The Amazing Race en Discovery Channel

jmm ni idea, seguramente Bogotá, lo que se es que acá la prueba va a ser en el acuario del Explora donde tienen que identificar un pez.
 
jmm ni idea, seguramente Bogotá, lo que se es que acá la prueba va a ser en el acuario del Explora donde tienen que identificar un pez.

Fue... recordar que la producción fue a mitad de año... xD... :p...

El comienzo de temporada estuvo un poco seco (yo no se porque no los dejan comprar los pasajes... :/ asi seria mas estrategico...).... pero al menos las 2 parejas colombianas parecen mas competitivas... o por lo menos mucho mejor que la pareja de la temporada pasada (Los gays se fajaron)...
 
Fue... recordar que la producción fue a mitad de año... xD... :p...

El comienzo de temporada estuvo un poco seco (yo no se porque no los dejan comprar los pasajes... :/ asi seria mas estrategico...).... pero al menos las 2 parejas colombianas parecen mas competitivas... o por lo menos mucho mejor que la pareja de la temporada pasada (Los gays se fajaron)...


coicido en lo del par de parejas, pero no pueden caer en errores tan estupidos como lo que hizo Esteban y marisol de abrir la prueba de roadblock antes de decidir quien la haria :s
 
coicido en lo del par de parejas, pero no pueden caer en errores tan estupidos como lo que hizo Esteban y marisol de abrir la prueba de roadblock antes de decidir quien la haria :s

Al menos la sanción no es mucha (30 mins)... estaba estos dias mirando la primera temporada de la versión original (en un cap una pareja no completo hizo la prueba de desvio como era y al final le mandaron 24h de penalty)... deberia ser como esa... mas caos... mas peleas... pistas mas enigmaticas... y por supuesto... que les dejen controlar los vuelos a los participantes... xD... que para eso es que se va a esa competencia... xD...
 
Al menos la sanción no es mucha (30 mins)... estaba estos dias mirando la primera temporada de la versión original (en un cap una pareja no completo hizo la prueba de desvio como era y al final le mandaron 24h de penalty)... deberia ser como esa... mas caos... mas peleas... pistas mas enigmaticas... y por supuesto... que les dejen controlar los vuelos a los participantes... xD... que para eso es que se va a esa competencia... xD...


yo tambien vi esa temporada, viejita de por cierto... pero pues ya ni ellos mismos ponen pistas asi de complicadas
 
Los 3 equipos mexicanos le están dando sopa y seco al resto; esa pareja Colombiana (Marietta y José) están haciendo quedar pésimo al país, no tanto por el desempeño sinó por la actitud q tienen, sobre todo José; q mal.......
 
Los 3 equipos mexicanos le están dando sopa y seco al resto; esa pareja Colombiana (Marietta y José) están haciendo quedar pésimo al país, no tanto por el desempeño sinó por la actitud q tienen, sobre todo José; q mal.......

exacto, es una lastima que teniendo la oportunidad de en ambas temporadas tener dos equipos, dichos equipos no hallan sido la gran cosa, ahi medio van mejorando Esteban y Marisol al menos
 
Nada q aflojan los Mexicanos... por otro lado esa Marietta está como buena, XD

media-33215-120088.jpg


Marietta Acosta
Edad: 23 años
Profesión: psicóloga
Características: responsable, justa, activa, autónoma, competitiva, de temperamento fuerte, líder por naturaleza, controladora y observadora
 
yo veo el amazing race americano, donde se han visto casos de quien pierde el pasaporte queda fuera y en la version latina sucedio y el equipo mexicano se le permitio seguir adelante

si suena a mucho favoritismo
 
Ese hp siempre me cayó mal por su actitud.

En lo personal dejé de ver el programa porque se sabe que México va a ganar.
 
gana una pareja mexicana?? hahaha apenas descubren el agua tibia

apostaria lo que fuera a que ganaron los hermanos pesados esos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas