The Linux Store también regala CDs de Linux

Bueno, muy buen aporte este, yo me pedi una de distri de Debian.. ojala me complascan :p hee, una duda, enviaran los CDs Originales o discos copiados??? esto, por que seria muy cool tener el disco original. mmm, hay alguna parte de Colombia donde se consigan distris originales? pagaria por ellas si fuera asi..
 
Pero es que todas son originales, sin importar si las baja y las quema en un cd princo o si se las mandan empacaditas como el Ubuntu.

El software no es el empaque.

Pero si quiere tengo por ahi un Suse 9.1 "original" por si le interesa.
 
Bueno, claro Men, entiendo eso, software es software, je, pero la verdad podria decir que en mi caso es una cuestion de vanidad... que poder los diseños de caratulas que se mandan algunas distris.. acerca de lo de tu Suse. pos podemos hablar... eso depende de donde estes..



[aCmE] dijo:
Pero es que todas son originales, sin importar si las baja y las quema en un cd princo o si se las mandan empacaditas como el Ubuntu.

El software no es el empaque.

Pero si quiere tengo por ahi un Suse 9.1 "original" por si le interesa.
 
Si a mi me pidieron donacion, pero yo no di nada, (no me vayan a decir lichigo), y estoy esperando. Creo qeu lo mejor sera intercambiar o bajarlos.
 
Y qué tal son los CDs?, son con caja y toda la vaina o CDs quemados?

pues el DVD que me enviaron venia normalito de presentacion, no me tramo la verdad, ahora que tengo banda ancha me bajo por torrent las distros que necesito. por cierto el que necesite cualquier distro me manda un mp y yo se la bajo y se la envio a un modico precio o se intercambia por otro software, ahi se negocia.

de lo que tengo reciente:

Open SUse 10.1
Mandriva 2007
PC-BSD
rofreesbie
solaris 10
slackware 11
 
bueno yo tengo:
mandriva 2006
suse 10 y 10.1
fedora core 5
ubuntu
kubuntu

para el que necesite solo que me pasen un cd y se los quemo je je