The Linux Store también regala CDs de Linux

QUE BIEN! otra mas...
La verdad me parece buenísimo e increíble en un mundo tan capitalista como este... alguien bien enterado del tema puede explicar que gana una empresa como ésta haciendo estas entregas?
 
QUE BIEN! otra mas...
La verdad me parece buenísimo e increíble en un mundo tan capitalista como este... alguien bien enterado del tema puede explicar que gana una empresa como ésta haciendo estas entregas?


This project was started after the newly defined mission of TheLinuxStore.ca was created. Part of the mission is "To help spread Linux and open source software around the world". This project is one way we are going to fulfill this mission. There are many places around the world that are still on dialup or have restictive download limits which makes downloading Linux time comsuming or expensive. We hope this project will help these people and many others obtain Linux.

"A portion of the sales at the online store will be used to help this project. But, without help from the community this project would not be possible. We rely on donations and sponsors to keep this project going. If you have any comments, questions, suggestions or want to help by giving time, money, or materials to the project, please email us."

ellos tambien venden cd's desde su pagina web y otros articulos, y con algo del dinero distribuyen cd's, tambien reciben donaciones para los dvd's que reparten, creo que algo les debe quedar de las ventas y las donaciones para subsistir, me imagino.
 
Ademas hay que entender que el mundo de GNU no se rige por el beneficio economico sino mas por el tecnico..... mas usuarios = mas aportes de todo tipo (no solo economicos).... asi crece y se perfecciona el universo GNU y se ofrece mas calidad y rendimiento.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si son originales?

Es decir, si a uno le envian una distro con empaque bien elaborado como Ubuntu, pues hasta aguanta, pero si vienen los cds quemados normalitos, pues es más fácil buscar un LUG donde uno viva y que se la copien, además demora menos.

Yo no pienso pedir. Mejor que los envien a alguien que si los necesita realmente (ej, que no tenga conexion, que viva en lugares apartados, etc).
 
[aCmE] dijo:
Pero si son originales?

Es decir, si a uno le envian una distro con empaque bien elaborado como Ubuntu, pues hasta aguanta, pero si vienen los cds quemados normalitos, pues es más fácil buscar un LUG donde uno viva y que se la copien, además demora menos.

Yo no pienso pedir. Mejor que los envien a alguien que si los necesita realmente (ej, que no tenga conexion, que viva en lugares apartados, etc).

no creo que se tomen la molestia de enviar esos cds gratis, para enviar una copia cualquiera, me imagino que son como los cds de ubuntu, un cd y empaque bien presentado, y pues, por ej, yo lo pedi porque mi conexion es 56k y bajarlo por inernet seria todo un drama, pero me parece que los que tienen banda ancha no deberian hacer que les manden esos cds ya que tranquilamente los pueden descargar, ademas de que no tienen que esperar todo lo que se demora esa vaina en llegar,
smiley%20-%20silly.gif
 
jejejeje ya pedi debian sarge


voy a pedir suse 10 y mas

ojala y no sea como las memorias de microsoj guindos

pedia nombre de mi mama, de mi hermano, de mi hermana, mio, voy a crear un correito para pedir a nombre de mi papa y hassta voy a pedir a nombre de la empleada domestica para tener toda esa coleccion


salu2
 
torvalds dijo:
jejejeje ya pedi debian sarge
voy a pedir suse 10 y mas

ojala y no sea como las memorias de microsoj guindos

pedia nombre de mi mama, de mi hermano, de mi hermana, mio, voy a crear un correito para pedir a nombre de mi papa y hassta voy a pedir a nombre de la empleada domestica para tener toda esa coleccion

salu2

Esta seguro que necesita todas las versiones?

Y porque no compra cds virgenes y busca a los de gigax o altred en Medellin y les solicita una copia? Así no le carga a la empresa tantos envios y los puede tener más rapido.
 
torvalds dijo:
jejejeje ya pedi debian sarge


voy a pedir suse 10 y mas

ojala y no sea como las memorias de microsoj guindos

pedia nombre de mi mama, de mi hermano, de mi hermana, mio, voy a crear un correito para pedir a nombre de mi papa y hassta voy a pedir a nombre de la empleada domestica para tener toda esa coleccion


salu2
Hermano pida lo que realmente necesite, o desee distribuír. Por algo nos dicen "Tercermundistas", cuando se dice "regalar", "gratis" comienza el abuso. Cuando en el futuro, para evitar este tipo de abusos pidan algún valor para el envio, estas son las primeras personas que dejan de pedir.

Que lastima, ¡ es a acabar con todo ! ...
 
El_Rulas dijo:
Hermano pida lo que realmente necesite, o desee distribuír. Por algo nos dicen "Tercermundistas", cuando se dice "regalar", "gratis" comienza el abuso. Cuando en el futuro, para evitar este tipo de abusos pidan algún valor para el envio, estas son las primeras personas que dejan de pedir.

Que lastima, ¡ es a acabar con todo ! ...

100% de acuerdo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas