THE MUSIC DE CUMPLEAÑOS¡¡¡ felicidades

  • Iniciador del tema LoReLeiN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LoReLeiN

Guest
niño lindo feliz cumpleaños,:p espero compartir contigo muchos más, recibe las felicitaciones de tus amigos y de la familia Laneros.
 
Don Fabián Felíz Cumpleaños!! :bday: :bday:

Le deseo lo mejor!!, espero que disfrute y aproveche porque hoy es Viernes :D

muchos éxitos en todo!!
 
felicitaciones fabian en este cumpleaños pasala chevere y muy bacano con tus amigos y familiares q te quieren mucho y ya sabes q aki estamos los laneros jejejejejejeje

FELICIDADES
 
Feliz cumpleaños Fabián, qué suerte que cayó en viernes :D , que se divierta mucho la superfiesta que le tendrán lista en Armenia, un saludo especial y aprovecho para manifestarle mi gratitud y admiración por ser una excelente persona y amigo. Saludos desde Bogotá.

PD Cuántos cumple?
 
Lorena, William, Omar, Jaime. Gracias!

MagNena dijo:
niño lindo feliz cumpleaños,
smiley%20-%20silly.gif
espero compartir contigo muchos más, recibe las felicitaciones de tus amigos y de la familia Laneros.
Yo también quiero compartir contigo por mucho tiempo. Eres un sol.:)

*********
UAC-omarpa dijo:
viejo muchas felicidades......
saludes
Omar muchas gracias. Usted siempre tan pendiente.
*********
wigisan dijo:
Don Fabián Felíz Cumpleaños!! :bday: :bday:

Le deseo lo mejor!!, espero que disfrute y aproveche porque hoy es Viernes
smiley%20-%20grin.gif


muchos éxitos en todo!!
Don William, se le agradece y se le tiene en cuenta.

*******************
UAC-jaimedavidg dijo:
felicitaciones fabian en este cumpleaños pasala chevere y muy bacano con tus amigos y familiares q te quieren mucho y ya sabes q aki estamos los laneros jejejejejejeje

FELICIDADES
Me alegra mucho encontrar a gente de la comunidad OLA que ha estado desde el principio,Gracias mil Jaime.

Hoy es viernes, espero aprovechar al máximo este fin de semana, gracias a todos por dedicarse a felicitarme. gracias mil.


 
gatonegro dijo:
Feliz cumpleaños Fabián, qué suerte que cayó en viernes :D , que se divierta mucho la superfiesta que espero tendrán lista en Armenia, un saludo especial y aprovecho para manifestar mi gratitud y admiración por ser una excelente persona. Saludos desde Bogotá.

PD Cuántos cumple?

Este es mi foro, no creo que me regañen por el doble post.
Gracias Rafa por el saludo, ya llego a los 21 años.=)
 
Feliz Cumpleaños Fabian! Espero que los siga cumpliendo y que la pase súper no solo en este día que comienza, si no en los muchos años que espero vengan por delante.

De nuevo, mis mas sinceras felicitaciones.

:)
 
Santiago_S dijo:
Feliz Cumpleaños Fabian! Espero que los siga cumpliendo y que la pase súper no solo en este día que comienza, si no en los muchos años que espero vengan por delante.

De nuevo, mis mas sinceras felicitaciones.

:)

Santiago, muchas gracias.

*****
LMA dijo:
Se te devuelven las felicidades... happy day...
Como quien dice.. eso no se quedaba así. jejeje-. Gracias.
 
SEEEEEEEEEEEH Feliz cumpleaños Music que la pase bonito con los que quiere, y le deseo muchos exitos en este nuevo año para usted!!!!!!

DISFRUTE ESTE DIA COMO NINGUN OTRO!!!!!!! :)
 
:::Frosch::: dijo:
SEEEEEEEEEEEH Feliz cumpleaños Music que la pase bonito con los que quiere, y le deseo muchos exitos en este nuevo año para usted!!!!!!

DISFRUTE ESTE DIA COMO NINGUN OTRO!!!!!!! :)

Es que como dice un LANero por ahi, definivitamente es mejor tener amigos, que plata.
Y este foro me demuestra, que los cyber amigos también cuenta.
Gracias frosch, y gracias a todos.
 
Fabian!!
sabes que te tengo mucho cariño =) espero que tengas un muy muy feliz cumpleaños!
apenas va 1 hora y media y ya estás feliz! que esa felicidad te dure muuuuuucho tiempo

1000 abrazos
que cumplas muchos mas
 
feliz cumpleaños fabian, ke te la pases de lo mejor, sos una gran persona y gran lanero, aportas mucho, y sos vacano..

gozatela este dia, y tomate un ronsito por el Nc..;)

Xia
 
HIADA dijo:
Fabian!!
sabes que te tengo mucho cariño =) espero que tengas un muy muy feliz cumpleaños!
apenas va 1 hora y media y ya estás feliz! que esa felicidad te dure muuuuuucho tiempo

1000 abrazos
que cumplas muchos mas
FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSS TUYU..para MUSIC PERDÓN, PERO TB APROVECHO PA MANDARLE A HIADITA....
QUE LA PASÉN RECHEVERE ESTE DÍA...
QUE LES LLUEVA MUCHA PLATA HOY...JE JE JE Y SE EMBORRACHEN HASTA LA P.Q.E.K.
bESOS Y ABRAZOS
 
HIADA dijo:
Fabian!!
sabes que te tengo mucho cariño =) espero que tengas un muy muy feliz cumpleaños!
apenas va 1 hora y media y ya estás feliz! que esa felicidad te dure muuuuuucho tiempo

1000 abrazos
que cumplas muchos mas
.
Muchas gracias Carolina por acordarte de mi y ser tan especial.
****
|Nc|7ΣνΣП dijo:
feliz cumpleaños fabian, ke te la pases de lo mejor, sos una gran persona y gran lanero, aportas mucho, y sos vacano..

gozatela este dia, y tomate un ronsito por el Nc..
smiley%20-%20wink.gif


Xia

Apenas unito? No no no... media de ron y hasta más.
***
|Nc| WulkaN dijo:
FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSS TUYU..HIADITA....
QUE LA PASÉS RECHEVERE ESTE DÍA...
LO MEJOR ES QUE TU TIENES EL EFECTO DEL VINO, ENTRE MÁS VIEJA MÁS BUENA....
bESOS Y ABRAZOS
WTF?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas