Terremoto y Caos en Bogota

ja ja ja esta muy bueno el video, eso si se les iba pasando la mano con las groserias(tipica reaccion de un colombiano en peligro ja ja), ahi tamos pintados.
 
Pues si lo alcance a percibir aqui en Cali de manera leve pero prolongada. Uno no sabe si va acelerar el ritmo o a parar. Ya me imagino en Bogota o en el epicentro mismo.
 
Jaajajaj. Parece una pelicula de ciencia ficción :p :p

y esto no fue un terremoto. Un terremoto no tendría a mas de uno posteando aquí.
 
noo yo estaba viendo los simpsons en caracol........:p:p.
estaban dando un capitulo q marge se iba de la casa a cuidar morsas yo no se :p:p, cuando WTF ..!! :S:S.....Apenas me levante de la cama y me pare a confirmar mis sospechas, cuando entra mi papa al cuarto y todo cariñoso me dice: "Gran mari.k baje rapido" :p :p..
 
A citytv llamo una señora q vive en frente a mundo aventura y dijo que no estaban dejando montar las atracciones......Me imagino a la gente q estaba en ese momento montado en algo, o que tal en el salitre magico en el apocalipsis...o peor aun en el castillo del terror :p :p......En el apocalipsis: "Ah bestia no recuerdo q esta atraccion fuera tan buenoa" xD :p
 

Los últimos temas