Terremoto y Caos en Bogota

ayer quedo en evidencia mas que nunca la estupidez de este pais. podrian hacer un estudio antropologico con los colombianos, y podrian empezar por laneros.
 
Increible que a nadie le pasara por la cabeza, que nunca jamas se ha podido predecir un terremoto, la estupidez no tiene limites, y ahora peor aun pa encontrar los culpables, que llamaron de un telefono publico, debe estar la policia mas ocupada condenando a otro toca nalgas :muerto:
 
debemos entregarnos al panico y mas viviendo en un piso 11, ademas hace mucho que fue el ultimo sismo grande en esta zona, y esas profecias se han cumplido en muchas partes del mundo, y mañana es 31 muchachos.
 
bogota y el mundo lo han destruido hijuemil veces en muchas profecias, y estamos aqui todavia,,,

lo que me deja pensando esto (ademas de la lección "El pueblo es estupido") se imaginan como hubiera sido en el año 666 del mes 6 del dia 6 a las 6 de la tarde? no me imagino el panico colectivo, o como el panico que hubo al celebrarse año nuevo del 2000... hay estamos pintados nada que hacer,,,, y muchos de los de aqui al ver que todos bajan y diciendo que evacuan edificios pues uno no sera el unico que se quede trabajando,,,

en conclusión, para mi un desastre es lo que necesita el mundo para dejar que este pueblo estupido siga destruyendo la humanidad.
 
Rizla.ds dijo:
debemos entregarnos al panico y mas viviendo en un piso 11, ademas hace mucho que fue el ultimo sismo grande en esta zona, y esas profecias se han cumplido en muchas partes del mundo, y mañana es 31 muchachos.
Obvio............. Por ejemplo !
Yo pronostico que en el futuro va a temblar en Bogota !!!, y listo ya soy todo un profeta :cool:

C.F.
 
empezo nuevamente la campaña de la alcaldia difundiendo informacion sobre prevencion y atencion en caso de sismos....empezaron por la zona de suba que podria ser una de las afectadas
 
Temblor en Bogotá 24 Mayo 2008

Acaba de temblar fuertísimo en Bogotá... reporto que el servicio celular Tigo está caído... televisión por cable Telmex en mi área está caída....Internet ETB sin problema alguno.

MAGNITUD: 5.5 grados escala de Richter
EPICENTRO: Calvario (Meta)

EDIT

5.7 grados según http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_skbn_esp.html

5.8 grados según CNN en Español


EDIT

Réplica de 4.4 grados
 
Woot.. first post...!!! (hace rato queria hacer eso.. xD)

Sabia que iban abrir tema sobre esto.... aca suroriente de Bogotá (mas eaxtamente en el cafe jugando Kirby Adventure).... se sintio un poco pero no fue tan fuerte como en otras partes de la ciudad como esty escuchando.. xD

Las lineas fijas y moviles tan pailas/muertas/etc... pero de resto todo normal...
 
Acaba de temblar fuertísimo en Bogotá.. ni idea magnitud o daños... reporto que el servicio celular Tigo está caído... televisión por cable Telmex en mi área está caída.

Epicentro Calvario Meta de magnitud 5.8 edit .superficial 3.9 km :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:

que susto tan berraco!!!, se movio todo de una forma tenaz

eso que mi apto es de primer piso, panico de la gente

TV de telmex OK, pero libre y comcel no funcionan

quede temblando yo tambien
 

Los últimos temas