The Avengers

Hacía mucho que no leía ésa historieta...y claramente veo que el "fundador" vengador es Hank Pym y quien bautiza al grupo es la avispa...cof cof!

Original y Fundador hacía referencia al papel de líder respecto al Capi, más abajo SI NO SE HACE EL LOCO menciono a los 5 como los fundadores.
 
Mmmm si esto es cierto, me daria la razon de que se pasaron por la galleta al capitan america, eso si tocaria ver el bluray...

Pronto, como en esta foto, estarán llenas de fanáticos de la saga las salas de cine de Latinoamérica. Foto: Keith McDuffee (vía Flickr).
En la mayoría de países de Latinoamérica el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), la continuación de la historia de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk -conocido como El Hombre Increíble-, será este 27 de abril. Como esta es una de las películas de superhéroes más esperadas en la temporada, le contamos lo que usted debe saber antes de entrar a la sala de cine.


Los dilemas de Hulk.
Cuando se supo que estaba en producción ‘The Avengers’, una de las mayores dudas es quién interpretaría a Bruce Banner, nombre de pila de Hulk. No se sabía si sería Eric Bana, quien actuó en la primera cinta; Edward Norton, a quién amaban los fanáticos en la segunda película; o si sería otro actor. Después que Norton no aceptara, el nombre en el que pensaron los productores fue el de Joaquin Phoenix, pero el elegido fue Mark Ruffalo , quien en diferentes entrevistas ha dicho que es un honor reemplazar a Edward.

El 3D fue trabajo de post-producción.
Ahora hay muchas películas, como ‘Prometheus’ y ‘The Hobbit’, que son filmadas en 3D con las cámaras especiales para ello. ‘The Avengers’ no fue una de esas. Todos los elementos de tercera dimensión que se van a ver en las salas de cine fueron trabajados después y pensados para el lanzamiento. Marvel hizo lo mismo para las películas de ‘Thor’ y ‘Capitán América’.

Problemas legales con otros Avengers.
Si son seguidores de toda la serie de comics, saben que el grupo de Avengers que aparece en esta película no está completo. El problema para crear una historia con todos los protagonistas es legal. Algunos reconocidos que faltarían son Quicksilver, The Scarlet Witch y Magneto de ‘X-Men’, Doctor Doom de ‘Los 4 Fantásticos’ – los derechos de estos cuatro son de Fox Studios-, y Norman Osborn o el Duende Verde de Spider-Man -cuyos derechos son de Sony-. Marvel está interesada en recuperarlos para agregarlos a la franquicia.

El gancho en el DVD y el Blu-Ray.
Josh Whedon, director de la película, tuvo que recortar varias escenas para la versión en salas, pues la original duraba alrededor de tres horas. El estudio se negó rotundamente a proyectarla así y devolvió al director a la sala de edición. La noticia es que la media hora de escenas faltantes -casi todas del Capitan América- estarán presentes en la versión para DVD y Blu-Ray.

http://www.enter.co/secretosdetecnologia/lo-que-debe-saber-antes-de-ver-the-avengers-after-effects/
 
LOL... Pásese por acá y me indica el pánel donde sale el Capitán América.
https://marvel.com/digitalcomics/view.htm?iid=482

Y dele, mire es tan sencillo que si se hubieran apegado al comic de SU link, entonces donde esta Ant-Man y donde quedo al avispa LOL, por todos es bien sabido que las movies NUNCA seran 100% fieles a los comics, pero para lo que hicieron con el Capitan America, para esa gracia no lo metan :cansado:

Por cierto muestre un "panel" de la movie donde aunque sea se mencionen la avispa o ant-man :cansado: a ver si entiende mi punto...
 
No soy yo quien anda diciendo que el Capitán es miembro fundador de The Avengers... Y bajo su argumento, si cada universo es diferente, entonces CON QUÉ BASE DICE USTED QUE EL CAPITÁN AMÉRICA DEBERIA SER LIDER Y NO FUE LO SUFICIENTE?
 
No soy yo quien anda diciendo que el Capitán es miembro fundador de The Avengers... Y bajo su argumento, si cada universo es diferente, entonces CON QUÉ BASE DICE USTED QUE EL CAPITÁN AMÉRICA DEBERIA SER LIDER Y NO FUE LO SUFICIENTE?

Es mi OPINION PERSONAL, lo de miembros fundadores lo dije como "SE DECIA... que el capitan america era miembro fundador junto a thor y a iroman", que si estoy mal ok, no hay lio en ese caso, pero en lo que he visto de Avengers el capitan america siempre tiene un rol mas importante.

Y por cierto, el que esta afirmando cosas es USTED

El lider ORIGINAL y FUNDADOR de Avengers es Iron Man... que Rogers ascienda al liderato por su carisma nato es otra cosa
Y se lo desmintieron despues y luego ud acomodo las cosas.

Yo por ejemplo veo que en las ultimas movies de avengers animadas que vi (Ultimate Avengers), se ve un verdadero liderazgo de capitan america. Pero bueno dejo hasta aqui, reitero, me parece que Rogers deberia haber tenido un rol mas importante, perdon por no ser tan erudito en Avengers :cansado:
 
LOL... Pásese por acá y me indica el pánel donde sale el Capitán América.
https://marvel.com/digitalcomics/view.htm?iid=482

jajaja deje de fregar con ese comic, que si de eso se tratara la película hubiera sido otra distinta, más parecida al Batman de los sesentas.

Y dejen de quejarse de que el Capitan America no tuvo suficiente tiempo en pantalla, Joss Whedon dejó contento a todo el mundo, cada uno tuvo su momento, hasta Hawkeye.

Las escenas de Capitan America lo mostraban buscando a Peggy para el baile que dejaron pendiente. Toca esperar a ver el DVD, pero después de ver la película estoy convencido que nada le falta ni le sobre. Nada.
 
jajaja deje de fregar con ese comic, que si de eso se tratara la película hubiera sido otra distinta, más parecida al Batman de los sesentas.

Y dejen de quejarse de que el Capitan America no tuvo suficiente tiempo en pantalla, Joss Whedon dejó contento a todo el mundo, cada uno tuvo su momento, hasta Hawkeye.

Las escenas de Capitan America lo mostraban buscando a Peggy para el baile que dejaron pendiente. Toca esperar a ver el DVD, pero después de ver la película estoy convencido que nada le falta ni le sobre. Nada.
LOL... No he dicho que fuera fiel al cómic, aclaraba el asunto de los fundadores... y obvio, esto es un universo completamente diferente a los otros, es la tierra No. 199999
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los dilemas de Hulk.
Cuando se supo que estaba en producción ‘The Avengers’, una de las mayores dudas es quién interpretaría a Bruce Banner, nombre de pila de Hulk. No se sabía si sería Eric Bana, quien actuó en la primera cinta; Edward Norton, a quién amaban los fanáticos en la segunda película; o si sería otro actor. Después que Norton no aceptara, el nombre en el que pensaron los productores fue el de Joaquin Phoenix, pero el elegido fue Mark Ruffalo , quien en diferentes entrevistas ha dicho que es un honor reemplazar a Edward.
No se Uds pero yo no disfrute de Hulk interpretado por Norton!!! Si pongo la version de Bana contra la de Norton, me quedo con la de Bana; y mas con lo que se supo de Norton cuasi extorsionando al Director para que las cosas se hicieran como el queria por que el "es" un experto en Hulk.
 
No se Uds pero yo no disfrute de Hulk interpretado por Norton!!! Si pongo la version de Bana contra la de Norton, me quedo con la de Bana; y mas con lo que se supo de Norton cuasi extorsionando al Director para que las cosas se hicieran como el queria por que el "es" un experto en Hulk.

De los 3 a mi me gustó más Ruffalo, y confieso que no le tenía fé o_o Cuando dijeron que él iba a ser Hulk, mis recuerdos se remitieron a esa comedia romántica con la legalmente rubia :S o a la otra con Jennifer Gardner. Pensé "se lo tiraron", pero el tipo lo hizo muy bien como Hulk, a mi parecer.
 
Desde que salió Hulk, se sabía de los problemas que Norton tuvo con Penn, literalmente lo corrío y se tomó la película como propia y pues... a él no lo contrataron con esa posición, y demostró que no es un buen Team Player... lástima, porque me parece uno de los mejores actores de esta generación y Ruffalo se lució como Bruce consciente de cómo lo ve el mundo pero interesado en que lo sigan viendo y valorando por sus capacidades intelectuales, una interpretación calmada y sobria.

Norton > Ruffalo, pero no por mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas