[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Mea cabo de ver el capitulo....
personalmente... no me lleno :\, sirve es como para enlazar al siguiente
 
Mea cabo de ver el capitulo....
personalmente... no me lleno :\, sirve es como para enlazar al siguiente

jajaja, yo no quería decirlo para no predisponer a los demás.... pero pssss seee, este estuvo demaaaasiaaaaaaaaaado lento... U_U Muy rosadito... y psss como siempre al final pasa algo y ya se acaba :p


Tony.
 
Pues la verdad si, pero han de saber q para q una serie dure tiene q tener capitulos de 'relleno', si la tiran toda de salida entonces después q vemos...
 
Ya toca poner es el adelanto del sexto!!!! XD

No pongo el enlace porque si no han visto el quinto se lo tiran completico con los primeros 10 segundos del video :p

:\ una semana más... ese ultimo capítulo debe ser de hora y cuarto por lo menos (espero)


Tony.
 
el man tratando de ahorrar energia y
se le olvida deshabilitar las halogenas de puerta ovni que tiene en la entrada..
 
A mi me gustó el capitulo, no fue lo mismo que veniamos viendo, pero estuvo bueno.
Lastima que ya se nos acabe la serie, 6 capitulos es muy poquito :(
Pueden estar seguros ahi pero por cuanto tiempo? :p
 
agg, creo que deberian sacar,la segunda, temporada,siquiera a mitad de año de 2011, pa no perderle el hilo,.....
Por otro lado, me gusto la escena de las dos monas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/21.572; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Por lo que lei por ahi la segunda temporada se estrena en Halloween del año entrante.

Me sorprendio el capitulo bastante, es lo mas que se han alejado del comic (y vaya que se alejaron). Vamos a ver que tal este cambio.
 
Por lo que lei por ahi la segunda temporada se estrena en Halloween del año entrante.

Me sorprendio el capitulo bastante, es lo mas que se han alejado del comic (y vaya que se alejaron). Vamos a ver que tal este cambio.

Bastante... Pero el capitulo estuvo muy bien.. como siempre se centra más en el comportamiento de las personas.

Quería ver la cárcel o la granja... pero nada... se saltaron a un laboratorio...

Alguien que me diga en que capitulo del comic aparece esto.. debe ser como en el N° 30, 50 o 80!

Me ha gustado la forma en que el director y quien escribió el guión adapto la obra. Ojala que el director sea el mismo en la segunda temporada.. ojala.
 
En ningun capitulo del comic aparece lo que mostraron al final del 5. Es algo totalmente novedoso.
 
Me pareció muy bueno el penúltimo capitulo de temporada, ni que decir del final que fue genial, ojala esta serie siga su rumbo de terror-suspenso y no se desvíe hacia algo ciencia ficción estilo Resident Evil
 

Los últimos temas