The Avengers

Pues no estoy de acuerdo, primero porque el montaje que hizo Nick Fury fué precisamente para que el Capitan América tomara el liderazgo y el fué quien coordino el ataque final

Si, dio par ordenes y mas nada "Hulk Aplasta".. el verdadero protagonismo se lo llevo Iron Man, cuando es bien sabido que el Capitan America es el mas relevante de todos...
 
Sobre todo ver a Wolverine junto a Hulk.

Me acorde de esto

marvel-super-heroes-war-of-the-gems.jpg
 
a lo que me referia con thanos esque no creo que en la 2da entrega, gane el mal como no ha pasado en mucho tiempo en alguna pelicula de hollywood sin embargo seria epico un final derrotados :p
 
Yo creo que el movimiento a seguir por la gente de Marvel es otro par de películas con los heroes en solitario para construir la historia de la swegunda parte. Lo peor que pueden hacer es saturarnos con otra avengers en poco tiempo. La historia de Thanos como villano funcionaría mucho mejor si se construye a través de varias películas y no de sopetón.

Lo que van a tener dificil en cada película en solitario de aqui en adelante va ser responder la duda de "¿y por qué no llaman a los avengers y ya?". Y ya se confirmó que Ruffalo firmó para ser Hulk por 6 películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En avengers no le dieron la importancia que realmente deberia tener el Capitan America por darle mas protagonismo a Iron Man, practicamente se lo pasaron por la galleta.

Ahora, como me gustaria ver a los avengers con wolverine y con spiderman, ese SI es un combote


Pues no estoy de acuerdo, primero porque el montaje que hizo Nick Fury fué precisamente para que el Capitan América tomara el liderazgo y el fué quien coordino el ataque final

X 2 El unico que tuvo el verdadero rol de lider fue Capitan America, si uno se fija intentaron darle el protagonismo que cada uno merecia, pero es dificil lograr en un sola pelicula darle el protagonismo a tantos superheroes.
 
Yo creo que el movimiento a seguir por la gente de Marvel es otro par de películas con los heroes en solitario para construir la historia de la swegunda parte. Lo peor que pueden hacer es saturarnos con otra avengers en poco tiempo. La historia de Thanos como villano funcionaría mucho mejor si se construye a través de varias películas y no de sopetón.
Hacer de esa forma la introducción de Thanos en Avengers² sería mas bacano, así se iría directo al grano y no tener que mostrar de donde salio el man ni nada de eso.

Me imagino que en las próximas pelis (Iron Man 3, Captain América 2, Thor 2, etc...) habran cameos entre todos los Avengers ;)
 
Hacer de esa forma la introducción de Thanos en Avengers² sería mas bacano, así se iría directo al grano y no tener que mostrar de donde salio el man ni nada de eso.

Me imagino que en las próximas pelis (Iron Man 3, Captain América 2, Thor 2, etc...) habran cameos entre todos los Avengers ;)

Pues se viene Spiderman, Wolverine, no sé qué más.
Aunque, qué historia podrían hacer en CA 2 ¿?
 
Tengo entendido que Man of Steel va a tener un cameo de Darkseid. ¿será que siguen con el plan después de que Marvel ya empezó a usar a Thanos?¿cómo evitar que los no iniciados crean que son el mismo tipo?
 
Tengo entendido que Man of Steel va a tener un cameo de Darkseid. ¿será que siguen con el plan después de que Marvel ya empezó a usar a Thanos?¿cómo evitar que los no iniciados crean que son el mismo tipo?
Lo de Darkseid en Man of Steel fué solo un rumor... Por ahora solo se ha confirmado que el enemigo es Zod y de alli para adelante no se sabe nada ;)
 

Los últimos temas