THE MUSIC DE CUMPLEAÑOS¡¡¡ felicidades

  • Iniciador del tema LoReLeiN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felizx cumpleaños tocayo
005.gif
que pase feliz ese guayabo :p
 
Hombre don Music aunque un oco trade porque he estado atareado espero hayas pasado un excelente cumpleaños ;)
 
|Nc|Aioria dijo:
felicidades the music y que cumplas muchos mas espero que lo pases rebacano y rodeado de tu jente en este dia tan especial para ti :bday: :bday: salu2;)

Adrian, muchisimas gracias por tu saludo. Anoche estuve con mi familia rumbiando y ya hoy es con los amigos.
****
Kyo2004 dijo:
Uy....... viejo Music... que pase un muy Feliz Cumpleaños moaxho de parte de este suscrito...
smiley%20-%20grin.gif
que se goze hoy su dia especial al lado de las personas que más lo quieren y lo estiman...
smiley%20-%20grin.gif
..... :bday: :bday:...
smiley%20-%20grin.gif


Kyo2004
Señor moderador muchisimas gracias por este especial saludo. Desde ayer he visto mensjaes de muchisima gente que estimo, gente de Armenia, de lejos, de LANeros, de la vida real.. mejor dicho... este he sido uno de mis mejores cumpleaños.
*****
Violeta dijo:
Feliz cumpleaños de tu compañerita pecosita.
Que cumplas muchos muchos más.
Te mando un puñado de besos.

Gracias Mayra, un puñado de besos para ti también.
****
Spawn784 dijo:
HAPPY, HAPPY, HAPPY BIRTHDAY MY DEAR FRIEND THE MUSIC!!! Muchos EXITOS en tu vida y mucha felicidad, que la pases super bien junto a tu familia y a tus Amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!:P :bday:
Y otro perdido que aparece. Gracias por este saludo y por los buenos deseos.
****
Pipetrujillo dijo:
Feliz Cumple Fabian!!!

Ya cada día más viejito... cuantos son? 2# tantos años!!! yupi!!!

Que te envejezcas un poco más con todo el licor y la rumba de esta noche, felicidades!!!
Hombre Felipe. Gracias!. Y como tomé poquito pues no creo que me vea más viejo que 21 años.
****
lanero dijo:
muchas felicidades...... espero que la pases super bien
saludes desde cartagena
lanero. Gracias mil... que rico visitar Cartagena en mitad de año.
****
kP-MaqP dijo:
Un saludo afectuoso de cumpleaños para uno de los laneros mas carismaticos que existe en este micro-cosmos. Lo conocen por todos lados, ayuda a todos, todas las viejas lo quieren, se gana todos los concursos, nooo mejor dicho. Ojala siga por siempre con esa buena estrella que lo acompaña.
Feliz Cumple Mijo.
smiley%20-%20grin.gif
Omar... Muchas gracias por estas palabras. Espero tener mi buena estrella siempre.. y ganarme el baloto. jejeje.
****
In Bloom dijo:
Como voy a dejar pasar el cumpleaños de mi primo hermoso, lindo. precioso. adorado.
Te quiero faby, o más que querer, te amo mi bebe precioso.!!!!!!!!
Eres mi adoracion primito lindo. espero la pases muy bien, que te haya gustado mucho el regalo... y que me tengas en cuenta ahi con mi cumple. jejeje... otra cosita... ojo con esas sandungas esta noche... que mañana salimos nosotros!
te quiero mi primito lindo!
Mi primita preciosa.. Que puedo decir?.. Te Amo..
****
LUCADE dijo:
Feliz cumpleaños, espero que hoy la este pasando bien
Ayer la pase super bien.. y sigo con la rumba esta noche. noche de sadado.. Gracias Lucade por aparacerte por estos lados.
****
Everson dijo:
Joder, tarde pero no importa, Feliz Cumpleaños Fabian que la este pasando super, on abrazo bro.
Más vale tarde que nunca. Gracias señor Everson por la felicitacion.
 
fabianri dijo:
Felizx cumpleaños tocayo
005.gif

que pase feliz ese guayabo
smiley%20-%20silly.gif
Anoche me cuidé para poder disfrutar al maximo este sabado. Es decir que el guayabo lo estaré padeciendo mañana. Gracias Fabian.
***
Calume dijo:
Hombre don Music aunque un oco trade porque he estado atareado espero hayas pasado un excelente cumpleaños
smiley%20-%20wink.gif
Perfectamente entendible... Gracias por dedicarme este momento para felicitarme..
 
uyyy hermano, que pena no haberlo felicitado antes.

Que siga cumpliendo y cumpliendo y cumpliendo
 
MEn FELICITACIONES que cumplas muchos más, ya te tas volviendo ancianito jejejeje :cool:
 
QUÉ PENA NO HABERME ENTERADO ANTES !!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO HAYAS TENIDO UN FELIZ DÍA Y TE DEJO ÉSTOS

birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif


QUE SEAN MUCHOS MÁS...:-p
 
Felíz cumpleaños fabian... atrasado pero bueno, acá llegó mi saludo. Que cumpla muchos más.
 
UAC-darkriff dijo:
uyyy hermano, que pena no haberlo felicitado antes.

Que siga cumpliendo y cumpliendo y cumpliendo

Más vale tarde que nunca Jeffry, gracias por aparecerte por aqui.
****
NIRKURT dijo:
MEn FELICITACIONES que cumplas muchos más, ya te tas volviendo ancianito jejejeje
smiley%20-%20cool.gif

Muchisimas gracias, otro que andaba perdido, pero al menos ya apareció.
****
Tr0nad0r dijo:
muchas Felicitaciones Atrasadas No Habia Visto El Foro Antes

No hombre, no se preocupe gracias por pasar y dejar el saludito.
****
Maria Marta dijo:
QUÉ PENA NO HABERME ENTERADO ANTES !!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO HAYAS TENIDO UN FELIZ DÍA Y TE DEJO ÉSTOS

birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif


QUE SEAN MUCHOS MÁS...
smiley%20-%20smiley.gif
Muchisimas gracias. Eres un sol!
****
LMc™ β¤bbұҚөöĽ dijo:
Feliz cumpleaños viejo!!! Atrasados pero llego
smiley%20-%20classic.gif
Gracias hombre. Veo que lo del LMc va viento en popa! Que bien.
****
[·WiFi-Network· dijo:
]nunca tarde... pero aca estamos.. salu2!! the music... siempre un gran rival.. en las buenas competencias
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
felicidades viejo!!
Gracias señor Moderador. Que bueno verlo por aca.
****
chuchoque dijo:
Felíz cumpleaños fabian... atrasado pero bueno, acá llegó mi saludo. Que cumpla muchos más.
David que bueno verlo. Me alegra mucho que otro buen amigo de la comunidad OLA se aparezca por estos lados. y más sabiendo que ud no es de los que navega LANeros. Lo necesario no más.

 
Gracias a todos!

A todos los LANeros y LANeras que visitaron mi foro de cumpleaños y me dejaron un saludito les quiero agradecer sinceramente, hicieron que este fuera un día muy especial para mi.

A ustedes mi cyber-cosmos gracias de corazon.
gracias27.gif

 
YO no sabia tu fecha de cumpleaños :( solo quiero decirte que la allas pasado bien QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHO QUE TU ESTAS EN MIS ORACIONES... QUE LA PASES BIEN COMPAÑERO The Music (Fabian) SALUDOS COMPAÑERO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas