The Amazing Race en Discovery Channel

Todos los Domingos en Discovery a las 10PM... con repetición los Jueves a las 9 o 10... la emisión de RCN va casi con 6 dias de retraso... xD...

Uy gracias por el dato, yo vi el capitulo de RCN, ahora a adelantarme a ver Dsicovery Channel, por cierto muy bueno el comienzo.
 
A mi me dio mucha risa el domingo en la prueba de armar la maqueta del dinosaurio, los dos gays demostraron q son colombianos carajo!!!

Mira pon ese huesito ahí * señala con la boca* xDDDDDD
 
ojala este año haya mejor representación :S no un par de gomelos homosexuales.

vi mal o los participantes colombianos son par de locas?

Yo también apliqué, no soy gay pero me parece super despectivo su comentario. Entonces por ser homosexuales no representan bien a nuestro país? Es mejor que se guarde ese tipo de comentarios. Las personas, homosexuales o no, merecen respeto. Conozco a uno de los dos "gomelos homosexuales" como los llama usted y es una persona honorable y educada.

A usted puede que le repudie pero no tiene ningún derecho a juzgar a personas que no conoce ni a referirse a ellos despectivamente.

Quede quien quede, les haré barra! Ojalá seamos mi novia y yo, jejejejejeje!
 
de hecho, ellos lo hicieron mejor que la otra pareja colombiana, donde la vieja si es de criticar!!! "yo no quiero esto!! yo no quiero lo otro" pura pataleta de niña de 8 años!! por favor y la pareja de gays uno cojo y todo y fueron superiores a los otros

suerte pa' vos Joyo y tu novia, ojala y hasta nos topemos en el camino :p
 
no no, el estreno es el 26, a las 10 PM en discovery channel

este año RCN lo trasmitira tambien?
 

Los últimos temas