic solo le interesa por ahora dirigir documentales. La tercera parte fue un fiasco como pelicula. Tampoco digo que mala pero es casi una copia de la segunda parte.

Ojala que no se la entreguen a cualquier director de comerciales de television.
 
Bueno... según dice la página web aintitcool.com... ya se tiene un nuevo Jhon connor para esta nueva trilogia que comienza con Terminator Salvation que está para estrenarse en 2009. Y el nuevo Jhon connor es nada mas ni nada menos que Batman... sip... según eso Crhistian Bale ha sido escogido para encargar este papel. McG es el director escogido para revivir la serie y darle un nuvo aire.

Mas info

http://www.aintitcool.com/node/34867

Faltaría saber quien sería el nuevo nemesis en esta parte... aún no se sabe si Schwarzenegger haría algun cameo para esta pelicula.
 
una cuarta, pero que por favor la haga james cameron....

y bueno, arnold lo pueden dejar descansando. y hablando de revivir muertes veanse el trailer de rambo XD
 
¿El mismo director de Los angeles de Charlie? ja ja ja.
Creo que con esto ya Terminator sufrira el mismo fin de la serie de Tiburon. ¡La 4 sera la peor!
Habiendo tantos directores buenos... obvio eso es algo muy subjetivo, pero me hubiera gustado un Terminator 4 dirigido por Paul Verhoeven, aunque obvio que Cameron hubiera sido mi primera opcion.
 
A mi me FASCINARIA que David Fincher se le midiera, pero es como complicado porque el man anda reocupado... finalmente, cualquiera (excluyendo a Paul WS Anderson y Uwe Boll) es mejor que McG.
 
Terminator Salvation: The Future Begins

La película cuenta con las actuaciones de Sam Worthington y Christian Bale. Esta nueva cinta, que es una presentación de The Halycon Company, quien adquirió todos los derechos de la franquicia, comenzó a rodarse en Albuquerque, Nuevo México.

032ddc3b1172f19e2deea59d42f182ab.jpg


Terminator Salvation: The Future Begins es dirigida por McG con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La cinta es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, con producción ejecutiva de Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vaina, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

En la muy anticipada cuarta parte de la franquicia de The Terminator, que se lleva a cabo en el año post apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor; el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators.

Connor fue entrenado para luchar en un futuro pero éste ha sido alterado por la llegada de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es de estar condenado a muerte; Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras que las maquinas se preparan para la última batalla, Connor y Marcus comienzan una odisea que los llevan al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto de la posible destrucción total de la humanidad.

Está película también cuenta con las actuaciones de Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common como Barnes y Jadagrace como Star.

Terminator Salvation: The Future Begins presenta la más reciente historia de la franquicia que ha recaudado millones de dólares de The Terminator y será la primera parte de una nueva trilogía.

Las primeras escenas están siendo filmadas en los Alburquerque Studios y en locaciones por todo Nuevo México.

Se espera que esta cinta llegue a los cines en mayo 22, 2009.

Elespectador.com

Me habría gustado ver a Claire Danes como Kate Connor de nuevo :(

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Terminator_Salvation:_The_Future_Begins
 
haber esque lo que viene de terminator ya es algo muy diferente y eso no incluye a arnold porque paque pero el hombre ya esta senil.
se habla de una trilogia pero toda esta se desarrolla en el futuro, ya de hecho vamos a ver la primera el 22 de mayo del 2009 con Christian Bale haciendo el papel de connor, esta primera parte se llamara
Terminator Salvation: The Future Begins.

consulte y vera que no miento.
 
Sinceramente no me impacto mucho el trailer... Que cliche esa escena que aparece un terminator emergiendo del agua detras del protagonista (le copiaron la escena de Aliens 2 a James C)

En fin, lo mejor es ir a ver la pelicula sin muchas expectativas, tal vez hasta uno se lleve una sorpresa y aunque no este el genio de Cameron detras de esta pelicula de acción, por lo menos que sea entrenida y o me haga bostezar. ojala que sea asi...
 
pffff a quien le importa la vida personal? medio pasa como actor? STFU, vea the machinist o american psycho y habla. El vera que hace en la casa de el, al fin y al cabo a nosotros nos importa es lo que haga en el cine