THE MUSIC DE CUMPLEAÑOS¡¡¡ felicidades

  • Iniciador del tema LoReLeiN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FeLiZ CuMpLe!

Muy feliz dia para ti =) =) =)
:bday::bday::bday:​
 
Mil felicidades a una gra persona, innovadora y gran colaborador...gracias por tu amistad y espero que hoy armenia este de fiesta...saludos especiales por parte mia y de la comunidad a su formador...mil felicidades
 
Felicidades!!!! creo que iba llegando tarde pero de todas maneras que la pase muy bien en estos dias especiales jejeejje. :p :p
 
Fabiiiii feliz cumpleaños, q le pases súper bien, feliz con las personas que quieres.
A la distancia y con mucho cariño te deseo lo mejor, sabes q es de toooooodo corazón y gracias siempre por ser tan preocupado por mi y mi familia ;)
besitos
 
Viejo, feliz cumpleaños, que los celebre bastante y se desordene...pero no tanto :p
 
que pena hacer offtopic en tu foro, es sólo para aclarar que YO NO estoy cumpliendo años hoy =) graciasp or la felicitación de todas maneras
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
de una,, entonces tomate un litro de ron por ahi derecho pa ke festejes por los paisas :p :p :p
Gozatela ..
ke se te cumplan las metas ;)

Y otro litro para festejar por los rolos. y otro más para festejar por LANeros!! jejeje:rolleyes:
****
templario dijo:
feliz cumpleaños lanero, pasela muy bien (Y)
y dejeme tambien felicitarlo por el buen dato ke tiene en su firma

saludos
Gracias hombre, lo espero pronto por Last.FM.
****
UAC-SYRIUS dijo:
Al gestor de la COMUNIDAD OLA viejo Fabiancho, feliz cumpleaños... que la goce y que siga asi de colaborador con esta comunidad...:bday: :bday:

Hombre, se le agradece, ahi seguimos con el proyecto de la comunidad OLA, pa' lante.
*****
|Nc|wichoruiz dijo:
Fabian un abrazo mejo q la pase muy pero muy bueno...y q siga cumpliendo años pero no tanto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


No pero en serio q la pase muy bueno mejo.....un abrazote mejo
Muchas gracias mauricio, que bueno verlo por aqui.
*****
EflMontauk dijo:
Don Fabían, felicitaciones en tu día hermano!!!!! Te mando un saludo desde Medellín!!!
Que este día lo pasés bien bueno, con los tuyos y con la comunidad cuyabra de colombia!!! The Coffee-Axis Rules!!!!
smiley%20-%20silly.gif

Por algo soy el primer LANero Cuyabro! Gracias por visitar el foro y saludarme.
****
|Nc| davidMHe dijo:
Felicidades Fabian, que cumplas muchos mas y te la goces.

David, muchas gracias, espero gozarme este fin de semana al 100%:
****
wildcat99 dijo:
Felicidades Parce, q siga cumpliendo un monton y q se la goce.
Recuerde Cumpleanos, solo es una vez en 365 Dias, asi q Parrandee hata q el cuerpo ya no le aguante
Felicidades!!!!!!!
Si todo sale bien, espero rumbiarme hasta el domingo!
***
UAC->[K*LULU* dijo:
<]Hermano muchas felicidades esopero que te valla muy pero muy bien y que pases este dia tan especial con la gene que te ama y te llenen de alegrias
smiley%20-%20wink.gif
feliz cumpleaños bro
smiley%20-%20classic.gif
Hasta ahora me ha ido muy bien, y sólo ver todas las felicitaciones de los LANeros me hace muy feliz. Ya por aqui hay ganancia.,
***
|Nc|RojoX dijo:
Don Fabiancho.....


FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO
Viejo RojoXXX.. se le agradece. Otro miembro de la comunidad, desde el principio.
****
risipio dijo:
huy feliz cumpleaños viejo, que los cumpla muy feliz y le deseo mucha suerte.
Gracias, espero que la suerte me alcance para ganarme el baloto! :nervios:
***
SicIturAdAstra dijo:
Gut cumpleaños dude!
Thanks Dude... you're awsome!
***
Takmadeus dijo:
feliz cumpleaños, joven aun
smiley%20-%20grin.gif
.... 21... al fin puede comprar cerveza legalmente en texas
smiley%20-%20silly.gif
Pero en el Campanario ya me la venden sin problema, que se preparen, porque hoy va a rumbiar la nómina! jejeje.
***
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
THE MUSIC, vos sabés lo que siento por vos... La amistad y el aprecio que te tengo y la cercanía que se ha despertado entre nosotros para aprender y compartir en LANeros, que nota tu cumpleaños, realmente con bombos y platillos, celebro el día de tu santo.

Buen viento y buena mar...
Cada día me sorprendes más. eres una gran persona, te aprecio igual o más. Cuidate y gracias.
***
Zitr0 dijo:
Feliz cumpleaños!

Te deseo otro gran año de buenos aportes!

Felicidades.
Claro hombre, otro gran año en la familia LANeros. Gracias.
****
FM Static dijo:
Feliz cumpleaños, que la pase bastante bien
smiley%20-%20wink.gif

Gracias Oscar, ya este foro me ha ayudado a empezar mi dia con el pie derecho.
****
Lemolina dijo:
Fabián, muchas felicitaciones en tu cumpleaños. Espero que lo celebres como es debido, en compañia de todas las personas que te rodean.

Que el año nuevo de vida que comienzas rinda muchos frutos para vos, que te traiga exitos en tu carrera y que puedas seguirnos regalando tus aportes por mucho tiempo más.

Adelante!!!
Lucho, muchas gracias por tus buenos deseos.
****
...que los cumplas feliz
Que los...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Hepa!!!! No me habia dado cuenta que este man estaba cumpliendo años...
!!!Feliz cumpleaños compadre!!!
...y que la dicha y la felicidad sean
partícipes de este dia!!!
Gracias Alexander, y que ojala la dicha que me deseas no me abandone.
***
Mamut dijo:
feliz cumple, q la pase bueno
Gracias hombre.
***
tuxnet dijo:
Da Music, feliz cumpleaños
smiley%20-%20happy.gif
Thanks dude! why are you talking like a black man from the bronx? jeje:-p




 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Muy feliz dia para ti =) =) =)
:bday::bday::bday:

Gracias Mandy. de verdad que rico verte por aqui.
***
MAOSABO dijo:
Mil felicidades a una gra persona, innovadora y gran colaborador...gracias por tu amistad y espero que hoy armenia este de fiesta...saludos especiales por parte mia y de la comunidad a su formador...mil felicidades
Pues no sé sí toda Armenia, pero al menos yo.. ya estoy enfiestado!
Gracias por felicitarme.
****
VarPo dijo:
Felicidades!!!! creo que iba llegando tarde pero de todas maneras que la pase muy bien en estos dias especiales jejeejje.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Nada de llegar tarde hombre, esto apenas está empezando!
****
Koalita«CCU» dijo:
Fabiiiii feliz cumpleaños, q le pases súper bien, feliz con las personas que quieres.
A la distancia y con mucho cariño te deseo lo mejor, sabes q es de toooooodo corazón y gracias siempre por ser tan preocupado por mi y mi familia
smiley%20-%20wink.gif

besitos
cathy, gracias por ser tan especial, por tenerme en cuenta, por escucharme, mejor dicho.. gracias por ser tan linda!
****
|Nc|KiTz dijo:
Viejo, feliz cumpleaños, que los celebre bastante y se desordene...pero no tanto
smiley%20-%20silly.gif
Me perdonara el clan Nc, pero todo pienso hacerlo bastante, desordenarme, disfrutar, bailar, beber, reirme, comer,.. mejor despues me disculpo por las molestias causadas.. pero no tanto... jejee=)
***
aLeX-PhOeNiX dijo:
congratuleychons bro que la pase re bien y disfrute
smiley%20-%20grin.gif
chauuuu suerte
Gracias por pasar y saludarme. Que bueno verlo por aqui.
***
Master Dragon dijo:
Feliz cumpleaños hermanito. Le quedo debiendo el regalo!!!!
Para los que no sabian, este es mi hermanito. Gracias Julian, el regalo que sea el mismo del año pasado... botellita de Absolut
***

 
felicidades the music y que cumplas muchos mas espero que lo pases rebacano y rodeado de tu jente en este dia tan especial para ti :bday: :bday: salu2;)
 
Uy....... viejo Music... que pase un muy Feliz Cumpleaños moaxho de parte de este suscrito... :D que se goze hoy su dia especial al lado de las personas que más lo quieren y lo estiman... :D..... :bday: :bday:... :D

Kyo2004
 
Feliz cumpleaños de tu compañerita pecosita.
Que cumplas muchos muchos más.
Te mando un puñado de besos.
 
Feliz Cumpleaños!!!

HAPPY, HAPPY, HAPPY BIRTHDAY MY DEAR FRIEND THE MUSIC!!! Muchos EXITOS en tu vida y mucha felicidad, que la pases super bien junto a tu familia y a tus Amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!:P :bday:
 
Feliz Cumple Fabian!!!

Ya cada día más viejito... cuantos son? 2# tantos años!!! yupi!!!

Que te envejezcas un poco más con todo el licor y la rumba de esta noche, felicidades!!!
 
muchas felicidades...... espero que la pases super bien
saludes desde cartagena
 
Un saludo afectuoso de cumpleaños para uno de los laneros mas carismaticos que existe en este micro-cosmos. Lo conocen por todos lados, ayuda a todos, todas las viejas lo quieren, se gana todos los concursos, nooo mejor dicho. Ojala siga por siempre con esa buena estrella que lo acompaña.
Feliz Cumple Mijo.
:D
 
Feliz Cumpleaños precioso

Como voy a dejar pasar el cumpleaños de mi primo hermoso, lindo. precioso. adorado.
Te quiero faby, o más que querer, te amo mi bebe precioso.!!!!!!!!
Eres mi adoracion primito lindo. espero la pases muy bien, que te haya gustado mucho el regalo... y que me tengas en cuenta ahi con mi cumple. jejeje... otra cosita... ojo con esas sandungas esta noche... que mañana salimos nosotros!
te quiero mi primito lindo!
 
Joder, tarde pero no importa, Feliz Cumpleaños Fabian que la este pasando super, on abrazo bro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas