The Linux Store también regala CDs de Linux

lordhellriser

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,519
me parecio importante esta noticia:

Finalmente, Canonical Ltd. no es la única que regala CDs de Linux a cualquier persona del mundo que los pida. Aunque seguramente mucho más pequeña que la empresa de Mark Shuttleworth, The Linux Store de Canadá destina parte de sus ingresos a "ayudar a difundir Linux y el Open Source en todo el mundo" enviando por correo, y también gratis, cualquiera de las distribuciones Linux de su catálogo. Para ello simplemente es necesario llenar este formulario y no pecar de ambicioso...

Según se menciona en el sitio de The Linux Store, el envío tarda entre 4 y 5 semanas en llegar. Y sólo se puede hacer un pedido cada 14 días; es decir: si pedimos por ejemplo el DVD de fedora, no podemos pedir otro hasta dentro de 14 días.

el formulario:
http://free.thelinuxstore.ca/request.php

ya pedi mi DVD de Suse vamos haber si llega :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
oe, entre otras cosas cual distribucion aconsejan pedir, una que sea para alguien que no tiene mucha idea de linux, la mas facil de manejar cual?
 
A mi me parece que la mas amigable y descomplicada es Ubuntu, Suse tambien es buena distro para principiantes, se lo digo yo que hace poco empece a migrar :p:p.
 
mm, acaso tambien regalan las de ubuntu hay? y que tal el mandriva? es el que era mandrake antes y no era de los mas faciles de usar?