Terremoto y Caos en Bogota

pues les cuento que por aca en bucaramanga tambien se sintio... pero muy poquito mas o menos hace 20 minutos.
 
aqui casi se me caen las lamparas y el mueble del pc......juemadre solo falto q los tornillos del mueble hubieran estado mas flojos haber si se me volvia mier** el pc y por fin logro q me cambien esta shi.t........:p:p:p.
Un poco de humor pa la situacion no cae mal xD :p
 
Yo pense que habia llegado el tan comentado dia del "terremoto" :calma:

Tampoco.... eso si.. tenganse que estos dias empieza campaña antisismica.... y le empiezan sicosidar paranoias del temblor mayor.. xD...

Edit:

Actualmente hay 17 usuario(s) viendo este tema (14 usuarios y 3 invitados)
kyo2004+ , Johnny Deacon , aldosco , osc824 , LEOMEN , -> Ariel <- , [AC]=Perez!= , fisikophysics , Caan , tatotiburon , UWARRIOR+

Johnny Deacon dijo:
tiembla otra vez!!!!

Sipas...
 
Epicentro segun google Earth
 

Archivos adjuntos

  • Temblor en Bogota.jpg
    Temblor en Bogota.jpg
    159.3 KB · Visitas: 155
sii en serio
pero solo en el epicentro
en sanfransisco eso es en el meta

y re paila por q estaba hablando una eñora de alla en rcn y preciso empezo a temblar durante la llamada

bueno me voy al baño a cagar antes de q se repita algo asi xD
 
pues no creo que haya replica, (o por lo menos muy pequeña) debido a la poca profundidad de el epicentro...
PD: el dia del juicio final se acerca... XD XD
 
Kyo, nunca se sabe, lo del terremoto, eso puede suceder en cualquier momento y cuanod el rio suena, piedras lleva, Cruzar los dedos y bueno, nadie se muere en la vispera sino cuando le toca...
 
uyyy no.... estaba en un sotano parqueando el carro y huasss q sacudida yo estaba tomandome unos tragillos y pense k habia tomado demasiado pero kkk va me habia tomado 2 coctelillos...
 
aca ni se sintio el 2do temblor, solo el escandalo de la que llamo a RCN lo confirmo, y un amigo en bogota, pero mejor dicho al menos eso es un aviso para el super temblor,
PD: el dia del juicio final se acerca... XD XD
ja ja y pense que habia llegado con la granizada en bogota :p
 
esos medios amarillistas siempre infundiendo el panico, xd si ni siquiera se ha reportado una victima (gracias a dios)
 
Comcel esta volviendo pero con una calidad en la señal demasiado deficiente.....
Y en otros terminales sale "Error de coneccion" o "Red ocupada"..
 

Los últimos temas