[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Uuuu sera que le dijo eso?? es posible dado el comic no me habia puesto a pensarlo por ese lado.
 
El fin de semana me estuve leyendo el cómic y alcance a leerme hasta el volumen 50, no joda muy bueno, yo hace tiempos que no leía cómics pero este si me tiene tramado.
 
Yo ayer me vi los 6 de seguido y que serie tan buena, aunque me cogió de sorpresa eso de que solo eran 6 caps la primera temporada

y me quede pensando fue que el man que se mocho la mano se voló pero no por la puerta que habían encadenado y por ahí habían zombies osea que hubieran podido llegar donde el cuando estaba esposado
y no era mas fácil cortarse solo el dedo pulgar y ya con eso deberían salir de las esposas

esta serie aguanta, quedé con ganas de mas al estilo de lost.
una serie que no responda las cosas y las que si las haga a la carrera y a medias, no gracias
 
el man nunca vio peliculas de accion gringas que no fueran del KKK...el metodo de los dedos rotos ha salido en muchas peliculas de accion,...
 
el man nunca vio peliculas de accion gringas que no fueran del KKK...el metodo de los dedos rotos ha salido en muchas peliculas de accion,...

A mi no me convence lo de dejar la mano... psss puede que ya no le sirva como mano XD pero aunque sea de recuerdo :S. Además eso tiene demasiada ficción al igual que SAW, primero se desmaya del dolor; de pronto aguanta el principio del corte, pero cortar los HUESOS??? :muerto::muerto::muerto:


Volviendo al tema de la serie, a mi me da mucha cagada con Shane, porque el man a lo bien trató de salvar a rick :'(. Y psss no estaba mintiendo, rick parecía muerto :S

Se merecía también su recompensa XDDD


Tony.
 
a si señor, lo del

Embarazo
esta en todo lo correcto, si mal no recuerdo asi es en el comic. hasta que llega
la bala de cañon

a esperar al otro año :S lastima
 
Bueno hace poco que me vi todos los capítulos y la verdad que serie más buena.....

Me gusta mucho la tensión que me genera ciertas situaciones, como el capitulo de la muerte de una de las hermanas que son monas, juemadre, quería matar a la hermana ahí todo el tiempo al lado de esa bomba de tiempo y pa rematar el viejito, yo pensé que los iba a morder.....

En fin ahora tocará esperar que salga la segunda temporada.
 
¿Alguien sabe cuando sale el Volumen 80 del cómic?, dicen que diciembre pero nada que lo veo por ahí. ¿alguna fecha?
 
Si no es esta semana es la otra (en la pagina de image esta la fecha pero toca ponerse a buscar porque de primerazo no sale). Ese 80 va a estar buenisimo, aunque durante mucho tiempo ya estuvieron en esa situacion cuando estuvieron en cierto sitio, pero en Kirkman confio y seguro va a ser algo muy diferente.
 
Por que? (ojo que lo pregunto de la mejor manera) el forito va a estar parado durante 10 meses (con pocas interrupciones por alguna noticia o algun trailer por ahi), lo que se ha dicho del comic siempre (o casi siempre) se ha dicho en spoiler o se ha dicho mediante indirectas, si alguien lee los spoilers del comic es bajo su propio riesgo. Ademas tampoco somos muchos los que seguimos el comic aca, no se no veo la necesidad para dividir los Foros.
 
Por que? (ojo que lo pregunto de la mejor manera) el forito va a estar parado durante 10 meses (con pocas interrupciones por alguna noticia o algun trailer por ahi), lo que se ha dicho del comic siempre (o casi siempre) se ha dicho en spoiler o se ha dicho mediante indirectas, si alguien lee los spoilers del comic es bajo su propio riesgo. Ademas tampoco somos muchos los que seguimos el comic aca, no se no veo la necesidad para dividir los Foros.

+1. El tema no lo sigue mucha gente, y la serie de TV trata de seguir la trama del cómic, pero se ven diferencias tremendas. Con la espera hasta octubre para poder saborearse la segunda temporada no hace daño compartir info del cómic, si les gusto la serie el cómic les va a encantar. Y si vol 80+ se va a poner intensa la cosa.

Mi opinión sobre el vol 80+:
No va a ser como la prisión, esta gente puede que tenga mas armas pero menos gente entrenada, el enemigo es otro. La mejor del combo encerrada en la torre. Pero yo creo que el invierno les ayuda a joder a esa jauría. Espero que tengan granadas ventiadas para bajárselos en combo y suficiente comida para subsistir, pero les va a costar por el estilo de vida que han vivido.
 

Los últimos temas