Terminator Salvation

La escena del reset del chip me parece muy importante porque explican cómo a partir de ahí Arnie empieza a aprender de John Connor... muy raro que la hayan eliminado... tampoco muestran como después de la explosión del T-1000 luego de ser congelado queda como "defectuoso". Ese Director's cut son dos horas y media que valen la pena.
 
Uno puede ser este.... excelente calidad: T2 Judgement Day DirCut 1991 HDRip XviD AC3-SANTi

27110905.png

95162742.png

36743517.png

48793155.png

73139519.png

31103866.png

18918823.png"


56020907.png

59458139.png

24726912.png
 
No sabia que habia escenas eliminadas en T2.... XD
Mejor entonces me consigo esta. La que tengo es la normal.
 
Vi la peli hace una semana y de verdad que es buena, uno se mantiene el 100% de ella totalmente entretenido, excelentes actores, efectos, animaciones, etc. Para mi la historia cuadra perfecto pero para cuando la 5???
Excelente pelicula se las recomiendo
 
Bueno la vi ayer y me gusto, creo que la historia cuadra perfectamente. Hay una cosilla que no entendi, asi, que para los que no se la han visto, no sigan leyendo.........






En una parte Marcus (el exterminador humano pero bueno) le apunta con un arma a Kyle y le dice que se la arrebate, Kyle se la quita pero la tenia amarrada a la mano, y el le dice "entendiste" ..... ?????????? bueno quizas no sea nada, en realidad no entendi esa parte.. :p
 
Se la amarra para que no se la vuelvan a arrebatar... además de ser un detalle para los fans porque en la 1 Kyle le corta la culata al Shotgun que le roba a la policia y se lo amarra al brazo tal y como lo muestran ahí :)
 
Yo solo soy un aficionado, es cierto tal ves me equivoque con lo de "perfectamente" , pero creo que si tiene "cierta logica" sin desmenuzarla detalladamente, lo que quiero decir, es que para el publico en general (en el que me incluyo) creo que si tiene coherencia la historia.
 
Me dieron ganas de volverme a ver terminator 1 en high quality :p
Si alguien tiene el link... mp xD
 
Ayer la vi en cine y pa que excelente la pelicula, por lo menos Jhon Connors se comporta como un Hombre si lo comparamos con la 3ra entrega...
 
el domingo en la noche ma la vi y resulto ser mejor de lo ke esperaba, la verdad me gusto bastante y creo ke abordaron bien el futuro (acuerdense ke todavia no es en la epoca ke muestran el la 1 y 2 asi ke no critiken ke connor aun no es el lider y ke el ambiente es a lo mad max).. totalmente recomendada para ver en cine
 
Ayer la vi por fin en calidad descente :p, y pues excelente movie, me encanto la parte cuando salio arnie en 3D :D, y la manera que le hacen la sicatriz a conor, ahi si queda igualito a los flashbacks de la 1 o la 2 no recuerdo :p, que hubiera pasado donde Kyle hubiera muerto?, Connor se desapareceria a lo volver al futuro?? :p
 
vi esta pelicula y me parecio excelente, te mantiene en el asiento, sin quererte mover y con ganas de ser uno mas de la rebelion pa darle en su progenitora a los terminators...

muy buena, le doy un 9...

saludos!!!
 
Yo me la ví en Blu Ray, super! que sonido =) Me encanto el material adicional sobre las mototerminators :p Esa es otra saga que merece para mi comprarla en BR.
 

Los últimos temas